¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que a Sánchez Gordillo le han expropiado el IPhone.

GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
El sindicalisto(perdón sindicalista) Sánchez Gordillo,ha denunciado el **** de su IPhone(ese es buen móvil,no?) durante el transcurso de su marcha "jornalera" por tierras gaditanas.

Parece que le han expropiado el chisme,en su posesión gracias a su condición de parlamentario andaluz,conste.

**** y mi mujer con LG de **** que me ha costado 24 meses de permanencia en robafone,copón.Sas que.

Noticia: https://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4211433/08/12/A-Sanchez-Gordillo-le-roban-el-Iphone.html

Fuente: eleconomista.es

Saludos.

Pd-No se me enfaden los afines,sólo es afán informativo.

Comentarios

• RollitosRollitos Forero Senior ✭✭✭
    Gonzaleitor escribió : »
    El sindicalisto(perdón sindicalista) Sánchez Gordillo,ha denunciado el **** de su IPhone(ese es buen móvil,no?) durante el transcurso de su marcha "jornalera" por tierras gaditanas.

Parece que le han expropiado el chisme,en su posesión gracias a su condición de parlamentario andaluz,conste.

**** y mi mujer con LG de **** que me ha costado 24 meses de permanencia en robafone,copón.Sas que.

Noticia: https://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4211433/08/12/A-Sanchez-Gordillo-le-roban-el-Iphone.html

Fuente: eleconomista.es

Saludos.

Pd-No se me enfaden los afines,sólo es afán informativo.

atontate, digo alistate a IU y tendras uno

pero claro que facil es quejarse y criticar
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    que poco listo el sindicalisto....imageimage

que se joda y se compre uno de su bolsillo....image

que unas cosas no quitan para otras.....image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    desde 39 euros en vodafone,yo no soy afin pero vamos que tener un iphone no es pa tanto...................................creo image

7c25375900f9474ca806efe4bdeec70c_IPhone_4_1.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    electro 2.0 escribió : »
    desde 39 euros en vodafone,yo no soy afin pero vamos que tener un iphone no es pa tanto...................................creo image

Lo importante es el valor sentimental...image

(Por no hablar de la cantidad de información que se puede sacar de esos bichos, y este hombre está, no en el centro del huracán, está promoviéndolo)
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • RollitosRollitos Forero Senior ✭✭✭
    electro 2.0 escribió : »

a el se lo dan porque es un parlamentario y a todos se lo dan no iba a ser menos no

ademas para que salga por esos euros que pones ties que pagar al menos 80 euros al mes de llamadas lo que es un potosi de kilos de arros de primera necesdidas, por eso quiere romper el sistema, pero dejale de momento que utilice las armas capitalistas para combatirles desde drento
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Rollitos escribió : »
    a el se lo dan porque es un parlamentario y a todos se lo dan no iba a ser menos no

ademas para que salga por esos euros que pones ties que pagar al menos 80 euros al mes de llamadas lo que es un potosi de kilos de arros de primera necesdidas, por eso quiere romper el sistema, pero dejale de momento que utilice las armas capitalistas para combatirles desde drento
    a mi con Vomiestar me costo 0 € y pagaba 46 €, ya es la mitad de los que has dicho tu.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    a mi no me alegra que le roben el móvil. ahora entre todos le tenemos que comprar otro, **** en too.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pues que vayan a una tienda de movistar o vodafone y expropien uno. No te jode.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo