¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barroso: secesión de Cataluña de acuerdo con la legislación internacional

124

Comentarios

• KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    la politica.......nadie es nadie y son todos unos hijopt

travesti+horrendo.jpg
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA
  • 95udec.jpg

oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
  • titoesteba escribió : »
    Si, tio si...se lo cree, y lo jodido es que no es el único...image

Bueno Tonilius, pues como tampoco me creo muchas mierdas que vienen de CataluÑa, eso de que aportan mas que nadie..........pues creo que cada cual aporta lo que puede.

imageimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    chacal_1973 escribió : »
    Bueno Tonilius, pues como tampoco me creo muchas mierdas que vienen de CataluÑa, eso de que aportan mas que nadie..........pues creo que cada cual aporta lo que puede.

imageimage

no hombre no , si yo opino que en catalunya los politicos catalanes juegan con sus paisanos y los españoles con los suyos , a esta gente en realidad se la pela todas estas mierdas ... lo peor es la gente que se las cree , y catalunya no pago todas sus infraestructuras con su dinero , pero es que españa tampoco lo ha hecho ( ni siquiera ha pagado las suyas ) aqui desde hace unos cuantos de años ( no me remontare hasta la epoca de franco ) , pero como digo desde hace un montonazo de años aqui la festa la paga europa ... te contare algo , estas vacaciones he ido a un monasterio a pasar unos dias , pues bien , el monasterio date del siglo XV , y esta patrocinado por el fondo social europeo en su departamento cultural e historico , pues esta gente en vez de gastarse la pasta en restaurar los frescos y dar acceso a la gente ... ahora viene lo mejor agarrate , se lo han gastado en hacer un hotel de 4 estrellas con SPA , que te parece el temita , pues como estas mil , en españa hace muchiiiiisimos años que la fiesta la paga europa
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    En Cataluña las cosas están como están gracias a que la gente vota a las mismas ratas todo el tiempo. Por qué la gente no vota a ERC en vez de a CiU que a mí me parece que son los únicos consecuentes con sus ideas(ERC)...mientras tanto el resto seguiremos pensando que todo esto de la independencia votando a CiU es simplemente una pataleta de críos, venga, echadle **** y votad a ERC entonces la gente verá que va todo en serio.

Tal vez es mejor ser buenos vecinos que malos concubinos y si la independencia de Cataluña o cualquier otro territorio español ocurre yo brindaré por que os vaya bien, de todo corazón...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    akaW escribió : »
    En Cataluña las cosas están como están gracias a que la gente vota a las mismas ratas todo el tiempo. Por qué la gente no vota a ERC en vez de a CiU que a mí me parece que son los únicos consecuentes con sus ideas(ERC)...mientras tanto el resto seguiremos pensando que todo esto de la independencia votando a CiU es simplemente una pataleta de críos, venga, echadle **** y votad a ERC entonces la gente verá que va todo en serio.

Tal vez es mejor ser buenos vecinos que malos concubinos y si la independencia de Cataluña o cualquier otro territorio español ocurre yo brindaré por que os vaya bien, de todo corazón...

**** compañero , que poco conoces a ERC
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Yo mas bien diria que solo de oidas image
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles

• Pero si es que no hace falta eso, no hay que ser tan fanatico. A dia de hoy la proclamacion de referendum vinculante alguno es ilegal, si alguno lo hace, se le encausa y punto. Eso por no hablar, como ha puesto otro forero (no se si Dai o Clik) de que la UE no reconocera estados que unilateralmente se autoproclamen independientes...
    Spartacus escribió : »
    Pero si es que no hace falta eso, no hay que ser tan fanatico. A dia de hoy la proclamacion de referendum vinculante alguno es ilegal, si alguno lo hace, se le encausa y punto. Eso por no hablar, como ha puesto otro forero (no se si Dai o Clik) de que la UE no reconocera estados que unilateralmente se autoproclamen independientes...

pero tio , tu con un : no hace falta eso lo arreglas ? bendito sea dios , AJAJAJAJAJAJAJ
  • tonilius escribió : »
    pero tio , tu con un : no hace falta eso lo arreglas ? bendito sea dios , AJAJAJAJAJAJAJ

Hombre, porque quiero creer que es una fanfarronada y una brabuconada de este menda. No quiero ni imaginarme por un momento que a ningun venado se le ocurra salir armas en la mano para estos temas.... Evidentemente claro que es preocupante si la cosa fuera en serio, pero es que dudo que ese Coronel tenga apoyos para llevar a cabo sus planes.
    Hombre, porque quiero creer que es una fanfarronada y una brabuconada de este menda. No quiero ni imaginarme por un momento que a ningun venado se le ocurra salir armas en la mano para estos temas.... Evidentemente claro que es preocupante si la cosa fuera en serio, pero es que dudo que ese Coronel tenga apoyos para llevar a cabo sus planes.

pues segun la ley militar no puede hacer eso que ha hecho ni dicho , yo creo que va buscando su jubilacion y una buena paga , resumiendo : que aqui cada uno se busca la vida como puede
    pues segun la ley militar no puede hacer eso que ha hecho ni dicho , yo creo que va buscando su jubilacion y una buena paga , resumiendo : que aqui cada uno se busca la vida como puede

Ni mas ni menos e incluso me atreveria a decir que podrian meterle un consejo de guerra no?

Que lo juvilen y deje de dar por el culo con esas ideas fascistas image
  • tonilius escribió : »

Eso ya lo se, y de momento ha salido el con su bravuconada, ya veremos la consecuencia que le trae (porque deberia de traersela). Ya veremos a ver que pasa con esto, y con todo lo demas. y desde luego que cada uno se la busca como puede, pero ****, que sea dentro de la legalidad...
    Spiker escribió : »
    Ni mas ni menos e incluso me atreveria a decir que podrian meterle un consejo de guerra no?

francamente no lo se , pero no lo creo , lo apartaran del servicio y lo arrinconaran , lo jubilaran y arreando pa su casa del pueblo a disfrutar de sus nietos
    francamente no lo se , pero no lo creo , lo apartaran del servicio y lo arrinconaran , lo jubilaran y arreando pa su casa del pueblo a disfrutar de sus nietos

Y eso no lo podia hacer sin meter la pata de esta manera,lo digo mas que nada por los demas militares que no piensan como el y que el conm esas decalraciones los pone en muy mal lugar frente a la opinion publica,como en todos los casos que nos ocupan alguna que otra vez en el foro(como los guardia civiles y la **** en ibiza por ejemplo) yo creo que gente de este nivel dentro de la sociedad deberia de saber que hay cosas que aunque se piensen no se dicen.

Valientes **** image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Pero si es que no hace falta eso, no hay que ser tan fanatico. A dia de hoy la proclamacion de referendum vinculante alguno es ilegal, si alguno lo hace, se le encausa y punto. Eso por no hablar, como ha puesto otro forero (no se si Dai o Clik) de que la UE no reconocera estados que unilateralmente se autoproclamen independientes...

Yo no he sido image

Y digo que pretender la independencia es ser corto de miras. Y corto de muchas otras cosas.

El mundo va por un camino, y estos pueblerinos quieren montar su corral. De tontos.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Mas bien nada, una gente que una vez subidos a la Silla dejaron sus ideales bien bien lejos.
    la UE no reconocera estados que unilateralmente se autoproclamen independientes...

Joer pues que paso son Kosovo? Yo creo que a Serbia no les ha hecho **** gracia.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    :................
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Mas bien nada, una gente que una vez subidos a la Silla dejaron sus ideales bien bien lejos.

Joer pues que paso son Kosovo? Yo creo que a Serbia no les ha hecho **** gracia.

Que Serbia no era un país miembro de la UE, ademas kosovo no fue reconocido por España...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    Yo no he sido image

Y digo que pretender la independencia es ser corto de miras. Y corto de muchas otras cosas.

El mundo va por un camino, y estos pueblerinos quieren montar su corral. De tontos.

religion,patrias y banderas,cuanta sangre han costado y no aprendemos ni por ****...image image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Que Serbia no era un país miembro de la UE, ademas kosovo no fue reconocido por España...

Joe Touché. image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Catalonia independence Durao Barroso European Comission

Si alguien encuentra una referencia en un medio extranjero, que la pegue, por favor.

Sólo montones de páginas de asociaciones catalanas escritas en inglés, seguramente pagadas con dinero público.

Joder, ¡Qué gran razón tenía Peces Barba!!!
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    Catalonia independence Durao Barroso European Comission

Si alguien encuentra una referencia en un medio extranjero, que la pegue, por favor.

Sólo montones de páginas de asociaciones catalanas escritas en inglés, seguramente pagadas con dinero público.

Joder, ¡Qué gran razón tenía Peces Barba!!!

Y????. Tampoco ha abierto la BBC ni ha sido portada del New York Times el incendio de Málaga y no por eso deja de tener su importancia.

Si a lo de Peces Barba te refieres a la necesidad de bombardear Barcelona, pues felicidades. (Me imagino que dirás que te refieres a elegir Portugal, pero fue en el mismo discurso y no puedes desligar una cosa de la otra).
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

Spiker...Jubilar es con "B"; tal y como esta el país, veo muy jodida tu jubilación ( con B)

Pd:Sin acritud alguna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo