¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saltos Capoeira

cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
Aquí un vídeo de los que son considerados como de los mejores "puladores" de la Capoeira.

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
"La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    joder, y yo que hacía dos patadas con giro seguidas y como girara violentamente ya me entraba el mareillo... XDDD que máquinas de gente. No sirve para gran cosa, pero mola.

`POR CIERTO, casi todos no son de capoeira.

A los americanos les dio por adulterar (como hacen con todo) el kárate y el taekwondo origirio, lo han mezclado con estas volteretillas de chulopiscinas, chumpa chumpa, kimonos de colores y tal.. lo que no sé muy bien es cómo lo llaman, pero suelen hacer demostraciones.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    uno de los primeros que lo hacía fue Jan Frenette (francés)
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    joder, y yo que hacía dos patadas con giro seguidas y como girara violentamente ya me entraba el mareillo... XDDD que máquinas de gente. No sirve para gran cosa, pero mola.

`POR CIERTO, casi todos no son de capoeira.

A los americanos les dio por adulterar (como hacen con todo) el kárate y el taekwondo origirio, lo han mezclado con estas volteretillas de chulopiscinas, chumpa chumpa, kimonos de colores y tal.. lo que no sé muy bien es cómo lo llaman, pero suelen hacer demostraciones.
    Cenju, es el mismo en casi todo el vídeo, un tal "Velu", desconozco si es Capoeirista "tradicional" pero muchos movimientos son de Capoeira.
    Por si las moscas pondré un par de vídeos de Capoeiristas "oficiales" saltando.

Aquí un poupurri multiple.

Y aquí un cachondo vídeo del bueno de Lateef, todo un mito de las acrobacias pero con una pegada y capacidad "marcial" nada desestimable.

Ala, a estos no les puedes poner "peros", son Capoeiristas.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Cenju, es el mismo en casi todo el vídeo, un tal "Velu", desconozco si es Capoeirista "tradicional" pero muchos movimientos son de Capoeira.
    Por si las moscas pondré un par de vídeos de Capoeiristas "oficiales" saltando.

Aquí un poupurri multiple.

Y aquí un cachondo vídeo del bueno de Lateef, todo un mito de las acrobacias pero con una pegada y capacidad "marcial" nada desestimable.

Ala, a estos no les puedes poner "peros", son Capoeiristas.

jeje no serán movimientos puros de capoeira, patean como karatecas, o kickboxers normales (quitando las volteretas y tal), de todas formas, prefiero mil veces a los capoeiristas que a los americanos estos del top team volteretas

otia, el segundo parece ronaldinho anabolizado
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    uno de los primeros que lo hacía fue Jan Frenette (francés)

Muy bueno,por lo menos de tecnica...luego en kumite habra que verlo.

La mayoria de sus movimienyos son de karate,hace Katas con una mezcla de pierna mas artistica que otra cosa a lo Van Dame.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior
    Buen post. Yo practico capoeira y he de decir que me gusta bastante, os dejo un video que tambian esta guapo de capoeira ( no solo de volteretas) image

Lo pongo del iphone y no se si saldra xD
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    jeje no serán movimientos puros de capoeira, patean como karatecas, o kickboxers normales (quitando las volteretas y tal), de todas formas, prefiero mil veces a los capoeiristas que a los americanos estos del top team volteretas

otia, el segundo parece ronaldinho anabolizado
    Al segundo lo has visto en alguna película seguro, siempre le zurran. He buscado información. El tal Vellu no es Yanquee, es un Finlandés que se dedica junto con algunos colegas ha **** botes y si, a incluido patadas y movimientos de Capoeira en sus ejercicios pero no se le puede considerar Capoeirista, osea que el muchacho no aguantaría mucho en una roda que se pusiera dura, creo.
    Aunque se pega varios movimientos muy típicos como meia luas, martelo do xao, pasapé, armada y doble armada, queixada, macacos, bacardí, arcoiris...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo