¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SACAR DINERO EN ARgentina

mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas gente , vereis tengo la tarjeta de DEBITO de ING , no encuentro la de credito . Mi pregunta es , podria sacar en los cajeros en argentina ?? cuanto me cobrarian ??

Un saludo
.
.
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
headerimagey.jpg

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    si he sacado yo en tailandia, malasia o filipinas, no veo el porqué no ibas a poder sacar en argentina
  • JujiruJujiru Forero Senior ✭✭✭
    Yo saque con una trjeta de debito fr cajaGRANADA y me cobraban 2eypos de comision, he decir que esto fue hace tres años.
    "Hemos currado un montón para mejorar el reparto de masas, ajustar la suspensión, bajar el centro de gravedad. Estropear la conducción cargando con un ser humano superfluo es más de lo que podemos soportar."
  • LawyerLawyer Forero Master
    Yo también te hablo de hace dos años. El verano de 2010.

En el cajero puedes sacar, pero cuando yo fui había un máximo de 400 pesos (algo así como 60 euros) y aparte de la comisión que te cobre tu entidad el Estado argentino te cobra otra comisión.

Luego descubrí que se podía sacar también en la ventanilla en la caja del banco con tu tarjeta y pasaporte; aquí puedes sacar una cantidad mayor. Evitando así pagar muchas veces la comisión que te cobra el Gobierno argentino cada vez que vas al cajero.

De todas formas pregunta en alguna oficina del banco de santander, allí trabaja con el nombre de Santander-Rio; o bien del BBVA que allí se llama Banco Francés. Ellos te pueden decir si allí puedes sacar con ese tipo de tarjeta.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como argentino y sabiendo el lio que hay alli con el tema Divisas y el dolar que ahora esta bloqueado....

Intenta llevarte dinero de aqui y usa la tarjeta para pagar en los establecimientos, no para sacar dinero, salvo que te sea necesario!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • LawyerLawyer Forero Master
    soponcio_virtual escribió : »
    Como argentino y sabiendo el lio que hay alli con el tema Divisas y el dolar que ahora esta bloqueado....

Intenta llevarte dinero de aqui y usa la tarjeta para pagar en los establecimientos, no para sacar dinero, salvo que te sea necesario!

Buen consejo, pero también es verdad que en muchos establecimientos si pagabas en efectivo era más barato. (en aquel año, el 2010 existía carencia de moneda en circulación, de ahí el tope máximo que se podía sacar en cajeros automáticos...y las colas que había para sacarlo).
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lawyer escribió : »
    Buen consejo, pero también es verdad que en muchos establecimientos si pagabas en efectivo era más barato. (en aquel año, el 2010 existía carencia de moneda en circulación, de ahí el tope máximo que se podía sacar en cajeros automáticos...y las colas que había para sacarlo).

Ojo, que Argentina en dos años puede cambiar radicalmente...

Ahora mismo no hay carencia de moneda (papel ni metal), pero hay unas severas restricciones a las operaciones de cambio de divisas... es tan "serio" el tema que incluso os diria que si viajais por alli, no estaria de mas una llamadita al consulado/embajada para averiguar que es lo mejor...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo