¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor opinen.....

MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/29/economia/1346242299.html

Y que pensáis en como solucionarlo?

Pd: me encararía un post serio, y sin chorradas
«13

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    xoioox.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Eso es mentira ya le gustaria a mas de uno trincar un curro aunque le pagaran mas de los 420 de prestacion.

No se quien hace estas encuestas(ojo si es una) peor me da en la nariz que es mentira.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Pues hoy leía que según el INE, los salarios caían de media un 2,2% y en cambio los beneficios empresariales crecían alrededor del 3,5%.

No es un momento para decir que no a nada (siempre partiendo de la base que el puesto de trabajo se adecua a la formación y experiencia de la persona), pero viendo los datos de INE a mi me toca los **** que se quieran aprovechar de uno...
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Eso es mentira ya le gustaria a mas de uno trincar un curro aunque le pagaran mas de los 420 de prestacion.

No se quien hace estas encuestas(ojo si es una) peor me da en la nariz que es mentira.

Otra fuente:

https://www.abc.es/20120829/economia/abci-parados-mileuristas-201208291207.html

Pero si, todo es mentira....
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El mundo y tal..... image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opino que si se da esta opción (de momento creo que no hay trabajo ni debajo de las piedras) ya se verá.
    también es cierto que 1000 euros para según que empleos digas es una GRAN miseria.
    Depende del empleo, depende de la formación y al final, de la persona y su desesperación.

saludos
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    MIGUELVILL escribió : »

Pues yo creo que es mentira.

Tengo que pensar como tu o como va esto? O mejor dicho como los que hacen las encuestas?
    Copi_TDCi escribió : »
    Pues hoy leía que según el INE, los salarios caían de media un 2,2% y en cambio los beneficios empresariales crecían alrededor del 3,5%.

No es un momento para decir que no a nada (siempre partiendo de la base que el puesto de trabajo se adecua a la formación y experiencia de la persona), pero viendo los datos de INE a mi me toca los **** que se quieran aprovechar de uno...
    2zf37kl.jpg

Tengo que pensar como tu o como va esto? O mejor dicho como los que hacen las encuestas?
    A mi no me han preguntao...

A ti? image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah,el maleducado......image

Satelite escribió : »
    A mi no me han preguntao...

A ti? image

A mi tampoco pero lo mas curioso es que el post se llama opinen y lo mas acojonante es que quiere un post serio.

Vaya para irse a mear y no echar ni gota image

Elvis no ha muerto; Amstron, jamas piso la luna, Cristobal Colon, era un pringao en su época, la penicilina todavía esta por inventar, y el VIH, es una invención de los curas.....

El BUP, por favor, que vuelva el BUP.
    tapioka escribió : »
    Ah,el maleducado......image

¿ Sabes lo k decía Aficatwin?
    Elvis no ha muerto; Amstron, jamas piso la luna, Cristobal Colon, era un pringao en su época, la penicilina todavía esta por inventar, y el VIH, es una invención de los curas.....

El BUP, por favor, que vuelva el BUP.

Alguna gilipollez mas o por hoy ya tenemos bastante hunor de ese que te caracteriza.

Y si el afrikita ese decia TU PADRE.

Denada.
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    Perfectamente posible, dice el 30% de los desempleados, no que todos exijan 1000 euros mensuales para trabajar. Imagino que ese 30% de los desempleados sean los mas preparados que llevan unos años trabajando con sueldos muy superiores (dada su preparación)
    15fnal1.jpg
  • Un par de ideas de por donde puede ir el asunto:

- En ciudades como Madrid no se puede vivir con 800 €.

- Si un 30% no aceptaría esos 800 € significa, si lo invertimos, que un 70% de los trabajadores en paro aceptarían esa **** de sueldo, lo cual es un porcentaje elevadísimo. Si tienes hijos, alquiler/hipoteca, tienes que llenar el frigo cada semana ... con 800 € desde luego no se puede hacer, es normal que algunos lo rechacen, otros, los mas necesitados, estarán dispuestos a hacerlo, claro, es pasar hambre ... o pasar mucha hambre.

- Si has invertido XX años de tu vida en formarte, eres un profesional cualificado y tienes algo de dignidad, lo normal es solicitar que el empresario que te quiere parasitar se introduzca por el recto esos asquerosos 800 €. Antes que regalar mi valiosa formación, me pongo a servir hamburguesas o a descargar camiones en cualquier almacén.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ Sabes lo k decía Aficatwin?

Nunca me faltó.Nunca.

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    hola , vengo a opinar
    2zf37kl.jpg

No te ofendas... Pero no todos, tenemos la formación justa para poner un ladrillo encima de otro. En cualquier caso, respeto tu postura y tal... image
    Voy a poner un ejemplo, que me he enterado hoy.....

Una compañera pediatra; mejor dicho neuropediatra, especilicida en múltiples enfemdades rarísimas y gracias a Dios muy poco frecuentes, como el síndrome de Prader-Willis; distrofia- Miotonica de Steiner; sindrome de Prader-Willlis y similares.....

Hace 3 años que acabo la especialidad y la subespecialidad; tiene lista de espera en el SAS, de 18 meses, para primera consulta....

Desde que acabo, la especialidad y los master, tenia contrato anual, que cumplían el 31 de Agoto de cada año...

Hoy me ha llamado al móvil.....

Y me ha preguntado....Miguel...¿Como se hace para pedir excelencia y hacerse autónomo?

Hoy le han ofrecido un contrato al 75 % desde el 03 al 28 de septiembre.....

Para no pagar ni cubrir los fines de semana...

¿ Sabéis lo que les ha dicho mi amiga?

A TOMAR FANTA!!!!!

VIVA LA PRIVADA !!!!!

VIVAN LAS LISTAS DE ESPERA!!!!!L
    No te ofendas... Pero no todos, tenemos la formación justa para poner un ladrillo encima de otro. En cualquier caso, respeto tu postura y tal... image
    que no hombre... si estamos de acuerdo... yo al menos... image
    Voy a poner un ejemplo, que me he enterado hoy.....

Una compañera pediatra; mejor dicho neuropediatra, especilicida en múltiples enfemdades rarísimas y gracias a Dios muy poco frecuentes, como el síndrome de Prader-Willis; distrofia- Miotonica de Steiner; sindrome de Prader-Willlis y similares.....

Hace 3 años que acabo la especialidad y la subespecaldad; tiene lista de espera en el SAS, de 18 meses, para primera consulta....

Desde que acabo, la especialidad y los master, tenia contrato anual, que cumplían el 31 de Agoto de cada año...

Hoy me ha llamado al móvil.....

Y me ha preguntado....Miguel...¿Como se hace para pedir excelencia y hacerse autónomo?

Hoy le han ofrecido un contrato al 75 % desde el 03 al 28 de septiembre.....

Para no pagar ni cubrir los fines de semana...

¿ Sabéis lo que les ha dicho mi amiga?

A TOMAR FANTA!!!!!

VIVA LA PRIVADA !!!!!

VIVAN LAS LISTAS DE ESPERA!!!!!L

Pues eso, esta amiga tuya sabrá hacer algo más que poner tochos o colgar gifs... Lo que pasa es que hay cada elemento... image
    Pues eso, esta amiga tuya sabrá hacer algo más que poner tochos o colgar gifs... Lo que pasa es que hay cada elemento... image
    mal te ha sentao lo de los jubilados... por dios... image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo estoy apuntito de opinar , pero me gusta hacerme el interesante image
    mal te ha sentao lo de los jubilados... por dios... image

No hombre no... Por mis abuelas me sacrifico lo que sea... imageimage
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo