¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ofertonnnnnnn,430 euros Dainese laguna seca profesional 2012

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Nuevo,talla 54,comprado este año,con su bolsa para guardarlo,el kit de limpieza dainese sin usar,regalo deslizaderas nuevas sin uso,no tiene ni una marca,con su ticket de compra,me costo 700,lo vendo por 430,una gran oportunidad,lo vendo por que se me ha quedado un pelin grande,un saludo.
4qie5v.jpg
3142geo.jpg
ehpg3.jpg
30w5tty.jpg

Comentarios

• KriegKrieg Forero ✭✭
    ¿De donde eres?
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Suerte juanma, esta nuevecito, y muy buen mono. image

De los madriles, es nuestro amigo juanma.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peazo mono y peazo precio! image

Suerte con la venta Juanma! A ver cuanto tardan en quitartelo de las manos! image

Un abrazo crack image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias chicos,menos de un año,es de febrero de 2012,muy poco usado,no tienen ni un roce, o marca,entrego el ticket de compra,deslizaderas nuevas sin usar,y su kit de limpieza nuevo y sin abrir,esya impoluto,ademas es el modelo profesional.image
    30w5tty.jpg
    juanma82 escribió : »
    Gracias chicos,menos de un año,es de febrero de 2012,muy poco usado,no tienen ni un roce, o marca,entrego el ticket de compra,deslizaderas nuevas sin usar,y su kit de limpieza nuevo y sin abrir,esya impoluto,ademas es el modelo profesional.image

Vamosssssss
    30w5tty.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭

Juanma, no mientas, que ne la foto se te ve tocar rodilla y esas deslizaderas tienen que estar en las ultimas ... jajaja. Es broma!! Suerte, se le ve muy guapo y cuidado y conociendote...vamos, tendrá hasta brillo :)
    RbsI7.gif
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Buen precio ;) Si pones tu altura y peso la gente podria tener una idea de talla, llevando en consideracion que tienen un amplio margen :)
    V´sss
    Esta impoluto,os lo juro,led marley por eso tengo unas de repuesto nuevas y sin usar,pues mira,mido 178 y peso 75 kgs,vamos que me tengo que pillar el nuevo.

400 pavos mas 10 transporte,no tiene ni un año....
    30w5tty.jpg
    Vamos que arde!!!!
    30w5tty.jpg
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    Has echo la dieta del cucurucho? que ahora te viene grande xDDD, suerte con la venta, se ve nuevo!
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
    el_MaFiAs escribió : »
    Has echo la dieta del cucurucho? que ahora te viene grande xDDD, suerte con la venta, se ve nuevo!

He perdio 5 kgs tio,se nota,esta impoluto de verdad400 pavos mas 10 de transporte
    30w5tty.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    A ti porque se te va grande y a mi porque me estaría pequeño. Si hubiese sido una talla 56, ya tenía disculpa para acercarme a la capi y echarnos unas risas.

Vaaaaaaaaaamos con el monopktero!!!!image
    302x6om.jpg
    Gracias cucho!!!!
    30w5tty.jpg
    vamossssssss oiiiiiigggaaaaaaaaaa.que me lo quitannnnnnnnnnnnnnn
    30w5tty.jpg
    Vengaaaaaaaaaaaa.....
    30w5tty.jpg
    Para arriba!!!!
    30w5tty.jpg
    Para arriba!!!!

vaaaaaaaaaaaamossssssssss
    30w5tty.jpg
    Vendido!!!!!!!
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo