¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agresión del Rey a su chofer.

124»

Comentarios

• PokergarciaPokergarcia Forero Master
    yo me reitero el que crea que eso es una agresión que quede una tarde con el amigo triki05 y recibirá una **** image

Sea quien sea que parece exagerado decir cualquier comentario al respecto como agresión o falta de respeto.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    Ni más ni menos. Lo has captado, y ello me congramula soberbiamente. No expiraba menos de tí. image

es que eres retorcido man image...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    [h=2]La DGT pone en marcha la campaña «Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará»[/h][h=3]El monarca se personará ante los infractores para abofetearlos como si no existiera mañana[/h]¡Manda güevos! Modgi | 31 de agosto de 2012, 06:00Zoom: Aumentar | Disminuir
    la_dgt_pone_310x233.jpg
    Juan Carlos I 'King of the road'. Ante los ataques de la horda de zombies-rojos-separatistas-republicanos-poco-emprendedores-que-quieren-romper-españa, la DGT se ha visto obligada a destapar el pastel. La imagen de “Su Majoestad”propinando un crochet al conductor de su coche oficial no fue «la típica reprimenda borbónica al estilo Felipe V», como apuntaba ERC, ni el «acto heroico mediante el cual de un certero y quirúrgico **** el monarca le extirpaba a su vasallo-chófer un bulto **** que le había detectado en el brazo salvándole así la vida», como apuntaba el ABC. En su lugar, se trataba de una campaña viral encubierta de la DGT llamada Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará.El máximo organismo regulador del tránsito de vehículos en el país, aparte de las rotondas, se ha propuesto acabar con la barbarie del mal aparcamiento. Para conseguirlo, ha solicitado los servicios de la persona que más simpatía causa entre el populacho. Pero como Andrés Iniesta se mostró incapaz de memorizar una frase más allá del FRAUDULENTO eslogan de los heladetes, finalmente optó por Juan Carlos I 'El Piscinas'. Cada vez que la DGT detecte un coche aparcado en una zona prohibida, el monarca se desplazará hasta el lugar de la infracción y, de manera desinteresada, le propinará al conductor «una lluvia de puños como yunques que no podrá olvidar ni en un millón de años» según la propia Dirección de Tráfico.La iniciativa se enmarca dentro del paquete de medidas “Si no es un coche oficial es un problema Real”, entre las cuales está prevista la participación de otros miembros de la monarquía española. Así, más pronto que tarde podremos ver a la reina Sofía protagonizando una campaña destinada a erradicar el gran enemigo de las cervicales, los golpes que te dan por detrás. Según nuestras fuentes, la consigna sería “Mantén la distancia, no hagas un griego”. De la misma manera, la infanta Elena aparecería en un anuncio ideado para concienciar a los conductores más temerarios: “En la carretera haz como yo: No te pases de listo”, y el siempre vivaracho Froilán en otro contra el exceso de velocidad: “Levanta el pie que vas como un tiro”. Respecto a la infanta Cristina, Noós han asegurado que estudiarán incluirla en un anuncio contra el **** de coches.
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Nick HaldenNick Halden Forero Senior

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo