¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tocan vacaciones... XD

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
Después de estar durante los meses de junio, julio y agosto librando sólo 1 finde cada mes para cubrir las vacaciones de los demás... image

Me toca a mi a partir de mañana y hasta el 17, así que me voy 1 semanita a la playa que ya es una triunfada según están las cosas... image

Dejo por aquí a mis queridos habitantes del ''Universo Culé'' con la esperanza de que el domingo el Valencia os de lo vuestro de nuevo... imageimageimage

Pasadlo bien malandrines y sobre todo no habléis mal de Cristiano en mi ausencia por favor, que el chaval es un encanto ****... image

imageimageimage
4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg

Comentarios

• Tower escribió : »
    Después de estar durante los meses de junio, julio y agosto librando sólo 1 finde cada mes para cubrir las vacaciones de los demás... image

Me toca a mi a partir de mañana y hasta el 17, así que me voy 1 semanita a la playa que ya es una triunfada según están las cosas... image

Dejo por aquí a mis queridos habitantes del ''Universo Culé'' con la esperanza de que el domingo el Valencia os de lo vuestro de nuevo... imageimageimage

Pasadlo bien malandrines y sobre todo no habléis mal de Cristiano en mi ausencia por favor, que el chaval es un encanto ****... image

imageimageimage

Seguro que te vas a Barcelona de vacaciones y aprovecharas para hacerte el tour del **** Nou, ya te lo digo yo, mejor quedate en el rastrillo, todo lo que veas en aquellas vitrinas...........ES ROBADO .image y cuando entres a ver los vestuarios, subete en el banco de messi y le dejas un merenge......DE ****image

Que disfrutes de las vacaciones.imageimage
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Cuidado con el sol en la playita...a ver si te vas a poner morenazo como Dani Alves y luego si te tocan te tiras por el suelo y lloras... image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacal_1973 escribió : »
    Seguro que te vas a Barcelona de vacaciones y aprovecharas para hacerte el tour del **** Nou, ya te lo digo yo, mejor quedate en el rastrillo, todo lo que veas en aquellas vitrinas...........ES ROBADO .image y cuando entres a ver los vestuarios, subete en el banco de messi y le dejas un merenge......DE ****image

Sin mala **** que andas... imageimageimageimage

Pobrecicos, tampoco es eso hombre, no, he estado algunos años subiendo allí a ver a la familia, pero este año tiro para la zona de levante... image

chacal_1973 escribió : »

Que disfrutes de las vacaciones.imageimage

Muchas gracias tío... imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Cuidado con el sol en la playita...a ver si te vas a poner morenazo como Dani Alves y luego si te tocan te tiras por el suelo y lloras... image

imageimageimage

Nah, me quedaré en la orilla para practicar el planchazo como ''Alexis el piscinas''... image

image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo