¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barroso: secesión de Cataluña de acuerdo con la legislación internacional

135

Comentarios

• Veyron90 escribió : »
    Bingo

Yo no soy político ni abogado, ignoro lo primero y desconozco lo segundo, pero...

Un montón de empresas que operan en España tienen su sede en Cataluña y pagan impuestos allí aunque tengan otras fábricas/puntos de producción en otras comunidades autónomas, de hecho en Cantabria ya se me ocurre alguna, y de las mas grandes que tenemos. Éstas empresas tendrían que pasar de declarar sus impuestos en Cataluña a pagar gran parte de ellos a España, lo que llevaría a una bajada de ingresos importante para Cataluña aparte de que estoy bastante seguro de que el mercado español no aceptaría de buen grado seguir consumiendo productos catalanes como lo hace ahora... yo creo que económicamente no os conviene independizaros, otra cosa es que haya un sentimiento social, una cultura, un idioma etc etc etc que eso lo respeto por supuesto.
    Y alimenticias que tienen la sede allí pero operan en el resto de España, Extremadura por ejemplo, están las mas importantes... pero eso se les olvida a veces. Ellos mismos, siguen diciendo que es por un españolismo atragantado
  • desperadodesperado MegaForero
    Spartacus escribió : »
    Como si no hubieseis recibido ventajas mucho mayores que el resto de españoles con las bajadas de pantalones continuas ocasionadas por pactos politicos con los partidos que con los que tenian el acuerdo para gobernar.... panda de llorones sois.

Me las enumeras, una a una, por favor. Con fuentes, que indiquen aquello que afirmas, es decir, que existen y que son exclusivas de Catalunya.

Los adjetivos calificativos, y me sabe mal decírtelo a ti, a menudo acaban calificando más a quien los usa gratuitamente. Tú mismo.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭