¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quien ha ido hoy a llenar el deposito?

tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
No me puedo creer las colas en las gasolineras para ahorrarse 1-2 euros.........

«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    No me puedo creer las colas en las gasolineras para ahorrarse 1-2 euros.........
    has llenao?

vas de viaje?

sabes donde?

llevas mapa?
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    yo he ido hoy a llenarlo, pero es mas lo hice porque a la gasolinera fue fui, tiene el diesel a 1,306 lo cual me ahorra bastante mas de un euro. un euro por cada 6 litros me ahorra, y son 60 litros.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    mas colas todavia he visto yo en las copisterias con gente con un pincho en la mano
    image
    ...waiting...
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    mas colas todavia he visto yo en las copisterias con gente con un pincho en la mano
    image
    y 2/3 han copiao un .doc que no se abre... image
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    y 2/3 han copiao un .doc que no se abre... image

yastamos manipulando las estadisticas....image
    ...waiting...
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    has llenao?

vas de viaje?

sabes donde?

llevas mapa?

Yo lleno mañana.

Voy de viaje.

Si,a Soria....

Llevo mapa.

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »

Buenas!!!

No se cuantos años tienes pero los de mi quinta, los que pasamos los 40's, o yo por lo menos recuerdo las colas que se formaban en las gasolineras cuando el carburante subía tres o cuatro pesetas el litro.

En la gasolinera de la calle Galileu de Barcelona la cola llegaba a la Av Madrid, subía por Vallespir y quizás llegaba a Trav de les Corts. Y recuerdo a la gente empujando el coche para no arrancarlo cada vez o mantenerlo con el motor encendido.

Para hacerte una idea de lo que ha subido el carburante, en mi primer coche con 500 ptas (3 euros) llenaba tres cuartos de depósito. Y por qué quinientas???, por que era un billete como ahora puedes poner 20 o 50 euros
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    yo, pero me he ido de curvas y lo he gastao :-(

mañana, más
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

No se cuantos años tienes pero los de mi quinta, los que pasamos los 40's, o yo por lo menos recuerdo las colas que se formaban en las gasolineras cuando el carburante subía tres o cuatro pesetas el litro.

En la gasolinera de la calle Galileu de Barcelona la cola llegaba a la Av Madrid, subía por Vallespir y quizás llegaba a Trav de les Corts. Y recuerdo a la gente empujando el coche para no arrancarlo cada vez o mantenerlo con el motor encendido.

Para hacerte una idea de lo que ha subido el carburante, en mi primer coche con 500 ptas (3 euros) llenaba tres cuartos de depósito. Y por qué quinientas???, por que era un billete como ahora puedes poner 20 o 50 euros

+1

Lo que no estoy seguro es si compensaba o pura "histeria colectiva".
  • LitrakofreskitoLitrakofreskito Forero Master
    yo ,lo llenaré mañana por la mañana y como minimo dos veces...
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la moto y el coche alaaaaaaaa imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    yo me he gastao la pasta en cervezas y se me ha olvidao echar gasolina.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    yo lo tenia que llenar..pero me dio pereza y sali del curro a casa en reserva ...ya lo are mañana ..
    lo cierto es que hoy en el curro la gente compraba de dos kilos en dos kilos,,,ni que se fuese a terminar el mundo..uff que locura
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    y quien junta 100 euros para llenar un tanque???
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    LIORTAS escribió : »
    y quien junta 100 euros para llenar un tanque???
    diesel1.png
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo llené

una pasta y despues te dan una targetita para que te pongan puntos y,
    un catálogo pa que pilles un regalo pero!!!

también tienes que pagar

que desastre, una manera mas de engañar a la gente /o:
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    bruja escribió : »
    yo lo llené

una pasta y despues te dan una targetita para que te pongan puntos y,
    un catálogo pa que pilles un regalo pero!!!

también tienes que pagar

que desastre, una manera mas de engañar a la gente /o:
    pues a mi no me dan puntos de esosimage
  • Guille10Guille10 Forero Senior

A mi tampoco... image

Pero en la gasolinera que voy, si al momento de pagar dices "soy motero", te descuenan 3 céntimos por litro. image

Casi que lo prefiero!!! image

Vssss!!!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
  • 90 litros entran en mi lata... echo agricola... y a correr!!!! image
    (Tengo un par de depósitos, de 3mil litros en la nave) image

imageimage
    imageimage
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo lo he llenao.

76 euros para llenar el coche(tenía algo de gasofa);además me descuentan 2 euros por la tarjeta de la BP,2,50(creo) pa el carreful(ya llevo en el ticket regalo? 25 euros) y los puntos pa coger unos mantelitos,mismamente:qué contento toyyyyy!!!!!!

La ruta del Domingo que me pienso hacer si me va a costar una pasta xDD:410 kms,ea.

Saludos.

PD-Eliseo,si te apuntas,manifiéstate;voy solico al nacimiento del río Mundo.Ea.
    joder ..pues yo no se cuanto cuesta llenar la mia...soy pobre,le voy echando de 30 pavos en 30 pavos...sera por eso que no me dan puntosimage
    Buenas!!!

Ya te digo.

Y con una peseta de subida ya estábamos todos haciendo cola.¡Qué tiempos aquellos!

La Virgen,si yo le echaba al supercinco 500 pelas y tenía pa pasear(y catar) tías todo el mes xDD...

Saludos
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Buenas!!!

No se cuantos años tienes ......

Su primera moto iba a carbón..............con eso te digo todo image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.

Lo mismo te dan un "puntazo".

De buen rollo ehhh image

Saludos
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    estos son los precios de hoy para echar gasolina. Donde reposte yo
    5van2g.jpg
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo