¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sube este hilo cada vez que te acuerdes de los familiares de los politicos

abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
Valen Vivos o Muertos.

Me **** en la **** ****, ha cerrado Carne Cruda.

Lo siguiente sera subirnos otra vez el IVA o el IRPF
.............. ..............
...v

Comentarios

• escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo voto por que se iluestre el hilo, con el político en cuestión del cual nos acordamos...
    Aunque propongo que si no es político pero vive como los políticos tambien puedan entrar en el saco (estoy pensando en la família Real, sí!!)image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    23-diciembre-2011-13-16-00-gobierno-de-mariano-rajoy_detalle_media.jpg

Todos esos me dan por el culo. (estoy escribiendo de pie)
    ...v
  • siamessiames Forero Senior
    abelgp escribió : »
    Valen Vivos o Muertos.

Me **** en la **** ****, ha cerrado Carne Cruda.

Lo siguiente sera subirnos otra vez el IVA o el IRPF

He visto en televisión al señor mameto decir que el año que viene no va a subir el IVA ni el IRPF, con lo que ya sabeis......

Subida al canto el año que viene
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pues ya pueden Adherir el hilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DyoneDyone Forero Senior
    Auguro un gran exito del hilo... image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    [FONT=&quot]Ayer recibí la factura de la luz, y me he puesto a revisar todas mis facturas desde 2006.[/FONT]
    [FONT=&quot]Algún político podría explicarme porque ¿si cada vez gasto menos electricidad (Kwh.), pago más por ella?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ganando un 20% menos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Señores políticos, si os pita el oído no vayáis al otorrino, soy yo, que me estoy cagando en vuestros m…..[/FONT]
    ...v
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que ayer nos acordamos todos/as de ello!!!!.
    En 8TV , programa de Cuní , una entrevista al conseller de Sanitat. Que habló mucho y no dijo nada image...como siempre....
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    [FONT=&amp]Ayer recibí la factura de la luz, y me he puesto a revisar todas mis facturas desde 2006.[/FONT]
    [FONT=&amp]Algún político podría explicarme porque ¿si cada vez gasto menos electricidad (Kwh.), pago más por ella?[/FONT]

[FONT=&amp]Ganando un 20% menos.[/FONT]

[FONT=&amp]Señores políticos, si os pita el oído no vayáis al otorrino, soy yo, que me estoy cagando en vuestros m…..[/FONT]

Yo ya estoy temiendo la mía de este mes... image
    image image
    Pues eso, que subo el hilo porque me estoy acordando de ellos,

y para mas señas, de todos ellos
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    una terapia guapa es recordarlos cuando visites el wc. empuja y empuuuja.... haste la idea que pares unos cuantos bastardosimage
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
    v7rdg.jpg
    Valcarcel dice que el y su gobierno no se quitan la paga de Navidad porque ellos no son funcionarios.

Toma ya.
    ...v
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Valcarcel dice que el y su gobierno no se quitan la paga de Navidad porque ellos no son funcionarios.

Toma ya.

Pues vaya presi tenemos en murcia, será hp...........
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si de verdad habéis recibido la factura de la luz, no os habéis fijado en unos curiosos conceptos de "atrasos"?

Más hijo de **** no se puede ser: Resulta que por una disposición judicial te lo aplican ipso-facto, y después de pagar haz la reclamación que quieras, y por sentencia del Supremo nos tienen que devolver a medio millón de andaluces unos 300 pavos, y lo tienen sin ejecutar....desde 2007!! Eso ya no es automático, cada uno tiene que hacer su reclamación, y os aseguro que lo han puesto bien complicado....

Eso es productividad? Eso es competitividad? Eso lo que es un deleznable hatajo de putas sabandijas sarnosas domeñando al habitual desalmado incompetente que resulta erigido cada poco, sea éste rojo o azul, y que solo muestra capacidad para rendir cumplida y debida eficacia al amo, don dinero. Vamos, lo de siempre, pero ahora a manos llenas y a cara descubierta.

Si al final subimos el 15 a Madrid no tenemos que manifestarnos ni cortar calles ni protestar airada y sonoramente, no, lo que tenemos que hacer es reventarles la boca a cuanto facineroso, politicucho, banquero y especulador de **** encontremos, y que no haya bastantes trullos en toda la Corte para alojarnos...
    ...waiting...
    scaled.php?server=109&filename=cidc08eae04372c43148912.jpg&res=landing
    rajoy-mentiroso.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    556622_436478056402727_586658927_n.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo