¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ORDENAR EL FORO según el tema

elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
Mensaje para el moderador y los foreros.

El foro general está muy desordenado.

Propongo una clasificación de los temas, una cosa así:

- Consultas técnicas y de conducción
- Viajes, quedadas y concentraciones
- Mercadillo
- Foro general

A ver si estais de acuerdo... Es que últimamente he visitado otros foros (bmwmotos.com, vstromclub.com, moteros.com, motoristas.com) y la cosa está mucho mejor ordenada, y es relativamente más fácil encontrar temas.

Además, el moderador (a veces moderadores) hacen su trabajo y mueven los temas de aquí para allá. Claro que allí hay menos usuarios.

Estaríais de acuerdo?

Un saludo.
Binguero :)

Comentarios

• elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Ya sé que colgando el post en este foro ("sobre el foro") he hecho el pardillo, porque apenas nadie entra aquí. Pero he intentado ser coherente con lo que pido.

Saludos.
    Binguero :)
  • SkraperSkraper Forero Senior ✭✭✭
    Pa que veas que algunos si lo leemos, yo voto que si, estaria todo mejor ordenado y si se busca alguna cosa es mejor ir a ese apartado que empezar a rebuscar haber donde andara...

VOTO QUE SI! :)
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo voto ke no, prefiero como esta ahora. Aunke haya muchos temas mezclados,entro al foro y aprendo y hablo un poco de todo, desde cuestiones tecnicas hasta anedclotas, y eso me gusta. Asike desde mi punto de vista STOP SEPARATISMO jaja...

Con una excepcion, no me importaria ke se hicieran tantos subforos como se kieran, si en uno de ellos se recopilaran y mostraran todos los mensajes juntos. No se si se entiende a ke me refiero. Lo he visto en algunos otros foros.

V´sss
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo voto que si, pero me parece que no va a tener una aceptacion mayoritaria tu propuesta
    saludos
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
  • tanistanis MegaForero
    Desde luego sería una forma clara de poder organizar y localizar los posts: evaluaciones, salidas de sectores, presentaciones, dudas mecánica, dudas gomas, dudas compra de una u otra moto, técnicas de conducción, coleccionables, ...
    logoensaimadaspetit2nl.jpgrotaxinsidehh2.gifarakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • ChossChoss MegaForero
    Yo opino que no, que bastaría con que la gente usase el off-topic como toca.

Si entro en este foro es justamente porque los demas que he visto estan fraccionados.
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Eso es como intentar ordenar Internet.

QUe le pongan un motor de búsqueda como el del gugle y sacabao el problema, no?
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    estoy de acuerdo en añadir una seccion compra-venta si quereis, pero ya he opinado en otros posts igual, si convertimos esto en como es foromotos por ej, perdera toda su gracia, ya que sucedera como offtopics, los posts pasan mas desapercibidos.

en cambio en general, incluso aun con la desventaja q los temas bajan mas rapido, tienen una mayor participacion. si abres un apartado de mecanica, yo por ej no entrare apenas a no ser que tenga una duda propia, en cambio si veo un tema en el general q por casualidad conozco, contesto.

es mi opinion

V'sssss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    elbinguero escribió :
    Ya sé que colgando el post en este foro ("sobre el foro") he hecho el pardillo, porque apenas nadie entra aquí. Pero he intentado ser coherente con lo que pido.

Saludos.
    tu mismo ves q la gente no entra en el resto de apartados, sino en el general.. imagina un foro dividido en 6 o 7 apartados...
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    davisuko escribió :
    estoy de acuerdo en añadir una seccion compra-venta si quereis, pero ya he opinado en otros posts igual, si convertimos esto en como es foromotos por ej, perdera toda su gracia, ya que sucedera como offtopics, los posts pasan mas desapercibidos.

en cambio en general, incluso aun con la desventaja q los temas bajan mas rapido, tienen una mayor participacion. si abres un apartado de mecanica, yo por ej no entrare apenas a no ser que tenga una duda propia, en cambio si veo un tema en el general q por casualidad conozco, contesto.

es mi opinion

V'sssss
    Totalmente deacuerdo image .
    Vsssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    davisuko escribió :
    tu mismo ves q la gente no entra en el resto de apartados, sino en el general.. imagina un foro dividido en 6 o 7 apartados...
    exactamente imageimage
    Vssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    19 ¿subforos? acabaria no entrando en ninguno....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    como esta esta biennnnnnnn
    i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

• aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    pues yo ya dudo,y eso que he votado en ordenarlo por temas, lo cualo no es tan raro en mi...
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta tal como está. Por eso entro.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece un desorden ,ordenado.

me gusta el alboroto de todo con todo.

creo q el general,esta bien

V`ss
    211170183187zl8.png
  • EuginEugin Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy usuario de foromotos. Alli hay muchos apartados, muchos de ellos no tienen apenas movimiento, y cuando posteas en dichos apartados tu post pasa desapercibido, aqui lo tienes que ver quieras o no, puesto que todos los post estan en el mismo sitio. Pienso que seria bueno ordenarlo, pero basicamente en pocos apartados.

Foro general.
    Compra-venta.
    Quedadas.

Si estoy leyendo el foro general, no es comodo compartir sitio con un post de venta de cascos si mi intencion no es comprar un casco.

Si soy fan de quedadas, y me apunto a todas las que puedo, es bueno dirigirse a un apartado unicamente de quedadas, y con compartir lugar con un usuario que ha llegado nuevo al foro.

Seria un ejemplo de funcionamiento, mucho mas comodo y rapido para el usuario, que busca los lugares en los que ha escrito, y tiene que buscar en una jungla de post, porque en pocos minutos se le ha quedado descolgado y ha pasado a otra pagina.

Un saludo para [email="[email protected]"][email protected][/email]
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :
    A mi me gusta tal como está. Por eso entro.
    Amen. Por eso estamos todos. El que no le guste, ya sabe, que busque y compare...
  • WeRiSNeiWeRiSNei Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya he pensado un par de veces en hacer esa propuesta, creo que es lo mejor y lo mas cómodo para todos.

Supongo que podría también ser factible el hacer una separación del foro, y luego hacer una sección en la que se incluyan los posts de todos los lados (para que así el que quiera ver posts que en menos de 2 minutos ya ni se encuentran, pueda hacerlo).

En la modalidad actual, cuando pongo una duda, como no me la responda alguien en seguida, se pierde en las profundidades, hasta que yo mismo me respondo para que se pueda volver a ver.

Y creo que si estuviera separado, en la parte mecánica entraría la gente a la que le interese la mecánica (yo, mismamente), para aprender y resolver las dudas que pueda, en uno de conducción, pues lo mismo, y así con todas las secciones.

Ahora mismo la parte de "Offtopic" no se lee porque TODO está en el general, si estuviera todo repartido, a la hora de elegir en que sección meterte, seguro que eliges la sección "offtopic" mas de lo que lo haces ahora.

Es mi opinion, y la verdad esque si no se arregla un poco éste, voy a empezar a frecuentar otros foros con una organización mas... organizada.

un saludo a todos, y a ver si se puede organizar, y poner una parte llamada "todos los posts" donde automáticamente salgan todos los posts (a ver si hay mucha gente que entre...
    To understand the killer
    I must become the killer...
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    elbinguero escribió :
    Mensaje para el moderador y los foreros.

El foro general está muy desordenado.

Propongo una clasificación de los temas, una cosa así:

- Consultas técnicas y de conducción
    - Viajes, quedadas y concentraciones
    - Mercadillo
    - Foro general

Estaríais de acuerdo?

Entré por aquí a proponer algo parecido y me encontré con esto. Apoyo la propuesta, por cierto creo que tienes razón al decir que por aquí no lee nadie (me incluyo) image así que deberia ponerse en el foro general a ver si hay suerte. Un saludo.
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo