¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Supercopa se queda en el Bernabéu

13»

Comentarios

• OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Xavi dijo que había salido sin apenas calentar, pero que no era excusa.

Me desorino.

Me alegra que marque Iguaín, tanto Bencemá y Ronaldo y tanta ****.

Ha dicho que salieron fríos. Eso no significa que no calentaron físicamente. Cuando dice fríos se refiere a mentalidad, a meterse en el partido.

¿Cómo van a salir sin calentar? anda que...
    prova3.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Juassssssssssssssssss......Juasssssssssssssssssssssss..........................Juasssssssssssssssssssssssssss..........

Un baño de futbol se le da a cualquier equipo,pero ojo si para la mayoria madrista lo de ayer fue un baño se lo temdrian que hacer mirar mas que nada por que jugar mas de medio partido con 10 y no te poder marcar ni un triste gol y estar pidiendo al hora no me parece a mi mucho baño eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala buenos dias image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    malos tiempos para los catalanes

Su barca empieza palmando con el madrid, sus politiquillos piden rescate al país de al lado....

image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
    Los 2 goles del Madrid, aun con el lujazo del Ronaldo, han sido de traca.

Partidazo de Valdes, eso dice mucho desde luego.

Golazo del argentino, practicamente lo unico que hizo bien.

Y aunque el Barsa espabilo con 10...

Merecida victoria pal Madrid aunque ha tenido mucha suerte en los 2 partidos.

P.d. Al Tito le veo menos futuro que a Bautista. **** que poca sangre joder.
  • desperadodesperado MegaForero
    ER_TIBURON escribió : »
    Enhorabuena!! pero habéis dejado pasar la oportunidad de golear al Barça y dejarlo tocado. Al final habéis sufrido y todo, contra diez.
    Montero escribió : »
    La falta de tensión defensiva de la primera parte del Barça, ha sido para llevarse no dos, sino 4 por lo menos. No me sirve que no estuvieran ni Puyol ni Alves, muy flojo ha estado. Al menos en la segunda parte ha dado mejor imagen. Felicidades a los merengones image
    vicenç escribió : »
    Pues nada. Felicitar al Madrid por el triunfo.

Que primera media hora tan nefasta. La segunda mitad me ha encantado, pero estaba ya muy cuesta arriba.

De nuevo, felicidades merengues!!!!
    desperado escribió : »
    Amén. Justo vencedor del partido el Madriz. Pero se ha pasado de un posible baño, a dominar con diez.
    OUTSIDER escribió : »
    Enhorabuena merengues,la verdad es que en la primera parte nos han repasado y si no es por Valdés(si,ese que tanto critican)nos meten 4,demasiadas cagadas en defensa contra un RM que ha salido enchufado,en la segunda parte ha mejorado la cosa y se ha podido arreglar,pero hoy no tocaba,por cierto,muy buen partido de Pepe,y Messi,a pesar de su gol,no me ha gustado nada,no daba una.......

Aparte de no entender de fútbol, algunos merengues no saben ni leer. Pero oye, si vuestra aspiración es ganarnos por físico, y acabar pidiendo la hora jugando contra diez, lo dicho, por mi cojonudo.
    Y repito, y no se caen los anillos, el Madriz, justo ganador ayer.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giallox escribió : »
    Los 2 goles del Madrid, aun con el lujazo del Ronaldo, han sido de traca.

Partidazo de Valdes, eso dice mucho desde luego.

Golazo del argentino, practicamente lo unico que hizo bien.

Y aunque el Barsa espabilo con 10...

Merecida victoria pal Madrid aunque ha tenido mucha suerte en los 2 partidos.

P.d. Al Tito le veo menos futuro que a Bautista. **** que poca sangre joder.
    Bueno,claro...menuda suerte tuvo ayer...
    En la primera parte si está atinado marca 7.En la segunda,en la que físicamente no podía ni con las botas,tuvo fáccil otras 5.
    Por no hablar de l gol que le anularon o de que si Adriano no hace la falta,CR se va sólo a por el 3-0...

Tuvo más de 9 de gol clarísimas y metió 2 ,le quitan uno , y el barça,el primer tiro que hace,marca gol su gol...
    Sí vamos,una suerte tremenda...
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    Osek escribió : »
    Ha dicho que salieron fríos. Eso no significa que no calentaron físicamente. Cuando dice fríos se refiere a mentalidad, a meterse en el partido.

¿Cómo van a salir sin calentar? anda que...
    No ,si siempre hay algo.Según Vilanova es el césped...
    A ver si se ponen de acuerdo.
    El caso es no reconcer que el Madrid les pasó por encima.

Luego decçicen de Mou...si son iguales.
  • GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Bueno,claro...menuda suerte tuvo ayer...
    En la primera parte si está atinado marca 7.En la segunda,en la que físicamente no podía ni con las botas,tuvo fáccil otras 5.
    Por no hablar de l gol que le anularon o de que si Adriano no hace la falta,CR se va sólo a por el 3-0...

Tuvo más de 9 de gol clarísimas y metió 2 ,le quitan uno , y el barça,el primer tiro que hace,marca gol su gol...
    Sí vamos,una suerte tremenda...

A mi si que me parecio bastante suerte el 2º que marco en el CampNou (debo decir que DeMaria me parece un **** crack), los 2o primeros minutos de ayer y los 2 goles.

P.D. Yo, soy del Athletic.image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Enhorabuena!! pero habéis dejado pasar la oportunidad de golear al Barça y dejarlo tocado. Al final habéis sufrido y todo, contra diez.

1 + ...media hora le bastó, luego se dedicó a especular y al final le pudo salir caro porque con 1-0 o 2 -0 el barça necesitaba los mismo goles para ganar:2.Victor Valdés el mejor de los de Tito.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Giallox escribió : »
    A mi si que me parecio bastante suerte el 2º que marco en el CampNou (debo decir que DeMaria me parece un **** crack), los 2o primeros minutos de ayer y los 2 goles.

P.D. Yo, soy del Athletic.image

Claroq ue fue suerte la cagada de Valdés...
    Pero es que eso,comparardo con todo lo que pasó ayer,es poca cosa...
    No ,si siempre hay algo.Según Vilanova es el césped...
    A ver si se ponen de acuerdo.
    El caso es no reconcer que el Madrid les pasó por encima.

Luego decçicen de Mou...si son iguales.

hh1....tu recuerdas el partido de ida en el Camp Nou? No os cayeron 5 de chiripa...durante los 90 minutos os pasamos por encima, como de costumbre....y cuando se mascaba el 4-1...Valdés os regala el 3-2.

En la vuelta, la primera parte nos pudisteis meter 5 es verdad. Pero con 10 el final de la primera parte y TODA la segunda fuisteis a remolque y acabasteis pidiendo la hora.

De la primera parte, los 2 goles son, quieras o no, regalos...aunque es verdad que tuvisteis otras 4-5 ocasiones muy claras.

Resumiendo los 180 minutos...lo dejamos en que 90 (ida) + 45 (segunda parte vuelta) fueron como viene siendo costumbre. Los 45 de la primera parte de la vuelta, todo vuestros y con razon. Además de los 3 regalos, que fueron 3 goles.

Pues eso. Que felicidades, de nuevo, pero eso de pasar por encima...por 45 minutos de 180, cuando el resto fueron nuestros y os regalamos 3 goles por 3 cagadas brutales...image
    prova3.jpg
    hh1....tu recuerdas el partido de ida en el Camp Nou? No os cayeron 5 de chiripa...durante los 90 minutos os pasamos por encima, como de costumbre....y cuando se mascaba el 4-1...Valdés os regala el 3-2.

En la vuelta, la primera parte nos pudisteis meter 5 es verdad. Pero con 10 el final de la primera parte y TODA la segunda fuisteis a remolque y acabasteis pidiendo la hora.

De la primera parte, los 2 goles son, quieras o no, regalos...aunque es verdad que tuvisteis otras 4-5 ocasiones muy claras.

Resumiendo los 180 minutos...lo dejamos en que 90 (ida) + 45 (segunda parte vuelta) fueron como viene siendo costumbre. Los 45 de la primera parte de la vuelta, todo vuestros y con razon. Además de los 3 regalos, que fueron 3 goles.

Pues eso. Que felicidades, de nuevo, pero eso de pasar por encima...por 45 minutos de 180, cuando el resto fueron nuestros y os regalamos 3 goles por 3 cagadas brutales...image
    Me refiero al partido de vuelta,obviamente.

El Barça dominó más el juego,pero en ocasuiones,sólo con las que tuvo el Madrid en 45 minutos,ya tuvo más claras que el Barça en los 180 minutos.
    Que no fueron 4-5,no.
    Fueron 3 mano a mano de Higuaín.
    Un tiro de Marcelo desde dentro del área que la tira fuera.
    Una llegada de Marcelo que la deja atrás y Khedira a bocajarrao la tira a las manos de Valdés.
    El trayón de CR que lame el palo.
    La de Di María que se va por los pelos...
    El gol anulado a Ramos de cabeza,que den gracias a que Pepe hace el ****...

Eso no son 5,son 8.Y alguna me dejaré,claro.

Y en la segunda,mucho dominio del barça,mucho rolllo,pero claras,claras,la de Pedro.
    Peligroso el tiro de Messi al final y la escorada de Pedro que ya no tenía ángulo.
    La de Montoya...chunga de meter.
    Vamos,ni una ,quitando la de Pedro,sólo delante del porterto.
    En total,4.

El Madrid claras,tuvo la de KKhedira mano a mano con Valdés,Higuaín mano a mano con Valdés y la manda al palo,Modrci viendo desde atrás dentro del área pequeña...
    Luego una de CR que hace bicicleta por banda y tira,que no parecía nada pero que íbamuy bien.No es clara,pero...
    Son 3 muy claras,¿eh?

En total de gol,claro,7 ,y ocasiones para marcar 11.

Eso es mucha tela.
    Me refiero al partido de vuelta,obviamente.

El Barça dominó más el juego,pero en ocasuiones,sólo con las que tuvo el Madrid en 45 minutos,ya tuvo más claras que el Barça en los 180 minutos.
    Que no fueron 4-5,no.
    Fueron 3 mano a mano de Higuaín.
    Un tiro de Marcelo desde dentro del área que la tira fuera.
    Una llegada de Marcelo que la deja atrás y Khedira a bocajarrao la tira a las manos de Valdés.
    El trayón de CR que lame el palo.
    La de Di María que se va por los pelos...
    El gol anulado a Ramos de cabeza,que den gracias a que Pepe hace el ****...

Eso no son 5,son 8.Y alguna me dejaré,claro.

Y en la segunda,mucho dominio del barça,mucho rolllo,pero claras,claras,la de Pedro.
    Peligroso el tiro de Messi al final y la escorada de Pedro que ya no tenía ángulo.
    La de Montoya...chunga de meter.
    Vamos,ni una ,quitando la de Pedro,sólo delante del porterto.
    En total,4.

El Madrid claras,tuvo la de KKhedira mano a mano con Valdés,Higuaín mano a mano con Valdés y la manda al palo,Modrci viendo desde atrás dentro del área pequeña...
    Luego una de CR que hace bicicleta por banda y tira,que no parecía nada pero que íbamuy bien.No es clara,pero...
    Son 3 muy claras,¿eh?

En total de gol,claro,7 ,y ocasiones para marcar 11.

Eso es mucha tela.

Bien, tienes razón en todas las que dices. 11.

¿Contamos las del Barça tanto del partido de ida como de vuelta? Aún sumando las que hiciera el Madrid en la ida (cero patatero, o 1, o 2...) creo que el Barça sale ganando.

Si sumamos que 3 goles fueron 3 regalos. Que acabasteis pidiendo la hora, que jugabamos contra 10 (Adriano bien expulsado, nada que decir)...pues hombre...que quieres que te diga...eso de baño...45min a lo sumo...los otros 135min fueron recital del barça como de costumbre.

Y recuerdo que sin el regalo de Valdés, el 2-1 de la vuelta nos daba la Copa a nosotros y que con el 2-2 también aún con el regalito de Valdés...

Supongo que estarás conmigo que estos 3 regalos son una excepción, y no una regla; en consecuencia, visto el cómputo global de la eliminatoria, que hayáis ganado esta Copa es también una excepción.

Lo que pasa es que estáis con tal agobio, con tal ansias, enfermizas, que a la minima ya hablais de baño, cambio de ciclo, pasar por encima...y claro...miras 180min, regalos, contra 10, pedir la hora...image

PD: me hace gracia el titulo del post: "La supercopa se queda..." ¿Ya estaba ahí antes de disputarse los partidos? ¿Es del R.Madrid de partida y os la tenemos que ganar? ¿Ibáis por delante antes de disputarse la vuelta? Curioso...aunque responde a esa prepotencia innata mesetaria image
    prova3.jpg
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tower escribió : »
    Michi, Spiker, Osek, Gotrunks, CopiTdci pasaros a retrataros por favor... imageimageimage

Amigo Tower, enhorabuena por la Supercopa merengona. Si el año que viene la ganais de nuevo, ya tendréis tantas como el Barça image

Eso sí, que nos ganéis en casa y contra 10, al final pidiendo la hora, sólo por 2-1... me deja bastante tranquilo image

Disfrutadlo mientras podáis image
    image

¿Contamos las del Barça tanto del partido de ida como de vuelta? Aún sumando las que hiciera el Madrid en la ida (cero patatero, o 1, o 2...) creo que el Barça sale ganando.

Si sumamos que 3 goles fueron 3 regalos. Que acabasteis pidiendo la hora, que jugabamos contra 10 (Adriano bien expulsado, nada que decir)...pues hombre...que quieres que te diga...eso de baño...45min a lo sumo...los otros 135min fueron recital del barça como de costumbre.

Y recuerdo que sin el regalo de Valdés, el 2-1 de la vuelta nos daba la Copa a nosotros y que con el 2-2 también aún con el regalito de Valdés...

Supongo que estarás conmigo que estos 3 regalos son una excepción, y no una regla; en consecuencia, visto el cómputo global de la eliminatoria, que hayáis ganado esta Copa es también una excepción.

Lo que pasa es que estáis con tal agobio, con tal ansias, enfermizas, que a la minima ya hablais de baño, cambio de ciclo, pasar por encima...y claro...miras 180min, regalos, contra 10, pedir la hora...image

PD: me hace gracia el titulo del post: "La supercopa se queda..." ¿Ya estaba ahí antes de disputarse los partidos? ¿Es del R.Madrid de partida y os la tenemos que ganar? ¿Ibáis por delante antes de disputarse la vuelta? Curioso...aunque responde a esa prepotencia innata mesetaria image

Amén hermano Osek. image
    image image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bla...bla...bla...y bla...

¿Pero en serio nos queréis hablar de prepotencia mesetaria los que antes de jugar el partido de Liga en el Camp Nou que perdisteis la temporada pasada ya echabais las cuentas con esos 3 puntos ganados y os mofabais de la derrota del Madrid?... imageimageimage

Otra faceta curiosa del ''Universo Culé'', cuando los demás hacen lo que vosotros hacéis son cagadas o fallos, pero cuando se trata del Barcelona se llaman ''regalos'', curioso oiga, sobre todo lo generosos que podéis llegar a ser... image
    Michi_911 escribió : »
    Eso sí, que nos ganéis en casa y contra 10, al final pidiendo la hora, sólo por 2-1... me deja bastante tranquilo image

No, si la crónica del partido que puse el otro día deja esto bastante claro vamos... image

Crónica modo ''Universo Culé'' ON:

Decir en primer lugar que la Supercopa es un trofeo que no sirve de nada ni nadie quiere ganar, es más, incluso un entrenamiento es más importante, pero el Barcelona la jugó ayer por no irse a una terraza a tomar algo.

El Barcelona desde el minuto 1 hizo gala del juego que le caracteriza y tuvo al Real Madrid afixiado sin dejar que crease ninguna ocasión de peligro, en el minuto 11 y tras un excelente control de Mascherano ante un pase de Pepe, Higuaín haciendo alarde como siempre de las sucias tretas madridistas, empujó al mismo impidiéndole continuar la carrera, lo que significó el primer tanto del Madrid...

En el minuto 19, Piqué efectúa otro extraordinario control del balón en carrera cuando luchaba por el con Cristiano, pero este haciendo de nuevo alarde de las malas artes madridistas, agarra de la camiseta a Piqué y le impide hacerse con el balón (algo que de nuevo y como siempre cuando se trata del Real Madrid no vio el árbitro) marcando el segundo gol para el Real Madrid...

Minuto 28, en una acción entre Adriano y Cristiano Ronaldo, el primero es expulsado cuando ni siquiera había rozado a Cristiano, este, ensalzando una vez más el estilo de juego madridista, se deja caer al más puro estilo de ''Alexis el piscinas'', lamentable jugada que por enésima vez el árbitro no ve y decanta el partido a favor del Madrid.

En el minuto 44 afortunadamente y a pesar de tan nefasto arbitraje a favor del Real Madrid como siempre, Messi (o más conocido como Dios coloquialmente) después de tener multitud de ocasiones de gol con excelentes tiros a puerta hasta ese momento, mete un golazo de falta y pone el 2-1 en el marcador.

Comienza la 2ª parte, en la que el Barcelona si fuese por merecimiento debería llevar del orden de 4 o 5 goles como poco, ante un Madrid cansado pese a no haber hecho absolutamente nada en el primer tiempo, el Barcelona prefiere contemporizar un poco el juego y aprovechar el último tramo del partido para machacar a su rival, en los últimos 20 minutos del partido, el Barcelona recuerda que la Supercopa es un trofeo insignificante y sin ninguna transcendencia ni siquiera para un equipo regional, por lo que decide dejar correr los minutos sin intentar marcar en ninguna ocasión, ala.

Por cierto, muchas gracias por la enhorabuena... image

O como se le dice a los niños, muchas veces...
    imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭

Resumen:

nosotros ganamos porque somos los putos masters del universo y vosotros ganáis porque somos tan generosos que os los regalamos.

El Barça no llega a 11 entre los dos partido ni harto de vino.

Si para ti recitar es tener el balón de un lado a otro de manera horizontal ,fruto de que tu rival está agotado,pero sin generar apenas nada de peligro,pues tú mismo...
    En la ída vale,y para el dominio del Barça tampoco generó gran cosa de ocasiones,¿eh?
    A veces confundís tener el balón con repaso.Para mí un repaso ,aparte de eso,es que no telleguen,y por supuesto,barrer en ocasiones.
    ¿Recital marear la perdiz sin profundidad e incpacaz de generar peligro?Venga ya.,

En la segunda parte del Bernabéu,mucho toque,mucho rollo,pero un Madrid fundido hace las mismas o más ocasiones claras que el Barça mega dominador.

Un repaso so los 45 minutos de la primera parte,o lo que hizo el Barça en la primera mitad del partido ante la Real.Eso son repasos.

Yo no he dicho que el Madrid haya repasado en la eliminatoria,eso ya lo dices tú.Digo que los 45 minutos de la vuelta,son más bestias que prácticamente el resto se la eliminatoria.

Ninguno de los dos ha dado un repaso general al otro en el global porque ambos han tenido momentos.
    Nachs escribió : »
    Resumen:

nosotros ganamos porque somos los putos masters del universo y vosotros ganáis porque somos tan generosos que os los regalamos.

Sí,más o menos es así siempre.
    DE ehcho,cuando al Barça le ganan,es porque han salido desmotivados,el césped,bla,bla,bla...pro son ellos los que hacen y deshacen,el rival nunca tiene nada que ver.
    Tower escribió : »

No, si la crónica del partido que puse el otro día deja esto bastante claro vamos... image

Crónica modo ''Universo Culé'' ON:

Qué parte de ganasteis en casa, contra 10, al final pediáis la hora, y por la mínima, no es cierta???????? image

Habláis del universo culé... pero tela con el universo merengón!! imageimageimageimageimageimageimageimage
    image image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Michi_911 escribió : »
    Qué parte de ganasteis en casa, contra 10, al final pediáis la hora, y por la mínima, no es cierta???????? image

Habláis del universo culé... pero tela con el universo merengón!! imageimageimageimageimageimageimageimage

Calla loco eso lo has soñado image
    Spiker escribió : »
    Calla loco eso lo has soñado image

Ya decía que me había despertado con pesadillas esta noche!! image
    image image
    No vale la pena ni seguir con este post. Se puede cerrar.

Cambio de ciclo. El R.Madrid repasó al Barça y todos los goles que marcó el equipo de la capital fueron bonitos. El partido de ida fue una ilusión, nadie lo recuerda, ni la segunda parte tampoco. Solo la primera parte de la vuelta.

imageimage En fin...
    prova3.jpg
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo