¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coleccionable XV - SUZUKI GS 500 -

124»

Comentarios

• DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    La GS es una pasada, no solo de autoescuela, esteticamente me encanta. Muy buen post. Para una gran moto
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • zapa_4zapa_4 Forero Senior ✭✭✭
    ¿no te dio la sensación a 180 Km/ h de que te ibas al suelo? Porque la moto a partir de 150 no es que flanee, es que es una montaña rusa... Eso sí, hasta 150 un gustazo...

Por lo demás, poco se puede decir sobre esta moto. Que desgraciadamente este año la dejan de fabricar y que desaparece una excelente moto-escuela y el peldaño de acceso a infinidad de moteros... y eso sí, que la moto es lo que es, con sus 44 CV, su nobleza, su defectos y sus muchísimas virtudes...

Si nunca antes habías conducido una "moto ****" de marchas, no lo dudes, no te arrepentirás. Excepcional en casi todo y apta para todo tipo de moteros, desde los más atrevidos a los más conservadores... y todo por 4.200 euros.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexstilo escribió :
    180 limitada!..tioooo ten cuidaooo

yo a partir de 150 ya la veo un poco inestable image

Lo mismo he pensado yo. Yo tengo la mia desde hace tres años y el primer cambio que hice fue endurecer un puntito atrás y luego, tras tres meses, tacos de teflon de 1,5 cm y aceite más denso. Con eso la moto ganó mucho aplomo (siempre teniendo en cuenta el tipo de moto que es) y en curvas rápidas dejó de moverse tanto.

Posteriormente cambié el manillar que tiene por unos semimanillares de la versión antigua pintados en negro mate para no romper con el look de lam oto y todavái mejor, ya que la postura es más echada hacia adelante y el carenado cubre algo más los hombros. Cosa que con el manillar de serie no pasa.

En cuanto a gomas, pues probé las de serie, unas BT 45, y la verdad que no iban mal en seco. En agua ni verlas, era como llevar jabón en la rueda. Luego probé las Sport Demon y algo mejor. En circuito (las he probado en Albacete y Jarama) me gustaron más y una vez calientes me gustaron mucho, pero el verano pasado estrené en ambos trenes unas Michelin Pilot Activ y ni punto de comparación. En mojado mejor que las bt45 y a la par que sport demon. Y en caliente sin punto de comparación. He hecho varios circuitos con ellas y para el rendimiento que puede dar una Gs en circuito me quedé, y estoy, muy contento.

Pongo por aqui una fotillo de como quedaron los semis:

semimanillar2.jpg?t=1185200730

Si alguien preguntarme algo, mejor que me pande un privado por si no entro en mucho tiempo en este post. image

Bueno, y después de todo esto, decir que si alguien está pensando en comprarla les digo que tienen moto para rato. Seguro que el dueño se cansa antes de la moto que la moto se canse (empiece a dar problemas) del dueño. image

Saludetes
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra cosa que se me olvidaba y que he modificado: el latiguillo de alante lo cambié por uno metálico. AL ganancia y el tacto es muy agradacido. Merece la pena.

Saludetes
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • poposkapoposka Forero Junior
    Parece que está un poco parado este tema... un año y medio más o menos. A ver si lo volvemos a poner en forma que todavía hay muchas GS circulando.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Pues yo tengo una gs E del 2006 y entre otras cositas.....le puse una cupula pekeña,topes,pegatas en las ruedas blnkas, topes de aluminio en las amortiguacion delantera y en el punto 6 detras, leds azules en los relojes, luces azules delante, rueda 120 delante y 140 detras y estoy en proyecto de cambiarle el foco por uno como el de la cbf o bandit
    saludosimage image image image image image image image image
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en el 2002 tenia la del 93 que gran moto para empezar grandes recuerdosimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    un par de fotillos para demostrar el potencial de una gs 500 imageimage

2009%5C05%5C21%5Cbikepics-1674601-800.jpg

2009%5C05%5C21%5Cbikepics-1674603-800.jpg
    2009%5C05%5C23%5Cbikepics-1676004-800.jpg

2009%5C07%5C20%5Cbikepics-1731911-800.jpg

2009%5C05%5C26%5Cbikepics-1679300-800.jpg
  • nievonievo Forero Senior ✭✭✭
    gracias por este documental,ni en la 2 de tve,lo harian mejor,me lo he guardado en faboritos por si acaso me hace falta.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • clipmasterclipmaster Forero Junior
    Aunque ha llovido mucho desde el último post, me ha venido bien encontrar la ficha.

Complementar con algo más de info para los A2 con esto que he encontrado, donde habla de las diferentes versiones a lo largo de los años y el motor que llevan (para saber si pasa o no de 35kw)
    https://www.suzukicycles.org/GS-series/GS500E.shtml
  • sydeesydee Forero Junior
    Aportando mi opinión como contentísimo propietario de la susi creo que es una moto prácticamente perfecta, obviamente si no quieres ir a 300 km/h y si no pretendes apretar el acelerador a 150 y pretender que tenga una gran respuesta, sin embargo creo que tiene potenci mas que de sobra y te puedes divertir mucho con ella, además de poder hacer largos viajes a ritmo rápido con total comodidad nada más que decir excepto que me hace gracia un comentario en particular de un dueño de una cbf 500 que se refiere a la susi como si estuviera a años luz por debajo de la cbf siendo dos motos prácticmente iguales en prestaciones, diseño, fiabilidad, mantenimiento...etc etc etc.
    Un saludo a todos.
  • sydeesydee Forero Junior
    Corrijo me refería a la cb 500 no a la cbf
  • A mi me encanta la GS500. Tengo una 1989 y la estoy restaurando Aqui les comparto el progreso: http://www.sportsbettingfansite.com/1989-Suzuki-GS500E-Modificada/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo