¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bolinaga a la calle

TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
Será posible que nadie lo haya comentado??
Supongo que la fiscalía recurrirá y con eso se alargará el proceso, pero como intuí en otro post....... el juez no ha tenido **** image.
cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
«1

Comentarios

• Asco de pais, asco de justicia, y asco de leyes que permiten a escoria asi salir a la calle tras chantajear a la gente y reirse de los democratas y de las victimas del terrorismo en la **** cara...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Spartacus escribió : »
    Asco de pais, asco de justicia, y asco de leyes que permiten a escoria asi salir a la calle tras chantajear a la gente y reirse de los democratas y de las victimas del terrorismo en la **** cara...

No soy rencoroso, pero te contesto como me contestaste tú hace muy poquito, para que veas que tal suena. Ahí va, "Si no te gusta , crea un partido politico y cambia las leyes"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    No soy rencoroso, pero te contesto como me contestaste tú hace muy poquito, para que veas que tal suena. Ahí va, "Si no te gusta , crea un partido politico y cambia las leyes"

Hay una diferencia, la ley no OBLIGA a sacar a esta escoria a la calle, y permite que se queden dentro del agujero sin ningun tipo de beneficio, y lo vergonzoso es que se permita a esta gente volver a ver la calle mas alla de por un ventanuco
    "Hay delitos que se actúa de una forma, y otras de otra, si no te gusta, funda un partido y modifica la legislación que sea necesaria" Spartacus Dixit
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No entra dentro de mis planes, pero me sigue pareciendo una bajada de pantalones. Hay un pequeño matiz en el porque de la frase, y es que tu te tiras TODO el santo dia en el foro protestando por lo mismo, y de ahi que salga mi contestacion. Que no te gusto? pues es posible, es una frase que no gusta, pero no deja de ser una **** verguenza

No, si yo respeto totalmente tu opinión. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    "Hay delitos que se actúa de una forma, y otras de otra, si no te gusta, funda un partido y modifica la legislación que sea necesaria" Spartacus Dixit
    Y que te dije que te tiras TODO el dia protestando por lo mismo no lo pones?? porque eres bien repetitivo....
    Y que te dije que te tiras TODO el dia protestando por lo mismo no lo pones?? porque eres bien repetitivo....

Si crees que es relevante... Asi es. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    un juez desplazándose para ver a un interno.................era previsible el resultado. Supongo que hará lo mismo con los miles de internos que debe tener image
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    recordad que uno dijo que se mancharían la toga con el polvo del camino,están prevalicando y
    aquí no pasa nada.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    que **** vergüenza.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Se veia venir, y ha venido. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora es cuando alguien lo embosca y le pega un tiro en la nuca...ah no, que los que hacen eso son sus hamijos...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    Han pasado 4 meses.....¿sabéis si sigue paseando por la calle?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    TIRAMILLAS escribió : »
    Han pasado 4 meses.....¿sabéis si sigue paseando por la calle?

la última que vi fue hace un mes, y seguía igual

https://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-06/el-etarra-bolinaga-continua-su-convalecencia-yendose-de-vinos-1276476195/
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    se habrá muerto, como estaba terminal...
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    4 meses... espero que le diesen una paga estatal... que la vida está muy cara, pobre hombre.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    un buen y largo final de paseos y vinos para tan gloriosa vida. Total solo ha matado a 3 personas y a una cuarta en vida, el muchacho se lo debe merecer. ¿eh, señoría?
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Supongo que pasará como el terrorista del otro bando. Un tal General Alfonso Armada.

Que tras casi llevarnos a una dictadura, sigue libre tras ser indultado por problemas médicos después de 30 años

Lleno de hijos de **** está el mundo...
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • daviditodavidito MegaForero
    ClikSinC escribió : »
    Supongo que pasará como el terrorista del otro bando. Un tal General Alfonso Armada.

Que tras casi llevarnos a una dictadura, sigue libre tras ser indultado por problemas médicos después de 30 años

¿y tu mas? (claro que este te da miedito).
    De todas maneras, esparces ****. Terrorista, confeso y condenado es Bolinaga. El otro sera otra cosa, golpista, conspirador, aprendiz de dictador, lo que quiereras, pero por favor terrorista es Bolinaga y algunos mas...
    davidito escribió : »
    ¿y tu mas? (claro que este te da miedito).
    De todas maneras, esparces ****. Terrorista, confeso y condenado es Bolinaga. El otro sera otra cosa, golpista, conspirador, aprendiz de dictador, lo que quiereras, pero por favor terrorista es Bolinaga y algunos mas...

He llamado hijo de **** a los dos.

Haces tú lo mismo?

O eres de los que cree que Armada y Tejero eran salvadores de la patria ?
    Proverbio escribió :

• daviditodavidito MegaForero
    He llamado hijo de **** a los dos.

Haces tú lo mismo?

O eres de los que cree que Armada y Tejero eran salvadores de la patria ?
    Yo creo que nos has llamado hp a todos...Pero da igual. Tan igual como yo lo que yo opine del Bolinaga, Armada o Tejero. Para mi gente equivocada, con su punto de maldad, que cometieron delitos no pagados debidamente por ninguno de ellos. Ni los considero salvadores de la patria, ni creo necesario salvadores ni mesias...

davidito escribió : »
    Yo creo que nos has llamado hp a todos...Pero da igual. Tan igual como yo lo que yo opine del Bolinaga, Armada o Tejero. Para mi gente equivocada, con su punto de maldad, que cometieron delitos no pagados debidamente por ninguno de ellos. Ni los considero salvadores de la patria, ni creo necesario salvadores ni mesias...

nop. me refería a todos los terroristas que usan la violencia y la fuerza para fines políticos. No llamaría HDP a alguien que no lo merece..
    Proverbio escribió :

Siete meses ya en la calle.
    Y no se exigira responsabiidades a nadie.......
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estará terminando de exhalar, entre chato y chato....
    ...waiting...
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    Estará terminando de exhalar, entre chato y chato....

Que lástima que no haya sido todo un éxitus...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo