¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Disculpas publicas a Excutero...

MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
Había pensado ponerle un MP, y pedirle disculpas por mi metedura de pata....Hace 2 semanas.Pero, no; LA CAGUE, y con todas las de la ley, en un foro publico; tirando a la yugular...Solo puedo decir LO SIENTO DE CORAZON! Y DISCULPAME.Y, por tanto, me parecía justo, una vez Reconocido, MI ERROR, tambien pedir disculpas publicas.ASI, que Excutero, te pido perdón y disculpas por mi ataque tan bajo y miserable, que te hice el otro dia.Podría contados, que estaba, jodido, porque un paciente mío, mejor dicho, ya un amigo; al que yo, en un principio en la publica y luego en la privada después de 6 años de relación, al principio medico- paciente y posteriormente como amigos, falleció la noche de antes de un infarto, y, aunque su viuda, Juana, me llamo al móvil, y fui al hospital publico, para ver lo que podía hacer por un amigo, al final se fue, de una rotura de la pared libre del ventrículo izquierdo.Ya no habrá mas días de pesca; ya no podrás enseñarme nada mas, pero Manuel, tu no has sido mi paciente, has sido mi amigo; y llevo varias noches repasando mentalmente tu tratamiento y pienso que era cojonudo y que no hubiera cambiado de el ni un ápice; buena pesca allá donde estés.Y a ti, Excutero, mi mas sinceras disculpas; precisamente, los médicos, tenemos que estar hechos de otra pasta y saber disimular nuestras emociones.Cuando vengas por nuestra tierra PONME un MP, y tomamos unas borras.Nuevamente disculpas.

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    un gran gesto...

aunque para mi gusto, le sobran "detalles".

un saludo.
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    No hay nada que no se arregle yendo de putas image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIGUELVILL escribió : »
    Había pensado ponerle un MP, y pedirle disculpas por mi metedura de pata....Hace 2 semanas.Pero, no; LA CAGUE, y con todas las de la ley, en un foro publico; tirando a la yugular...Solo puedo decir LO SIENTO DE CORAZON! Y DISCULPAME.Y, por tanto, me parecía justo, una vez Reconocido, MI ERROR, tambien pedir disculpas publicas.ASI, que Excutero, te pido perdón y disculpas por mi ataque tan bajo y miserable, que te hice el otro dia.Podría contados, que estaba, jodido, porque un paciente mío, mejor dicho, ya un amigo; al que yo, en un principio en la publica y luego en la privada después de 6 años de relación, al principio medico- paciente y posteriormente como amigos, falleció la noche de antes de un infarto, y, aunque su viuda, Juana, me llamo al móvil, y fui al hospital publico, para ver lo que podía hacer por un amigo, al final se fue, de una rotura de la pared libre del ventrículo izquierdo.Ya no habrá mas días de pesca; ya no podrás enseñarme nada mas, pero Manuel, tu no has sido mi paciente, has sido mi amigo; y llevo varias noches repasando mentalmente tu tratamiento y pienso que era cojonudo y que no hubiera cambiado de el ni un ápice; buena pesca allá donde estés.Y a ti, Excutero, mi mas sinceras disculpas; precisamente, los médicos, tenemos que estar hechos de otra pasta y saber disimular nuestras emociones.Cuando vengas por nuestra tierra PONME un MP, y tomamos unas borras.Nuevamente disculpas.

Disculpas aceptadas.

Pues nada, paisano, que el día que las anclas que me retienen sin poder salir de aquí me permitan bajar te daré un toque.

Todos somos humanos y cometemos errores, lo que no es tan normal es tener la valentía de reconocerlo.

Un abrazo y siento la pérdida.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Así da gusto. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Guille10Guille10 Forero Senior ✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Disculpas aceptadas.

Pues nada, paisano, que el día que las anclas que me retienen sin poder salir de aquí me permitan bajar te daré un toque.

Todos somos humanos y cometemos errores, lo que no es tan normal es tener la valentía de reconocerlo.

image image

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Guille10 escribió : »

image image

image¿ Tú eres un poquito ****, no ?
    imageimage

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Justo reconocer un error público de forma pública.
    como lo es señalar el error, como la disculpa
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Disculpas aceptadas.

Excutero, me pillás en una cena; he recibido tus MP, no me da tiempo hoy a respondertelos...tan solo decirte una vez mas, LO SIENTO, fui un MISERABLE, que se tiro a la yugular; mañana mismo, te contesto a los MP.

Un abrazo AMIGO
    Excutero, me pillás en una cena; he recibido tus MP, no me da tiempo hoy a respondertelos...tan solo decirte una vez mas, LO SIENTO, fui un MISERABLE, que se tiro a la yugular; mañana mismo, te contesto a los MP.

Un abrazo AMIGO

Ya sabes, cuando hay que tomar decisiones no es sano revisarlas con el corazón, y la mayoría de las veces ni con la razón.

Otro abrazo.

Edito: Aunque me cuesta mucho aplicármelo hay que ser conscientes de que aunque en el momento que tomamos la decisión seguro que había otras opciones, con los datos que teníamos optamos por la que creíamos era la mejor opción. Revisarlo solo sirve la mayoría de las veces para hacernos daño a nosotros mismos. Sobre todo porque no va a cambiar el pasado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo