¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rojadirecta gana la batalla legal al Gobierno de EE UU y recupera sus dominios

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
[h=1]Rojadirecta gana la batalla legal al Gobierno de EE UU y recupera sus dominios[/h]8015-620-282.jpg?v=20110614195358Imagen de la página web Rojadirecta.
Ampliar

• El Gobierno de Estados Unidos retira la demanda contra los dominios '.com' y '.org' del portal de Internet Rojadirecta.
  • "En las próximas horas, Rojadirecta volverá a ser accesible desde rojadirecta.com y rojadirecta.org", anuncia el dominio en su blog.

• 20MINUTOS.ES. 30.08.2012 - 12.15h
El Gobierno de Estados Unidos retira la demanda contra los dominios '.com' y '.org' deRojadirecta casi 19 meses después de haberlos embargado por una "supuesta **** de los derechos de autor", según informa el sitio web español a través de su blog.

Dada la imposibilidad de recuperar los dominios de forma amistosa, los propietarios del site presentaron una demanda contra el Gobierno, el Ministerio de Seguridad Nacional y el Departamento de Inmigración y Custodia de los Estados Unidos de América. La respuesta a esta acción judicial fue que el Gobierno procedió a demandar a ambos dominios, solicitud que este jueves ha retirado más de un año después, lo que ha supuesto que la Corte del Distrituto Sur de Nueva York ordenase la devolución de los dominios.El 31 de Enero de 2011, el Gobierno de Estados Unidos embargaba los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org dentro de la llamada "Operation in our Sites".
Casi al instante, desde esta web se informa que "en las próximas horas, Rojadirecta volverá a ser accesible desde rojadirecta.com y rojadirecta.org". Unos dominios que, según ellos, "nunca debieron ser censurados".
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio

Comentarios

• NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro mucho. Eso sí, tendrán que ponerse las pilas y filtrar canales que se vean muy bien, porque la competencia es fuerte. Por ejemplo en www.firstrowsports.eu se ven de lujo.
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    Nachs escribió : »
    Me alegro mucho. Eso sí, tendrán que ponerse las pilas y filtrar canales que se vean muy bien, porque la competencia es fuerte. Por ejemplo en www.firstrowsports.eu se ven de lujo.

Pues yo el otro día el partido del Getafe-Madrid lo ví a través de rojadirecta y lo estaban dando a través de Canal+ HD y la calidad era excepcional...
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y el embargo del site por parte de las autoridades durante todos estos meses... quedará impune??
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    triki05 escribió : »
    Pues yo el otro día el partido del Getafe-Madrid lo ví a través de rojadirecta y lo estaban dando a través de Canal+ HD y la calidad era excepcional...

Hombre, supongo que habrán mejorado. Yo hablo de antes que lo chaparan, que por lo menos a mí, me costaba encontrar un canal decente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo