¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ardemos

ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
Raro que no hayáis abierto un hilo al respecto: arde una enorme zona de Málaga, una de las más bonitas, muy grande. Deleite de vecinos, amigos del campo, ciclistas, y dislocados moteros que hacemos de aquella parte nuestro miniparaiso particular. Volveremos a tomar unos guevos con ajos y chorizos al Pelegrino, aunque me temo que será distinto, por desgracia. Sinceramente, para llorar. Me ahorro enlaces y fotos porque la red está ahora repleta y no cuesta encontrar. Siete tiros en la cabeza a los autores.
...waiting...

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    no sabes cuanto lo siento , malaga es preciosa y su gente mas image
  • The LiciaThe Licia Forero Junior
    ChupChup escribió : »
    Raro que no hayáis abierto un hilo al respecto: arde una enorme zona de Málaga, una de las más bonitas, muy grande. Deleite de vecinos, amigos del campo, ciclistas, y dislocados moteros que hacemos de aquella parte nuestro miniparaiso particular. Volveremos a tomar unos guevos con ajos y chorizos al Pelegrino, aunque me temo que será distinto, por desgracia. Sinceramente, para llorar. Me ahorro enlaces y fotos porque la red está ahora repleta y no cuesta encontrar. Siete tiros en la cabeza a los autores.

Lo e visto a medidodia en el parte,una verdadera desgracia.

Muchos animos a esa gente que por encima de todo quiere a su tierra.
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la zona que visité de Málaga hace mucho es la de la Axarquía, si la zona que está ardiendo fuera solo la mitad de bonita ya sería... sin palabras...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Axarquía es el este, ahora se quema el oeste. La Axarquía era preciosa, pero se la fuimos vendiendo a trocitos a los alemanes y ahora es una p---m
    . O no, según el alcalde que lo mire ;)
    Un día de estos vamos a llegar a La Maroma y nos vamos a encontrar un preciosos cortijito de ladrillo vista y un carte rezando "Prohibikiten der passen"
    ...waiting...
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    sea lo menos posible... image
  • ErConejoErConejo Forero ✭✭
    Ahora mismo estan concentrando todos los esfuerzos para que no se queme la zona Refugio del Juanar
    hotel-Refugio-De-Juanar-F31203_7.jpghotel-refugio-del-juanar-ojen-marbella-malaga_030320091357537132.jpg

Una pena que se llegara a quemar este trozito de paraiso
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    es una lastima..como todos los incendios en este pais,se llevan lo mas hermoso de nuestro planetaimage
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
    ErConejo escribió : »
    Ahora mismo estan concentrando todos los esfuerzos para que no se queme la zona Refugio del Juanar
    hotel-Refugio-De-Juanar-F31203_7.jpghotel-refugio-del-juanar-ojen-marbella-malaga_030320091357537132.jpg

Una pena que se llegara a quemar este trozito de paraiso

y que lo digas, tú
    sabes que tengo debilida por subir alli cada vez que pasamos cerca
    son 6'5 kms de preciosas curvas y naturaleza en ****
    sus muertos del que lo queme image
    ...waiting...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que lastima.

Muchos animos a todos image
    Bueno, acabo de llegar de allí, hay lío pero el fuego está apagado, la gente volviendo a su casa con cierta normalidad, y el escenario algo menos dramático de lo que esperaba. La zona del Juanar, intacta. Mi felicitación a cada uno de los que han hecho posible que esta animalada no haya terminado en una tragedia mayor. Ojalá nunca vuelva a ocurrir. image
    ...waiting...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    Bueno, acabo de llegar de allí, hay lío pero el fuego está apagado, la gente volviendo a su casa con cierta normalidad, y el escenario algo menos dramático de lo que esperaba. La zona del Juanar, intacta. Mi felicitación a cada uno de los que han hecho posible que esta animalada no haya terminado en una tragedia mayor. Ojalá nunca vuelva a ocurrir. image

Me alegro de ello image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo