¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agresión del Rey a su chofer.

13

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Jack Lopez, si te gusta la pelicula y la motos , no puedes dejar de visitar Ayna (Albacete), hay una ruta por los lugares donde se grabaron muchas de las escenas y ademas es una zona de curvas y con paisajes chisilimos, de hecho la llaman la Suiza Manchega. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Guille10Guille10 Forero Senior
    Pokergarcia escribió : »
    Pero venga que van subiendo los mensajes, y no me puedo creer que eso lo veáis como una agresión. Me parece de coña.

Y ya ves tu el caso que le hace el chofer, que ni a hostias mueve el coche...le iría diciendo "venga Juancar no me jodas, ya he aparcao, anda un poquillo y mira pabajo a ver si te la das"...

O igual es que ante tremenda bofetada se ha quedado paralizado del miedo, a saber...

Vsssss!!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
  • Rotillos escribió : »
    Jack Lopez, si te gusta la pelicula y la motos , no puedes dejar de visitar Ayna (Albacete), hay una ruta por los lugares donde se grabaron muchas de las escenas y ademas es una zona de curvas y con paisajes chisilimos, de hecho la llaman la Suiza Manchega. imageimage

Colega, cuando quieras ir por la sierra de Ayna, tienes casa, cama y acceso ilimitado al frigo, cortesía de tu amigo Lopes image

Soy de Albacete, mi familia tiene una casita muy cerca de allí. En la peli salen un buen puñado de viejos amigos mios como extras, de hecho, el casting para los chavales americanos se hizo en mi instituto, a mi no me cogieron por ser "poco rubio" image
    Jack Lopes escribió : »
    Colega, cuando quieras ir por la sierra de Ayna, tienes casa, cama y acceso ilimitado al frigo, cortesía de tu amigo Lopes image

Soy de Albacete, mi familia tiene una casita muy cerca de allí. En la peli salen un buen puñado de viejos amigos mios como extras, de hecho, el casting para los chavales americanos se hizo en mi instituto, a mi no me cogieron por ser "poco rubio" image

Vaya, que sorpresa. Yo voy mucho por Ayna, Elche de la Sierra , Riopar....Soy de Bullas (Murcia), me pilla a unos 120km+ -, y si no hacemos nada especial siempre salimos los fines de semana con las motos por esa zona. Igual hasta alguna vez nos hemos cruzado. Saludos y gracias.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Si ponen a Chiarvo de chófer, hubiese sido gracioso ver cómo., después de la regañina, arrancaba cuando pusiera un pie en tierra para salir del coche: seguro que pasaba a figurar, incluso, en el top ten de las torrijas que se ha dado.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    Si ponen a Chiarvo de chófer, hubiese sido gracioso ver cómo., después de la regañina, arrancaba cuando pusiera un pie en tierra para salir del coche: seguro que pasaba a figurar, incluso, en el top ten de las torrijas que se ha dado.

si fuera yo el chofer estaria hace horas en el **** trullo.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, ninguna agresión es justificable, ni esta ni la del supermercado. No hay que darle más vueltas...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • Chiarvo escribió : »
    si fuera yo el chofer estaria hace horas en el **** trullo.....

Horas?? ... llevabas ya años fusilao image image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Jack Lopes escribió : »
    Horas?? ... llevabas ya años fusilao image image

nunca me cojeran vivo......imageimage
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    El Rey ha dado un manotazo hoy a su chofer, como se ha podido ver en unas imagenes.

Supongo que se considerará igual que cuando el miembro del SAT aparta con la mano a la cajera del Mercadona. image

hombre, si eso es una agresión, no me extraña que os quejéis tanto de los anti disturbios. Igual en vez de porra tendrían que llevar unos pompones de algodón de la feria
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Si esto es una agresión punible, habra que denunciar el personaje de Sole en 7 vidas por incitar a la violencia con la colección de collejas...
    Cenjuro escribió : »
    hombre, si eso es una agresión, no me extraña que os quejéis tanto de los anti disturbios. Igual en vez de porra tendrían que llevar unos pompones de algodón de la feria

Exacto, eso es lo que queria decir. Que ni lo del SAT es una agresión, ni esto tampoco.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Exacto, eso es lo que queria decir. Que ni lo del SAT es una agresión, ni esto tampoco.image

Te equivocas, y ya he puesto dos veces el porque. Lo del SAT esta cometido en un contexto de la comision de un delito, el ****, el cual se ejerce con violencia y la agresion lleva como intencion intimidar, aunque no lesionar, por lo que evidentemente NO ES LO MISMO.
    Spartacus escribió : »
    Te equivocas, y ya he puesto dos veces el porque. Lo del SAT esta cometido en un contexto de la comision de un delito, el ****, el cual se ejerce con violencia y la agresion lleva como intencion intimidar, aunque no lesionar, por lo que evidentemente NO ES LO MISMO.

¿intimidar o apartar para que pase el carro? . Lo que si es para intimidar es lo del Rey, que, por cierto , no lleva el cinturón puesto.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿intimidar o apartar para que pase el carro? . Lo que si es para intimidar es lo del Rey, que, por cierto , no lleva el cinturón puesto.image
    Intimidar para que la persona intimidada modifique su actitud (y deje pasar a los carros). Ah y el cinturon no hace falta ahi, no es via publica image
    Spartacus escribió : »
    Intimidar para que la persona intimidada modifique su actitud (y deje pasar a los carros). Ah y el cinturon no hace falta ahi, no es via publica image

Para un acto de la D.G.T....imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Para un acto de la D.G.T....imageimage
    Ya bueno eso es el contrapunto humorístico image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Entonces lo del SAT tampoco es una agresión.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Entonces lo del SAT tampoco es una agresión.

pues claro qu eno

pero en lugar de tristes y sencillas cajeras, tenía que haber un equipo de competición de vale tudo, y liarse a hostias

ya verías que risa con las expropiaciones sociales...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    si soy yo el chofer,cuando sale por la puerta le meto una patá en el culo que pasa revista como la patrulla aguila.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    El rey golpea a su chófer y los medios hablan de campechanía.
    Una cajera recibe un empujón de unos jornaleros que buscaban comida con la que alimentar a los pobres y los medios hablan de violencia.
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    pues claro qu eno

pero en lugar de tristes y sencillas cajeras, tenía que haber un equipo de competición de vale tudo, y liarse a hostias

ya verías que risa con las expropiaciones sociales...

Es que los antidisturbios " valetodos" esos que dices estarian comiendo rosquillas
    ural-history-image2.jpg
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    veo que seguis sin enteraros de na

a los alegratos de trombillos me repito

y de allí a más pallá, tó sobra
    ...waiting...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    veo que seguis sin enteraros de na

a los alegratos de trombillos me repito

y de allí a más pallá, tó sobra

Pos si, ademas de que constituye un abuso y una falta de respeto...igual que si hubiese sido al revés, no? image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Pos si, ademas de que constituye un abuso y una falta de respeto...igual que si hubiese sido al revés, no? image

Ni más ni menos. Lo has captado, y ello me congramula soberbiamente. No expiraba menos de tí. image
    ...waiting...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo