¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los amigos de ETA

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«134567

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿algun "justificador" en la sala....?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    en eso molaba más el psoe, no escondía que se iba a rendir frente a ETA.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo que no entiendo, es que si el tipo este no está declarado como enfermo terminal, ¿porqué **** tiene que salir de la carcel? muchos expertos han dicho que puede recibir su tratamiento en la cárcel y bajo mi punto de vista, este tipo de gentuza no debería salir nunca de alli ni aún estando terminales...
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
    triki05 escribió : »
    Yo lo que no entiendo, es que si el tipo este no está declarado como enfermo terminal, ¿porqué **** tiene que salir de la carcel? muchos expertos han dicho que puede recibir su tratamiento en la cárcel y bajo mi punto de vista, este tipo de gentuza no debería salir nunca de alli ni aún estando terminales...

todos los días se mueren presos enfermos terminales. unos 200 al año (pero claro, no son de ETA)
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió : »
    en eso molaba más el psoe, no escondía que se iba a rendir frente a ETA.

De vosotros los de derechas hay una cosa que no entiendo, si se les persigue y se les pega un tiro en la nuca igual que hacen ellos, para vosotros está mal, si se negocia con ellos, también está mal, claro que cuando los de derechas negocian con estos hijos de ****, ya no está tan mal...
    triki05.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    ¿algun "justificador" en la sala....?

Están pero se callan como putas
    De vosotros los de derechas hay una cosa que no entiendo, si se les persigue y se les pega un tiro en la nuca igual que hacen ellos, para vosotros está mal, si se negocia con ellos, también está mal, claro que cuando los de derechas negocian con estos hijos de ****, ya no está tan mal...

no no, no será por mí.

Yo los fusilaría o los metería dentro de un coche bomba.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió : »
    no no, no será por mí.

Yo los fusilaría o los metería dentro de un coche bomba.

Entonces por fín estámos de acuerdo en algo, porque yo haría exactamente lo mismo.
    triki05.png
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tambien, les metia en madera de pino, pero como tengo que ser democrata, dire que se pudran en la carcel y que no hay motivos de salud para no pagar su pena, como se ha dicho esto ocurre por lo que ocurre, que le den toda la quimio , braqui, y radioterapia en la carcel y si se muere sera porque se tenia que morir, y si vive que siga cumpliendo.
    pero ademas lo que mas me molesta es tener que ver pancartas a favor y manifestaciones de bienvenida.... vergonzoso.
  • GordopiloGordopilo Forero Senior ✭✭✭
    Y...muchos expertos han dicho que puede recibir su tratamiento en la cárcel...

****, no tenía entendido eso, yo pensaba que solo una forense de la audiencia dijo que podía recibir el tratamiento en la carcel. Instituciones penitenciarias, la carcel de Zaballa y nueve médicos de Osakidetza, a los que tenemos ahora que sumar un juez de la audiencia nacional, no opinan lo mismo.

V´ssssssssssssss
  • GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo mandaba a la calle pero en bolingas.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    en fin...ojalá lo atropelle un autobus nada mas pisar la calle
    Gordopilo escribió : »
    ****, no tenía entendido eso, yo pensaba que solo una forense de la audiencia dijo que podía recibir el tratamiento en la carcel. Instituciones penitenciarias, la carcel de Zaballa y nueve médicos de Osakidetza, a los que tenemos ahora que sumar un juez de la audiencia nacional, no opinan lo mismo.

V´ssssssssssssss

La verdad es que me da igual si está terminal o no, he dicho y repito que quiero que se pudran en la carcel/mueran, todos los terroristas y todos los que los apoyan, dicho esto, lo que diga un juez de la audiencia nacional me da igual, porque lo que yo deseo no se va a cumplir
    triki05.png
  • ER_TIBURON escribió : »
    en fin...ojalá lo atropelle un autobus nada mas pisar la calle

Y si se lleva por delante a todos los hijos de **** que haya fuera recibiendole y apoyandole, mejor
    ... porque lo que yo deseo no se va a cumplir

No, evidentemente, no se va a cumplir.

V´ssssssssssssss
    Spartacus escribió : »
    Y si se lleva por delante a todos los hijos de **** que haya fuera recibiendole y apoyandole, mejor

Eso, muy probablemente, tampoco se vaya a cumplir.

V´sssssssssss
  • Gordopilo escribió : »
    Eso, muy probablemente, tampoco se vaya a cumplir.

V´sssssssssss

Por desgracia, y es mas, matizo, pagaría por ser ese conductor de autobus...
  • The LiciaThe Licia Forero Junior
    Spartacus escribió : »
    Por desgracia, y es mas, matizo, pagaría por ser ese conductor de autobus...

Con comentarios como estos lo unico que haces es ponerte a su altura y eso es muy triste incluso llevando razon.
  • The Licia escribió : »
    Con comentarios como estos lo unico que haces es ponerte a su altura y eso es muy triste incluso llevando razon.

La humanidad, con los humanos, y las charlas Morales, en los colegios de curas, gracias image
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    Espero que se muera pronto y dolorosamente
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles

V´ssssssssssssss
    Aquí tienes otra opinión, la del padre de un buen amigo, asesinado por los hijos de **** que reclaman humanidad y , casualmente, médico urólogo

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/baleares/1345725507.html
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

V´ssssssssssssss

hombre , mira tu por donde ... recuerdas la discusion que tuvimos tu y yo en un hilo semejante ? te hable de cinismo y tal , no se si lo recordaras ...
    ER_TIBURON escribió : »
    Aquí tienes otra opinión, la del padre de un buen amigo, asesinado por los hijos de **** que reclaman humanidad y , casualmente, médico urólogo

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/baleares/1345725507.html

Yo me refería a informes médicos, para los cuales es necesario, como primer punto, ver al paciente, cosa que evidentemente este señor no ha hecho.
    Opiniones viscerales hay muchas y en muchos sentidos, pero no sirven en la audiencia nacional.

V´ssssssssssss
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo creo que el gordopilo no se acuerda image
    Yo me refería a informes médicos, para los cuales es necesario, como primer punto, ver al paciente, cosa que evidentemente este señor no ha hecho.
    Opiniones viscerales hay muchas y en muchos sentidos, pero no sirven en la audiencia nacional.

V´ssssssssssss

Ah que el Juez fue a visitar a su amigo a su habitación para evaluar su estado médico. No me cabe en la cabeza que esa panda de asesinos hijos de **** puedan despertar simpatías en la gente, incluida la vasca.
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo