¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelve el Juez Dredd

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
Esperemos que sea bastante mejor que el bodrio de Stallone...

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Imposible que sea peor que la primera....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Imposible que sea peor que la primera....

Como dirían en el anuncio: "Impossible is nothing" image
  • DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi la primera me gusto... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ya... pero tu tienes una multiestrada desas... tus gustos son más que cuestionablesimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí la primera me gustó. Esa escena en la que les están tiroteando desde el edificio y el tio se baja tan pancho de la moto diciendo que como son balas de tal calibre a tal distancia y no se qué, no son efectivas y tal... bufff. Aunque sea una flipada, pero para aquellos tiempos...

Que recuerde, de Stallone, quitando la última de Rocky que vaya tela marinera, me gustan todas. El **** amo de la época.
  • SpyriSpyri MegaForero ✭✭✭✭✭
    la Keira Knightley haciendo de mala malisima y con cacho cicatriz en la cara...image
    gr2_animated_gif_5.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    y en 3d, para sacar unos eurillos mas por un par de escenas, ainssss.....

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    No he acabado de ver el trailer de lo mala que parece. Y mira que es dificil hacer algo peor que el Stallone
    ural-history-image2.jpg
  • migcorsomigcorso Forero Senior ✭✭
    Spyri escribió : »
    la Keira Knightley haciendo de mala malisima y con cacho cicatriz en la cara...image

Are you sure?? no la reconozco ?¿?
  • akmannakmann Forero Master
    Seguro q va a ser peor pq la de stallone era casi obra maestra image ya no se hace cine como antes!! Creo q no iré a verla la pirateo y pista... pagar para ver una especie de videojuego como q no...
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    eso va a ser una **** de pelicula.

Como fue la del Stallone
    .............. ..............
    ...v
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Al oculista, la keira no sale.

https://www.imdb.es/title/tt1343727/

Pero sale Éomer.
    .............. ..............
    ...v
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que si se esforzaran un poco mas, podrían sacar una peli visible con personajes de este tipo. Los que hayan leido comisc seguro que les molan los personajes estos tipo anti-héroe, buenos pero según se mire, con metodos poco ortodoxos e ilegales, violentos, cínicos, con lados oscuros, sádicos... El Juez Dredd, o The Punisher por ejemplo cumplen 100% estas premisas y hasta ahora las pelis han sido **** pura, cuando de ese personaje podrían sacar mucho mas, con solo echar algo de cabeza a un guión y pasta.

A lo mejor pasa como con Prometeus, que uno se hace mentalmente un storyboard de la jodidamente buena peli que pueden hacer, y tras verla pues te quedas diciendo "menuda cagada". Como cuando lees el libro antes (me viene a la cabeza Jurassic Park, tras el libro la peli fue una merda seca).

Esta la veré de grátis...

La que pienso ir a ver al cine en breve es la de "Mercenarios 2", porque uno sabe de antemano lo que se va a encontrar. Y mola image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • SpyriSpyri MegaForero ✭✭✭✭✭
    abelgp escribió : »
    Al oculista, la keira no sale.

https://www.imdb.es/title/tt1343727/

Pero sale Éomer.
    Ok ok! Error! Es Lena Headey! De juego de tronos,
    Usted perdone!image
    gr2_animated_gif_5.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    No considero a la del Stallone tan mala, no es ninguna maravilla, pero ya tiene 18 añazos la peli

Además viendo lo activo que anda Sly últimamente, sin duda esta nueva versión la podría haber hecho él, que además ese personaje está hecho a su imagen (boca caida image)

Que que será esta peli?, pues tan buena o mala como las que actualmente hay en el cine Hollywodense, que hace mucho que no tiene imaginación y tira de comics, para hacer peliculas visibles pero sin argumento, juzgar vostros image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Yo soy la ley!!!!!

Unos cuantos de esos no vendrian mal ... je je je je image

image
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Alguien la ha visto ya? image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • akmannakmann Forero Master
    rodomir escribió : »
    Alguien la ha visto ya? image

jeje la vi el sabado y tenía pendiente postear image me tngo q tragar mis palabras, a mi colega y a mi nos gustan las pelis de acción y nos gustó bastante la peli!! no la vi en 3d, me pareció q tenía bastantes escenas q en 3d quedarían culas pero marea un huevo el 3d.

despues de ver el trailer estaba convencido de no verla ni de coña, pero es q no se quien hace los trailers ultimamente, nos pusieron varios antes de empezar la peli y laverdad set quitan las ganas de verlas!!

bueno al lío, m esperaba un argumento de ****, efectos baratos, y personajes cutrones, en lugar de eso un argumento sencillo pero sin paranoias ni giros extraños, o sea contundente y coherente, efectos buenos, originales ademas, el director se ve q toma **** de la buena, y una buena cantidad de violencia gratuita; los personajes tb sencillos pero contundentes, la mala acojna bastante...

en fin q es resultona la peli, la recomiendo image
  • akmann escribió : »
    jeje la vi el sabado y tenía pendiente postear image me tngo q tragar mis palabras, a mi colega y a mi nos gustan las pelis de acción y nos gustó bastante la peli!! no la vi en 3d, me pareció q tenía bastantes escenas q en 3d quedarían culas pero marea un huevo el 3d.

despues de ver el trailer estaba convencido de no verla ni de coña, pero es q no se quien hace los trailers ultimamente, nos pusieron varios antes de empezar la peli y laverdad set quitan las ganas de verlas!!

bueno al lío, m esperaba un argumento de ****, efectos baratos, y personajes cutrones, en lugar de eso un argumento sencillo pero sin paranoias ni giros extraños, o sea contundente y coherente, efectos buenos, originales ademas, el director se ve q toma **** de la buena, y una buena cantidad de violencia gratuita; los personajes tb sencillos pero contundentes, la mala acojna bastante...

en fin q es resultona la peli, la recomiendo image

Gracias Tron!!! pues a verla.... ji ji ji ji

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo