¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foro Compra-venta Ya

ErnielsErniels Forero Senior ✭✭✭
NO SE QUIEN LLEVA EL FORO; PERO Q TAL SI PONEN UN NUEVO FORO (APARTADO) DE COMPRA-VENTA!!!!!!!

GRACIAS
No discutais nunca con un ****. Puede que la gente no aprecie la diferencia.
«1

Comentarios

• hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Apoyo esa idea dada por el compi, la mar de interesante!!!!! image

Bravo por los temas de 2ª mano, en buenas condiciones, claro.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    No soy partidario de fraccionar el foro, pero sí estaría de acuerdo en crear este apartado
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • SkraperSkraper Forero Senior ✭✭✭
    Hombre tal vez seria buena idea, ya que si alguien esta interesado en vender o comprar algo lo encontraria todo en un mismo apartado, porque si lo ponen en el general... me da a mi que en primera pagina solo va a durar menos de 1 dia y si no te has dado cuenta que lo han puesto y resulta que te interesaba...
  • ChossChoss MegaForero
    Pues no es ninguna tonteria. A mi tampoco me gustaria que se fraccionase, pero eso tendría sentido como decis para evitar qeu se pierdan las ofertas en cosa de pocas horas.
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Apoyo la moción.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • limalima Forero Senior ✭✭✭
    Me parece una muy buena idea. Muy util tanto para el que kiere comprar como para el que kiere vender.
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me parece una buena idea, no creo que se vaya a fraccionar el foro por poner esta sección, y lo q han dicho por ahí del general es cierto, no dura ni un día (bueno, ni una hora casi)

image
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • ErnielsErniels Forero Senior ✭✭✭
    Que suba, a ver si prospera...
  • deftodefto Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con vosotros arriba con el!!!
    Black Honda Power
  • nakeronakero Forero Senior ✭✭✭
    Pues mi la idea me parece una estupidez... es bromaaa!! Me parece cojonudo, lo q si me parece una gilipollez es fraccionar el Foro. Lo suyo sería dos apartado GENERAL y COMPRA-VENTA, me parece fatal q los off-topics y otros temas los relegen a otra seccion y nadie los vea cuando pueden ser muy interesantes.

MODERADOR (o lo que seas) TOMA NOTA.

por cierto si alguien vende una chaqueta de chica q me avise.

Un saludo
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Buena idea, estoy de acuerdo.

En separar el foro por comunidades y tal no, pero en esto si.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • KanuKanu Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo con la propuesta. Sería muy útil.

Saludos
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Sería buena idea, yo tengo cosas para vender y para comprar y no quiero ponerlas en el general. Adelante la propuesta.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• karlosakikarlosaki Forero Senior ✭✭
    mocion aprovada por unanimidad ,
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    Ea po que lo pongan
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    Está en previsión, que al igual que tenemos una bolsa de motos de ocasión, tengamos una bolsa de anuncios de accesorios de ocasión. No hay fecha definida pero no puedo crear un subforo de algo que está en proyecto que sea una sección de Motos.net.

Saludos,
    Moderador de motos
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Moderador Motos escribió :
    Está en previsión, que al igual que tenemos una bolsa de motos de ocasión, tengamos una bolsa de anuncios de accesorios de ocasión. No hay fecha definida pero no puedo crear un subforo de algo que está en proyecto que sea una sección de Motos.net.

Saludos,
    Moderador de motos

Muchas gracias...
    Esperaremos entonces.

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    Po entonces para cuando, SECCION COMPRA-VENTA???
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    gsxjerez escribió :
    Po entonces para cuando, SECCION COMPRA-VENTA???
    17-03-2005, 12:07 PM #17
    Moderador Motos vbmenu_register("postmenu_546674", true);
    Administrator

Registro: Dec 2002
    Moto: Honda CBR 600

icon1.gifEn previsión

Saludos,
    Moderador de motos
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • luisETluisET Forero Senior ✭✭✭
    Yo, de acuerdo. Lo necesito.
    image k-un ye k-un y k-2 ye una piragua
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    pepillo escribió :
    Sería buena idea, yo tengo cosas para vender y para comprar y no quiero ponerlas en el general. Adelante la propuesta.
    Bueno, pues resulta que ya he puesto el post en el compro y vendo, en fin, que uno es un mar de contradicciones.image

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Yo, tambien secundo la moción image
    El caso es que yo....antes molaba.
  • ErnielsErniels Forero Senior ✭✭✭
    Que suba, que suba, que suba...

MODERADOR HAGA CASO AL POPULACHO....
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Arriba que es interesante el tema.
    saludos.gifdsd TFN

• 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Otro que se une a la propuesta, la unión hace la fuerza.
    Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo