¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agresión del Rey a su chofer.

24

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    Pero el articulado de referencia (primorosamente expresado, por otra parte) es de absoluta aplicación o cabe diferenciar en función de la intencionalidad, ya venga este traida por el azar o el libre albedrío? Pregunto, eh, por si mañana me toca a mí llevarlo...

te voy a decir una cosa , como muy bien apunto , siempre es perceptible de interpretacion por diversos motivos , a saber .
    Si por ejemplo usted se haya en un acontecimiento tumultuoso y a causa de este se ve por las circunstanscias a tocar a una , dos o incluso tres o mas personas a causa de lo que vendria siendo la gente en si , pues usted queda exento de la norma regulada anteriormente , sin embargo y siendo el ejemplo que vengo a exponer a continuacion similar en lo que a forma se refiere a ubicacion , tumultuosidad y alebosia , usted le tocara o tocase una **** a una agente de las FFCCSSEE , o en su defecto darle una patada en el cielo de la boca aun agente , dicha norma anterior queda exenta de toda validez y entonces estariamos hablando de desobediencia , obstruccion a la justicia y atentado contra un agente y su paladar , o lo que es lo mismo , darle un ostiazo en to la cepa de la cocorota que se le salte el cerebro por la nariz , en este caso se le pasa a detener y ... ( apartir de aqui yo le dejo al tacus , que haga el papeleo que se sabe la normativa ) y como norma general me voy a tomar unos pinchos acompañados de sendas cañas de cerveza ... en ele caso de un civil es lo mismo pero menos ,,,
    espero podido verle ayudado .... siempre suyo Tonilius
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rey-Juan-Carlos-Caceria-chiste.jpg

Es un guerrero!!!imageimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • Guille10Guille10 Forero Senior
    tonilius escribió : »
    te voy a decir una cosa , como muy bien apunto , siempre es perceptible de interpretacion por diversos motivos , a saber .
    Si por ejemplo usted se haya en un acontecimiento tumultuoso y a causa de este se ve por las circunstanscias a tocar a una , dos o incluso tres o mas personas a causa de lo que vendria siendo la gente en si , pues usted queda exento de la norma regulada anteriormente , sin embargo y siendo el ejemplo que vengo a exponer a continuacion similar en lo que a forma se refiere a ubicacion , tumultuosidad y alebosia , usted le tocara o tocase una **** a una agente de las FFCCSSEE , o en su defecto darle una patada en el cielo de la boca aun agente , dicha norma anterior queda exenta de toda validez y entonces estariamos hablando de desobediencia , obstruccion a la justicia y atentado contra un agente y su paladar , o lo que es lo mismo , darle un ostiazo en to la cepa de la cocorota que se le salte el cerebro por la nariz , en este caso se le pasa a detener y ... ( apartir de aqui yo le dejo al tacus , que haga el papeleo que se sabe la normativa ) y como norma general me voy a tomar unos pinchos acompañados de sendas cañas de cerveza ... en ele caso de un civil es lo mismo pero menos ,,,

A grandes respuestas del foro en 0, image image

Alguien tiene el vídeo de lo de la cajera del Mercadona?? Es por comparar y tal, pero en principio y sin haberlo visto estoy de acuerdo con Spartacus...

Además de que el rey está exento de toda responsabilidad por sus acciones, así que si en lugar de darle un "****?" el chófer, saca una 9mm. y le vacía el cargador entre las cejas... no pasa naaaaaaaaaa

Vssss!!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
    escorpina escribió : »
    Rey-Juan-Carlos-Caceria-chiste.jpg

Es un guerrero!!!imageimage

que los dioses bendigan sus cacerias y jupiter le guie entre sus yernos ... ( sigo viendo espartacus , copon que emocionantte esta ) image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    La Sexta y su basura mediática.

Con la de cosas que están pasando y le dedican un buen rato de "informativo" (de esos que son objetivos y no de opinión image) a una discusión entre el borracho real y el chófer.

A algo hay que agarrarse, ¿no?
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭

Un placer cuando luce la sapiencia y lo oscuro se torna claro. Ahora sí que no tengo dudas. Bueno, si acaso una, pequeñita, por precisar más que nada, a saber: ¿Si lo tentado a la susodicha agente de las FFCCSE son ambas dos ****, en lugar de solo una, la pena es la misma? ¿Se abren diligencias o se abre de patas? ¿Qué uso tiene la porra en este supuesto? Espero justicia de su recto proceder, y un provechoso zurullo de su recto anal. Queda afectuoso: ChCh :D
    ...waiting...
    ChupChup escribió : »
    Un placer cuando luce la sapiencia y lo oscuro se torna claro. Ahora sí que no tengo dudas. Bueno, si acaso una, pequeñita, por precisar más que nada, a saber: ¿Si lo tentado a la susodicha agente de las FFCCSE son ambas dos ****, en lugar de solo una, la pena es la misma? ¿Se abren diligencias o se abre de patas? ¿Qué uso tiene la porra en este supuesto? Espero justicia de su recto proceder, y un provechoso zurullo de su recto anal. Queda afectuoso: ChCh :D

te voy a decir una cosa , las FFCCSSEE no entienden de politicas ni de izquierdas ni de derechas , y ahorrandonos los tecnicismos , que por otra parte es evidente que domino a la perfeccion y como diria en mi pueblo ; pos chico una vez metio en obras no viene de una pared , asi que tu agarrale las 2 y luego aludes enjenacion mental y extracorporea , se te aplica el aveas corpus cristi in corpore incorruptus rosa rosae y si te he visto no m'acuerdo ... en cuanto a utensilios secundarios tales como porras , minipimer o anal intruder de doble cuerpo con embrague en seco ,, yo aqui si que no me meto y eso son agravantes que llegado el caso podria resultar de investigaciones posteriores , peor eso lo debe pedir su señoria y lleva su tramite , yo no m eliaria y le tocaria las **** y ya ...
    aprovecho la ocasio para mandarle un cordial saludo , Tonilius
  • torpotorpo MegaForero
    **** chofer...

Me hace eso el mio y le mando a podar los frutales de toda la campiña real.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    **** chofer...

Me hace eso el mio y le mando a podar los frutales de toda la campiña real.

tu tienes que mandar a podar los arboles a alguien a no ser que tus arboles sean sauces llorones o entiendas como arbol un geranio , que por cierto nosotros los tenemos preciosos image
  • KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    tengo entendido que en otro video se observa como le manotea al chofer la palancadecambio de la brageta.
    luedo lo obliga a una **** de disculpa.
    muy mal,esto es el dereyo de pirnada.

viva rajoy! y vivan los PP que levantan el pais.
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No le ha pegao, le ha dao un: "que te pegggo leches" a lo Ruiz-Mateos.

De todas formas, si yo fuera el chofer le denunciaba por malos tratos. Con lo que pillara por las TVs, se retiraba de por vida. Y si dice que no es la primera vez ¿¿¿ Quien lo pone en duda con las faenas que le hemos visto a Su Mierdastá ???...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que está manipulado el video !!!! image ¿si eso es una agresión?. ¿Esto que es?

OlbFl.gif

Ya la he liado !!! image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Spartacus escribió : »
    Me sigo reafirmando en mis palabras. Lo ocurrido en matinales ocurrió en el contexto de un hecho delictivo (digan lo que digan la gentuza del SAT y sus secuaces) por tanto ya solo por eso no es comparable.

Venga ya, Fran.

Precisamente hicisteis girar todo lo ocurrido alrededor de la brutal agresión a la cajera, utilizando como argumento para darle gravedad a lo ocurrido.

Ninguna agresión está bien. Pero si aquella era grave, ésta la ha cometido un jefe contra su empleado, lo cual ya es gravísimo (¿vosotros lo permitiríais de vuestro jefe?), aprovechando su situación de superioridad, y además lo ha hecho alguien que se debe a su imagen pública, que se supone representa a todo el país, que es inimputable por sus actos. Muy grave.

Y, como he dicho antes: Es grave que alguien por la calle me agreda. Si lo hace mi jefe lo es mucho más grave, y si mi jefe es el jefe de estado y lo hace de manera pública ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Venga ya, Fran.

Precisamente hicisteis girar todo lo ocurrido alrededor de la brutal agresión a la cajera, utilizando como argumento para darle gravedad a lo ocurrido.

Ninguna agresión está bien. Pero si aquella era grave, ésta la ha cometido un jefe contra su empleado, lo cual ya es gravísimo (¿vosotros lo permitiríais de vuestro jefe?), aprovechando su situación de superioridad, y además lo ha hecho alguien que se debe a su imagen pública, que se supone representa a todo el país, que es inimputable por sus actos. Muy grave.

Y, como he dicho antes: Es grave que alguien por la calle me agreda. Si lo hace mi jefe lo es mucho más grave, y si mi jefe es el jefe de estado y lo hace de manera pública ...

que no es pa tanto.....

que el rey no es un delincuente.....

que se ve que el toque es con cariño para hacerle espabilar......

que se nota que siempre habra personas humildes que se desviviran por defender a los que les pisan.....

que la ultima vez que se intento acabar con esta gentuza los mismos esclavos jalearon el asesinato y la muerte de centenares de miles....

que aunque no hay nada peor que ser traidor a los tuyos estos abundan -los traidores- tanto que si fueran maderos serian el bosque mas grande de europa......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    poco le ha hecho image hombre esta muy **** el gesto,agresion agresion no es,le iria diciendo, para paco,para,para, paaaaaaara,paco PAAAAAARA,ME **** EN DIOS PACO,zass,no ves que nos llevamos a los escoltas cohones,ya no paramos mas a tomar vino eh¡¡¡ que te sube mu pronto,que poco me aguantan estos plebeyos
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    Rüdiger escribió : »
    Venga ya, Fran.

tu no te has leido mis alegatos para con chup chup por lo que veo ...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭

yo tampoco, ¿me haces un resumen....?image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

Que alguien me cite a éste, que lo tengo en ignorados y no lo leo. ¡Ah! y también a Chupchup, que tres cuartos de lo mismo.

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    Pero venga que van subiendo los mensajes, y no me puedo creer que eso lo veáis como una agresión. Me parece de coña.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    colipon escribió : »
    Si a tu mujer o novia le da el tío ese un empujoncito y tu estas delante ¿ que haces ?

Por ser del SAT y rojos , hago a mi mujer comunal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    ... hago a mi mujer comunal.

... ¡ Y turgente !! image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que **** el rey agrede a un subordinado y despues se rie image
  • ¡¡ Viva el munícipe por antonomasia !!, ¡¡ nosotros somos contingentes, pero tu eres necesario !! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo