¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Supercopa se queda en el Bernabéu

2

Comentarios

• EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que se quede en el Bernabeu así ya teneis un hueco donde sacar el polvo...image, trofeo irrelevante para el Barça...
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Porque físicamente el Madrid estaba molido.El juego del Madrid es más directo y físico,por lo tanto,fundidos,se resiente más que el del Barça...

Si el Madrid está medio acertado,en la segunda parte se podrían haber ído para casa...

Falta de tensión ,fallos defensivos ,y bueno,que el MAdrid ha salido como debe,a morder,a presionar arriba y atacar sin miramientos.

La segunda parte ,como digo,por el bajón del Madrid,si no...

Gracias.image

me quieres decir que 11 tíos se cansan más que diez?
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Impresentable Mou, no es capaz de salir en rueda de prensa ni siquiera ganando...que falta de respeto.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • desperadodesperado MegaForero
    ER_TIBURON escribió : »

Si son del Madriz, e incapaces de rematar a un mal Barça, evidentemente. Siempre hay explicación, o culpables, the only one dixit.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭

La presión que ha hecho el Madrid,no la ha hecho el Barça.
    Luego,podemos seguir porque estamos en pretemporada,y puede ser que el Barça vaya mejhor de forma que el Madrid.

En cuanto no hay presión,el Barça ya tiene vía libre para hacer su juego de toque,por lo que el Madrid correrá detrás del balón y se cansará más aún.

Sólo tienes que fijarte hasta el minuto 35 dónde íba el Madrid a presionar con todas su linéas y ponerte luego 5 minutos ,los que quieras,de la segunda parte,donde defienden más atrás y en estático.

La diferencia es abismal,y de ahí que el Barça luego pudiese hacer su juego.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    desperado escribió : »
    Si son del Madriz, e incapaces de rematar a un mal Barça, evidentemente. Siempre hay explicación, o culpables, the only one dixit.
    A un mal Barça que ha sido malo por el Madrid.
    Se te olvida ese detalle...image
  • desperadodesperado MegaForero
    A un mal Barça que ha sido malo por el Madrid.
    Se te olvida ese detalle...image

No, lo tengo claro... la primera parte. En la segunda, con diez, os hemos arrinconado. La diferencia es que yo no pongo excusas ridículas. Si todo un Madriz, jugando contra diez, depende de su poderío físico en exclusiva, a mi me está bien.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    No, lo tengo claro... la primera parte. En la segunda, con diez, os hemos arrinconado. La diferencia es que yo no pongo excusas ridículas. Si todo un Madriz, jugando contra diez, depende de su poderío físico en exclusiva, a mi me está bien.

Y en casa, que no es un detalle cualquiera.

A mí también me está bien, claro.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que el Barcelona ha arrinconado al Madrid en la 2a parte? image

No hemos debido de ver el mismo partido image

El Madrid ha dado un baño al Barcelona y no se puede catalogar de arrinconar por achuchar 2 o 3 veces al final del partido joe image
    Dibujo1.jpg

Es que en el deporte,el físico es clave.Luego,le sumarás otras cualidades.
    Para jugarle al Barça como lo ha hecho el Madrid,necesitas físico.
    Cuando se acaba,el Barça tiene un fútbol que precisamente necesita menos físico que el que practica el Madrid.

Vamos,si no lo ves claro,ponte 5 minutitos de la segunda parte y fíjate dónde y cómo defiende el Madrid.
    Luego mira la primera parte cómo corren y cómo muerden en todas las líneas.
    Sí,lo mismito es...

El físico le ha durado 35 minutos por estar a las alturas en las que estamos.El barça tampoco íba sobrado de este,pero para su juego,le vale.

Pero bueno,si quieres creer que oye,que es el que el Barça ha salido distinto en la segunda parte y ha impuesto su juego,adelante,pero el Madrid no ha presionado nada en toda la segunda mitad.

El Barça a achuchado los últimos 10-15 minutos.El resto ha sido sobeteo de balón sin sentido y sin ideas.
    Y en la primera mitad,mientras el Madrid ha podido aguantar su físico,le ha bañado.
    Y aún con eso,en la segunda parte,el Madrid también ha tenido más ocasiones que el Barça,por mucho que hayamos pedido la hora.
    Vicctor escribió : »
    Que el Barcelona ha arrinconado al Madrid en la 2a parte? image

No hemos debido de ver el mismo partido image

El Madrid ha dado un baño al Barcelona y no se puede catalogar de arrinconar por achuchar 2 o 3 veces al final del partido joe image

No,si al final el Barça ha sido mejor y todo en el partido ...image
    Nick Halden escribió : »
    Y en casa, que no es un detalle cualquiera.

A mí también me está bien, claro.
    Pues eso que ves tan bien,si Valdés no para tanto o Higuaín está acertado,en la primera mitad os llevaís como 4-5 goles tranquilamente.Por no hablar de un más que dudoso gol anulado...

Yo sí que lo veo más que bien.
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    el primer tiempo ha sido claramente nuestro y contra diez parecía un paseo. sin embargo los últimos 15 min.de partido viendo como jugaban los blaugranas podría haber pasado cualquier cosa, y una de dos o los cules se iban a tirar de los pelos por el fallo en el camp nou de Valdes o nosotros nos íbamos a acordar de la bota de higuain.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió : »
    Pues que se quede en el Bernabeu así ya teneis un hueco donde sacar el polvo...image, trofeo irrelevante para el Barça...
    No,si al final el Barça ha sido mejor y todo en el partido ...image

Ya sabes... image

Menos mal que los habitantes del ''Universo Culé'' si algo tienen es que son totalmente previsibles, ya lo decía en el post inicial... image

Como cualquier partido, y si es en el caso del Real Madrid mucho más, of course, el partido tiene 2 crónicas...

Crónica modo ''Universo Culé'' ON:

Decir en primer lugar que la Supercopa es un trofeo que no sirve de nada ni nadie quiere ganar, es más, incluso un entrenamiento es más importante, pero el Barcelona la jugó ayer por no irse a una terraza a tomar algo.

El Barcelona desde el minuto 1 hizo gala del juego que le caracteriza y tuvo al Real Madrid afixiado sin dejar que crease ninguna ocasión de peligro, en el minuto 11 y tras un excelente control de Mascherano ante un pase de Pepe, Higuaín haciendo alarde como siempre de las sucias tretas madridistas, empujó al mismo impidiéndole continuar la carrera, lo que significó el primer tanto del Madrid... image

En el minuto 19, Piqué efectúa otro extraordinario control del balón en carrera cuando luchaba por el con Cristiano, pero este haciendo de nuevo alarde de las malas artes madridistas, agarra de la camiseta a Piqué y le impide hacerse con el balón (algo que de nuevo y como siempre cuando se trata del Real Madrid no vio el árbitro) marcando el segundo gol para el Real Madrid... image

Véase el vídeo con la acción que lo demuestra:

[video=youtube_share;oPp65GMD38k]

Minuto 28, en una acción entre Adriano y Cristiano Ronaldo, el primero es expulsado cuando ni siquiera había rozado a Cristiano, este, ensalzando una vez más el estilo de juego madridista, se deja caer al más puro estilo de ''Alexis el piscinas'', lamentable jugada que por enésima vez el árbitro no ve y decanta el partido a favor del Madrid.

En el minuto 44 afortunadamente y a pesar de tan nefasto arbitraje a favor del Real Madrid como siempre, Messi (o más conocido como Dios coloquialmente) después de tener multitud de ocasiones de gol con excelentes tiros a puerta hasta ese momento, mete un golazo de falta y pone el 2-1 en el marcador.

Comienza la 2ª parte, en la que el Barcelona si fuese por merecimiento debería llevar del orden de 4 o 5 goles como poco, ante un Madrid cansado pese a no haber hecho absolutamente nada en el primer tiempo, el Barcelona prefiere contemporizar un poco el juego y aprovechar el último tramo del partido para machacar a su rival, en los últimos 20 minutos del partido, el Barcelona recuerda que la Supercopa es un trofeo insignificante y sin ninguna transcendencia ni siquiera para un equipo regional, por lo que decide dejar correr los minutos sin intentar marcar en ninguna ocasión, ala.

Modo ''Resto del Mundo'' ON:

2rr2slz.jpg

https://www.as.com/futbol/articulo/madrid-super-grande/20120830dasdaiftb_11/Tes

Pero mucho ojo, que todo fue debido a esto... image

166ufb.jpg

imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭

Bueno, felicidades a los merengues. Esto ha sido una manera de agradecer la ayuda económica en condiciones muy favorables (que no rescate), de 5mil M€ de nuestro propio dinero y que en menos de 1 trimestre se nos volverá a expropiar image

En términos puramente futbolísticos, hemos pagado el pato de la cagada de Valdés en la ida (sin ese fallo, el 2-1 de ayer la Copa era nuestra) y después ayer, la primera parte horrorosa donde si no nos metieron 4 es gracias a Valdés.

Mascherano y Piqué, que no acostumbran a fallar, regalaron 2 goles.

Todo el partido con 10 y el Madrid pidiendo la hora, la segunda parte fue muy buena del Barça y si otro y no Montoya hubiera sido el que se quedaba solo ante Casillas...image

Mirando con perspectiva ambos partidos, a excepción de la primera parte de ayer y las 3 cagadas (3 goles regalados) el Barça sigue siendo superior (no olvidéis que el partido de ida pudo acabar 4-1, el Barça jugó muy bien los 90min y acabó regalando el 3-2).

Disfrutadlo.
    prova3.jpg
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!! pero habéis dejado pasar la oportunidad de golear al Barça y dejarlo tocado. Al final habéis sufrido y todo, contra diez.

Exactamente. En la primera parte podían haber marcados algunos más pero bueno, eso ha sido mala suerte (Valdés también ha estado muy bien). Lo que no puede ser es que al final del partido el Madrid se encierre atrás para defender el resultado. Una de las cosas que me toca los **** de Mou es esto, todavía no se ha dado cuenta de que encerrándose atrás y dejándole la pelota al Barça es cuando te puede crujir vivo?? pues parece ser que no aprende el pollo.
    Eskorpí escribió : »
    Impresentable Mou, no es capaz de salir en rueda de prensa ni siquiera ganando...que falta de respeto.

Para mí, falta de respeto total, en otros hacia la prensa, que se juntan para escucharle a él, no al mensajero. Otra cosa que no me gusta un pelo. Para mí, a parte de ganar partidos y jugar bien, es importante la imagen que se da hacia afuera, y cosas como estas no me gustan.

Nos habéis arrinconado durante unos pocos minutos porque Mou ha querido encerrarse atrás y defender el resultado. ERROR, y más contra el Barça. Este Mou no aprende. Si el Madrid hubiera seguido igual hubieráis seguido sin oler la portería.

Qué gracia Xavi cuando terminaron que dijo que habían controlado el partido... pero chico, qué es para tí controlar?? si salvo esos 15 minutos de Mou-Cagada no habéis hecho ni el huevo. Y dad gracias a Messi, que siempre tiene ese golito para daros un poco de aire, porque si no....
  • Osek escribió : »

En términos puramente futbolísticos, hemos pagado el pato de la cagada de Valdés en la ida (sin ese fallo, el 2-1 de ayer la Copa era nuestra) y después ayer, la primera parte horrorosa donde si no nos metieron 4 es gracias a Valdés.

Todo el partido con 10 y el Madrid pidiendo la hora, la segunda parte fue muy buena del Barça y si otro y no Montoya hubiera sido el que se quedaba solo ante Casillas...image

Mirando con perspectiva ambos partidos, a excepción de la primera parte de ayer y las 3 cagadas (3 goles regalados) el Barça sigue siendo superior (no olvidéis que el partido de ida pudo acabar 4-1, el Barça jugó muy bien los 90min y acabó regalando el 3-2).

Disfrutadlo.

hombre, en términos puramente futbolisticos si ayer no es por Valdés (el de la cagada en la ida) os habíais ido con media docena de goles, que tu mismo lo reconoces, por lo que aunque habéis pagado el pato, también llegasteis vivos a presionar al final por el.

Ayer fue Montoya el que se quedo solo ante casillas... en la jugada previa a la cantada que supuso el 3-2, el que se quedo solo fue Messi, por lo que quien sea aunque influye, con casillas no es seguro de nada, porque en el1 contra 1 es muy muy bueno.

Y mirando globalmente, aunque la ida pudo terminar 4-1, ayer pudieron ser 6-1 para el Madrid, pero perdono demasiado y Valdés estuvo magnifico, y ademas luego salió a relucir el estilo mou... acojonados atrás, patadon parriba y que se luzcan el francés, el argentino o el portugués... si llega a jugar ambos partidos el Madrid como la primera parte de ayer, no se como habría terminado esto, pero desde luego la hora no la hubiesen pedido ni de coña
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Tower escribió : »
    Decir en primer lugar que la Supercopa es un trofeo que no sirve de nada ni nadie quiere ganar, es más, incluso un entrenamiento es más importante, pero el Barcelona la jugó ayer por no irse a una terraza a tomar algo.

:

[video=youtube_share;-V4ObSuA_Hc]
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    Osek escribió : »
    Bueno, felicidades a los merengues. Esto ha sido una manera de agradecer la ayuda económica en condiciones muy favorables (que no rescate), de 5mil M€ de nuestro propio dinero y que en menos de 1 trimestre se nos volverá a expropiar image

Disfrutadlo.

Resumiendo, que no habéis ganado por mérito del Madrid si no por demérito del Barça... Joder con la venda, la tenéis bien pegada. Tanto cuesta reconocer que el Madrid ha hecho un buen partido? la virgen como sois... cuando yo veo un partido en el que el Barça ha jugado mejor no me importa reconocerlo.

Objetividad 0 - 1 Fanatismo
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi dijo que había salido sin apenas calentar, pero que no era excusa.

Me desorino.

Me alegra que marque Iguaín, tanto Bencemá y Ronaldo y tanta ****.
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene **** la cosa...cuando el año pasado nos dieron algún baño los culés muchos lo dijimos y no pasó nada...ahora cuando es al contrario solo salen excusas...

Que si no hubiera sido por la cagada de Valdés del otro día, que si no hubieran echado a Adriano, que si tal que si cual....y es que hay una cosa que olvidáis...TODOS ESOS DETALLES...SON FUTBOL!!!! al igual que lo de que se podían haber ido con un saco (higuaín falló 4 o 5 cantados), efectivamente podría haber sido así, pero los delanteros también fallan, y a veces como ayer, MUCHO...pero ES FUTBOL!!!

Así que seamos más humildes, y reconozcan amigos culés que ayer el barsa el la primera parte no hizo nada, y en la segunda tocó mucho tocó mucho pero sin aproximarse al area rival hasta los últimos 10 o 15 minutos....que incluso el Madrid, jugando una segunda parte bastante mala, tuvo más ocasiones de gol...

Ale, ya me he quedado agusto con el tostón...imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • A ver Madridistas/camaradas, esto que estais haciendo no se debe de hacer, se ha ganado pues ya, no hagais leña del cule caido, que los teneis a todos llorando por las esquinas.

No nene, no llores nene, venga guapo, venga, que te doy una libra de ****..................PA FUMAAAAAAAAAAAAA
    .
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carlitros escribió : »
    Tiene **** la cosa...cuando el año pasado nos dieron algún baño los culés muchos lo dijimos y no pasó nada...ahora cuando es al contrario solo salen excusas...

Que si no hubiera sido por la cagada de Valdés del otro día, que si no hubieran echado a Adriano, que si tal que si cual....y es que hay una cosa que olvidáis...TODOS ESOS DETALLES...SON FUTBOL!!!! al igual que lo de que se podían haber ido con un saco (higuaín falló 4 o 5 cantados), efectivamente podría haber sido así, pero los delanteros también fallan, y a veces como ayer, MUCHO...pero ES FUTBOL!!!

Así que seamos más humildes, y reconozcan amigos culés que ayer el barsa el la primera parte no hizo nada, y en la segunda tocó mucho tocó mucho pero sin aproximarse al area rival hasta los últimos 10 o 15 minutos....que incluso el Madrid, jugando una segunda parte bastante mala, tuvo más ocasiones de gol...

Ale, ya me he quedado agusto con el tostón...imageimage

¿Has oído hablar alguna vez del ''Universo Culé''?... image

Pos eso, antes revientan que reconocer que les han dado un baño o que su equipo en algún momento ha jugado como el culo... imageimageimage

A partir de ahí échale la culpa a lo que quieras que hay un amplio repertorio, césped, árbitro, presión del balón, luminosidad del campo... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo