¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernández Díaz, investigado por posible revelación de secretos

caesarcaesar Forero Master
JUASSSSS ME PARTO LA CAJA!!!... No se puede ser más bocazas... image

[h=2]Fernández Díaz, investigado por posible revelación de secretos en el caso de Publio Cordón[/h] 1346240967_0.jpgJorge Fernández relata los detalles del secuestro de Cordón el pasado 19 de julio. | Efe

• El magistrado pide a las televisiones las imágenes de la rueda de prensa
  • El ministro divulgó el 19 de julio ante los medios detalles del caso

Manuel Marraco | Madrid
Actualizado miércoles 29/08/2012 14:16 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 35

El juez instructor de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha iniciado una investigación para esclarecer si el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cometió un delito de revelación de secretos durante la rueda de prensa que dio el pasado 19 de julio sobre la operación que concluyó con la detención de cuatro grapos implicados en el secuestro del empresario zaragozano Publio Cordón en 1995.
Se trata de una investigación preliminar dado que el único tribunal competente para investigar al ministro del Interior sería el Tribunal Supremo al que Bermúdez tendría que remitir la causa si estimase que hay suficientes indicios de delito.
Con esta iniciativa, el juez Gómez Bermúdez intenta "determinar si existe base para estimar indiciariamente cometido un delito de revelación de secretos y el órgano competente para la instrucción de la causa, dada la intervención pública de aforados en las que se dieron datos protegidos por el secreto de sumario".
Asimismo, el juez ha pedido a las televisiones una copia de la rueda de prensa que ofreció Jorge Fernández Díaz sobre las últimas novedades de la investigación en el caso de Publio Cordón.
Para hacer sus comprobaciones, el juez ha requerido al General Jefe del Servicio de Información de la Guardia Civil que le comunique en un plazo de cinco días "quien o quienes le dieron información verbal o escrita del resultado de las investigaciones y a quien se la transmitió".
El juez abrió investigación por la comisión de un presunto delito de revelación de secretos tras las detenciones ante la filtración de datos incluidos en una comisión rogatoria remitida desde Francia y que contenía las pesquisas llevadas a cabo en el país galo sobre el secuestro de Cordón.
El magistrado entendía que este hecho repercute negativamente en la cooperación judicial internacional y podría también perjudicar a la causa abierta en relación con el secuestro del empresario zaragozano.

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    me lo acabare poniendo en la firma.......

Ay señor, llevame pronto............

y yo que pensaba que los sociatas eran lo peor para españa...............image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    me lo acabare poniendo en la firma.......

Ay señor, llevame pronto............

y yo que pensaba que los sociatas eran lo peor para españa...............image

No, lo que demuestra esto es que **** los hay en todos lados, ahora éste, antes Rubalcaba, antes...., antes... y así debe haber una retahíla de ellos. Pero nada, sigamos defendiendo a los de un lado o a los del otro. Mientras algunos estamos hasta los **** de que unos u otros nos mangoneen.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Ch.Macias escribió : »
    No, lo que demuestra esto es que **** los hay en todos lados, ahora éste, antes Rubalcaba, antes...., antes... y así debe haber una retahíla de ellos. Pero nada, sigamos defendiendo a los de un lado o a los del otro. Mientras algunos estamos hasta los **** de que unos u otros nos mangoneen.

523444_440212372696323_1330715279_n.jpg

¿a quien defiendo yo......?

flipao me quedo........
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo