¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El de Marca vota a Ronaldo y no a Iniesta como mejor jugador de Europa 2012

vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
Buenas!!!!

Pues si. Parece que ahora ya no es injusto que no esa un español el que gane el trofeo de Mejor Jugador Europeo del 2012.

Con la vena patriótica que les salió cuando ganó Messi el Balón de Oro hace dos años y no lo hizo ni el manchego ni Xavi. Pues el único representante español con derecho a voto, y periodista de Marca, Francisco Justicia, ha preferido votar a Cristiano Ronaldo para el galardón antes que a su compatriota Andrés Iniesta considerado MVP de la Eurocopa...

No se que excusas podrán ahora. Por que si que pueden votar a compatriotas tal y como ha hecho el portugués con Ronaldo.

O es que quizás es que Iniesta es jugador del Barça... no, no quiero pensar eso. imageimageimage

https://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/index.html

Por cierto, puro arte:

[video=youtube_share;iVWqMt_xig4]
Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    podrá el hombre votar al que le salga los ****... image

ah! otro hilo de catalanes... ...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo me alegro de que haya ganado Iniesta. Pero, porque tiene que votar obligadamente a un español. Yo soy español y sguidor de Valentino Rossi. Y si el piensa que el mejor es CR7?. Pero eso si, QUE SE JODAAAAA!!!! Y lo digo porque CR7 me parece un prepotente maleducado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Espera que seguro que entra algun experto en furgol de verdad y nos lo traduce.El universo cule y eso...estará en nómina

por lo menos admiten tacitamente la superioridad cule porque universo es mas que galaxia image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    esos si ronaldo les dice: "ven" lo dejan todo.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    messibalondeoro2011.jpg

Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

mgm 8964
    Síguenos en Twitter
    Compartir en Tuenti

gana el premio que otorga la UEFA por delante de cristiano e messi
    Iniesta, mejor jugador de Europa

El manchego obtuvo 19 votos mientras que Messi y Cristiano quedaron empatados en segunda posición con 17 sufragios.

Pablo Brotons. Monte Carlo 30/08/12 - 19:04.

El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA.

El centrocampista internacional español del Barcelona superó en la votación a su compañero Leo Messi, segundo, y a Cristiano Ronaldo, tercero, que puso cara de muy pocos amigos al conocer el resultado final. Argentino y portugués eran, a priori, favoritos por delante del de Fuentealvilla para obtener ese reconocimiento individual pero al final quedaron empatados en el segundo puesto con 17 votos por 19 del manchego.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, calificó la victoria de Iniesta como "muy merecida. No había más que ver el abrazo de Leo para saber el afecto que siente por él y cómo se alegró del honor que se le concedió a su compañero. Es un reconocimiento a un gran jugador y al fútbol español".

Emilio Butragueño, sin embargo, no estaba en absoluto de acuerdo con el resultado de la votación: "Sinceramente pienso que Cristiano había hecho méritos más que suficientes como para ser elegido el mejor".

Brutal. El Marca da a entender que el Justicia también lo ha votado....

Festival del humoooor.

https://www.marca.com/2012/08/30/futbol/futbol_internacional/1346346250.html
    Salut!!!

mgm 8964
    vicenç escribió : »

Festival del humoooor.

Y Butragueño? que lamentable.Me lo imagino sentado a las rodillas de Muo/Mendes mientras le meten la mano por la espalda y hace ver que habla....ya no se acuerdan ni de Casillas.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    Pues yo soy madridista y me alegro que lo gane Iniesta, antes que cualquier jugador de fuera.
    Ya era hora que a un jugador español se le reconozca el valor. Para mi este titulo viene tarde
    el balón de oro se lo tenían que haber dado. Campeon con su equipo mas que me joda, y campeón
    con la selección.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    Dai-shi escribió : »
    Y Butragueño? que lamentable.Me lo imagino sentado a las rodillas de Muo/Mendes mientras le meten la mano por la espalda y hace ver que habla....ya no se acuerdan ni de Casillas.

No tengo ganas de buscarme, pero ya dije hace un par de meses cuando se empezó a hablar de Casillas Balón de Oro que a la que CR7 metiera tres golitos en pretemporada se olvidarían de Iker, de Iniesta y de cuantos se le pongan por delante.

Pd: El gol de ayer todo hay que decirlo es de una belleza plástica impresionante. Lástima que tan buen jugador esté tan mal asesorado.
    Salut!!!

mgm 8964
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vicenç escribió : »

Festival del humoooor.

No,eso es lo que tú quieres entender.

Iniesta se ha llevado 19 votos ,por 17 de CR y Messi.
    Ahí dicen que han votado 53 periodistas,entre los que estaba el de Marca,no que el de Marca haya estado entre los 19 que han votado a Iniesta...
    Y en cuanto al hilo,¿no puede ser que este que ha votado a CR no fuese uno de los que pidiesen Balón de Oro para Iniesta?
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué ha hecho Butragueño?
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    hh1 escribió : »
    ¿Qué ha hecho Butragueño?

enfurruñarse....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Ahí dicen que han votado 53 periodistas,entre los que estaba el de Marca,no que el de Marca haya estado entre los 19 que han votado a Iniesta...
    Y en cuanto al hilo,¿no puede ser que este que ha votado a CR no fuese uno de los que pidiesen Balón de Oro para Iniesta?

Seria cuando menos contradictorio.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Ejem. Ese texto no es nada, pero nada inocente. Pero bueno, si es cierto que cada uno lo puede interpretar como mejor le parece.

Y quieres que te diga un secreto???. Yo, personalmente soy partidario que cada uno vote a quien mejor le parezca. Si Justicia cree que CR merece el trofeo, que lo vote. Pero que luego no monten el numerito patriotero y se rasguen las vestiduras.
    Al igual que no puedo entender que Casillas como capitán de la Selección prefiera votar para el balón de oro a Ozil que a Iniesta o a Xavi (del que presume que es amigo íntimo). Y que como mejor entrenador prefiera votar a Vilas Boas que no a Guardiola el año que el Barça ganó Liga y Champions...
    Casillas vota a Cristiano Ronaldo, Ozil y Messi para el Balón de Oro
    Iker Casillas, capitán de la selección española

Del Bosque vota a Messi como ganador del Balón de Oro
    BALÓN DE ORO

Balón de Oro: Técnicos y jugadores pueden votar a sus compatriotas

24/11/2011 18:49

Iker Casillas ya ha efectuado sus votaciones al Balón de Oro como capitán de la selección española. Y sus votos no dejan indiferente a nadie ya que el portero ha apostado en primer lugar por su compañero Cristiano Ronaldo pero después da su voto para Mesut Ozil antes que a Leo Messi.

Así lo ha avanzado este jueves 'Onda Cero', que también ha desvelado los votos de Casillas para el mejor entrenador: Jose Mourinho, Vicente del Bosque y André Villas-Boas, por este orden.

https://www.mundodeportivo.com/20111124/real-madrid/casillas-ozil-messi-balon-de-oro_54239281617.html
    Salut!!!

mgm 8964
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    y no podrá votar a quien quiera , es que a lo que llegamos . Entonces todos los del barsa que adoran a MEssi ademas de ser antiespañoles , son anticatalanes y proargentinos image

pd: Paco aguilar periodista del mundo deportivo , voto a messi para el balón de oro y no a xavi ..........etccc

https://www.mundodeportivo.com/20120109/futbol/las-votaciones-del-balon-de-oro-2011_54244761958.html

donde estaba pique entonces ????? UNIVERSO CULE
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Lo voy a "colgar" por aquì para que la gente se quede con su careto. image

capture-20120830-234158.png

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
    Naa chavales, a disfrutarlo y el que no pueda o quiera que le den por donde amargan los pepinos.image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Naa chavales, a disfrutarlo y el que no pueda o quiera que le den por donde amargan los pepinos.image

Por el orto?
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • poweryzf1000poweryzf1000 Forero Senior ✭✭✭
    Que vote casillas, del bosque o quien quiera a los que les de la gana... Faltaría mas por dios!!!!
    y que si casillas presume de la amistad con Xavi, serás tu quien lo pueda verificar no?
    Creo que por aquí hay mucha mala leche independentista... Comenzando por tu firma, que esta en unos de los dialectos del CASTELLANO!
    Pobre R1 mi sueño se acabó....
    Croma escribió : »
    Por el orto?

No, por el culo, ahora que sea aprimera hora del dia o de la noche ya es indistinto...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    poweryzf1000 escribió : »
    Que vote casillas, del bosque o quien quiera a los que les de la gana... Faltaría mas por dios!!!!
    y que si casillas presume de la amistad con Xavi, serás tu quien lo pueda verificar no?
    Creo que por aquí hay mucha mala leche independentista... Comenzando por tu firma, que esta en unos de los dialectos del CASTELLANO!

imageimageimageimageimage.....
    sobre todo esta: Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    poweryzf1000 escribió : »

chupachup.jpg

Saludos. imageimageimage

• desperadodesperado MegaForero
    imageimageimageimageimage.....
    sobre todo esta: Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen....

En realidad, todos los idiomas son dialectos del castellano*, desde el arameo hasta el mandarín, y por supuesto, más que ninguno, el latín: Veritas liberabit vobis image

* Como todos nosotros somos submarinos de Kevlar.
    HOYYYYYYYY!!!!, que pena. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

A la Cristina le ha molestado que no le den el premio....

La reacción de Cristiano Ronaldo tras la elección de Iniesta revoluciona las redes sociales

Las muecas de disgusto del portugués del Real Madrid tras conocer que Iniesta era el ganador provocaron múltiples comentarios de los aficionados

https://www.sport.es/es/noticias/champions/reaccion-cristiano-ronaldo-tras-eleccion-iniesta-revoluciona-las-redes-sociales-2194526

tumblr_m9ky2zlnkp1rv072k.png

Pobrecita!!!. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Saludos. imageimageimage

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo