¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se vende Suzuki Bandit muy cuidada y con extras!!!

TaiTai MegaForero ✭✭✭
pues eso señores, que he creado el hilo en la seccion de compra venta y os enlazo a el desde aqui image

agradecere toda publicidad que podais darle y si conoceis a alguien que le pudiera interesar pues ya sabeis, mandadmelo y alguna rebajita se puede hacer image

os dejo el link del hilo:
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?294608-se-vende-Suzuki-Bandit-muy-cuidada-y-con-extras!!!

y el del anuncio image

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=D36C9F9599D656D4

gracias [email protected]!!! imageimageimageimage
Rua + F5, por siempre Azua...
SECTOR PATANEGRA socio nº 96
Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
«13456717

Comentarios

• CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    **** moto....imageimage

Mucha suerte con la venta artista, la moto está impecable...el que se la quede seguro que le hace otros 50.000 km sin problemas...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mucha suerte pkt!!!!image.............conociéndote la moto tiene que estar impolutaimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    suerte con la venta de esa maquina indestructible!! image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    suerte tai,que se que estas ilusionado con el cambio de cilindrada,y tambien se el uso que tiene,y que es de confianza,pena que solo conozca gente que vende,y nadie que quiera comprar,pero lo k este a mi alcanze lo hare,un abrazo taison...
  • a ver si no viene alguien y te jode el hiloimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    suetre compi, mucho extra lleva esa bandida! genial moto, yo tuve la inyectada y aún la recuerdo con cariño...

cuál es la siguiente?
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    suerte con la venta y a ver si sabemos ya cuál va a ser la que sustituya a la "bandida"!! image
    140908013451815101.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Como bien sabes, difícil será que alguien que yo conozca pueda comprarla, pero te lo subo y te deseo mucha suerte. No está mal de precio, teniendo en cuenta todo lo que lleva montado y el año. Yo he estado ojeando Bandits en mi zona y las que son como la tuya ninguna baja de 2400, y sin extras.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Pssssaaa no esta mal la motillo.....image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    esa moto esta mejor que nueva, el Tai es amigo personal y la conozco a la perfeccion
    y es cierto todo lo que dice, puesta apunto y todo esa moto es para hacerla 50 ó 60.000km sin tocar nada
    más que los "consumibles", ciertamente el que la pille tiene garantia de acertar....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    wile escribió : »
    suetre compi, mucho extra lleva esa bandida! genial moto, yo tuve la inyectada y aún la recuerdo con cariño...

cuál es la siguiente?
    lavaquetta escribió : »
    suerte con la venta y a ver si sabemos ya cuál va a ser la que sustituya a la "bandida"!! image

pero si ya lo han dicho en el hilo de marras imageimageimage

una Kawasaki Z 750 S image

dadme publi a la Bandida, que si viene recomendado algo se le podrá hacer image

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    suerte con la venta... y paciencia con los cambios que te ofrezcan a partir de ahora.. image
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    Tai escribió : »

pero si ya lo han dicho en el hilo de marras imageimageimage

una Kawasaki Z 750 S image

dadme publi a la Bandida, que si viene recomendado algo se le podrá hacer image

ah, es que no me he leído el hilo entero image. Pues me gusta mucho tu elección!! image

yo ya lo puse en el face. Si me entero de alguien en el boca a boca ya te digo algo.
    140908013451815101.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    chanfu escribió : »
    Como bien sabes, difícil será que alguien que yo conozca pueda comprarla, pero te lo subo y te deseo mucha suerte. No está mal de precio, teniendo en cuenta todo lo que lleva montado y el año. Yo he estado ojeando Bandits en mi zona y las que son como la tuya ninguna baja de 2400, y sin extras.

image

siempre puedes vender la Chanfu-strom y venirte a por ella, y aun te sobrara pasta pa pagarle la cerveza y la hamburguesa a Montero imageimageimageimageimageimage

imageimageimage
    JOSE R escribió : »
    Pssssaaa no esta mal la motillo.....image

es una moto pa hombres/mujeres con buen gusto, y tu veo que por fin lo vas criando imageimageimageimageimage
    Chiarvo escribió : »
    esa moto esta mejor que nueva, el Tai es amigo personal y la conozco a la perfeccion
    y es cierto todo lo que dice, puesta apunto y todo esa moto es para hacerla 50 ó 60.000km sin tocar nada
    más que los "consumibles", ciertamente el que la pille tiene garantia de acertar....

muchas gracias Chiarvo imageimageimageimage

mejor comentario que ese no se puede dar image

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭

siempre puedes vender la Chanfu-strom y venirte a por ella, y aun te sobrara pasta pa pagarle la cerveza y la hamburguesa a Montero imageimageimageimageimageimage

imageimageimage

es una moto pa hombres/mujeres con buen gusto, y tu veo que por fin lo vas criando imageimageimageimageimage

muchas gracias Chiarvo imageimageimageimage

mejor comentario que ese no se puede dar image

es que es la verdad, el que te la compre se lleva el chollo de su vida.....imageimage
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Suerte con la venta, Tai. Se ve flamante la moto!!!!!!!!!
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta... image yo después de haber tenido dos Bandit 600 he de decir que es una grandísima moto, sí señor... y la tuya se ve mimada como a una novia (o más image).

Saludos.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭

imageimageimage

El problema es que la ChanfuStrom no se vende. Hasta estoy pensando en irme a la península a venderla, que ahí son más apreciadas las Stromcias que aquí. Estoy seguro de que ahí una VStrom de 2008 por 4000 euros se vende. De hecho, me ha llamado gente de la península varias veces sin darse cuenta de dónde soy.

Si yo vendiera en 4000 y tú estuvieras aquí (o yo ahí) ni dudes que la Bandit es una opción que me gusta mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    gracias chicos imageimageimageimage
    motobandido escribió : »
    Suerte con la venta, Tai. Se ve flamante la moto!!!!!!!!!
    ixuxú escribió : »
    Suerte con la venta... image yo después de haber tenido dos Bandit 600 he de decir que es una grandísima moto, sí señor... y la tuya se ve mimada como a una novia (o más image).

Saludos.

casi que mas, pero solo casi, eh!!! imageimage

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    chanfu escribió : »
    El problema es que la ChanfuStrom no se vende. Hasta estoy pensando en irme a la península a venderla, que ahí son más apreciadas las Stromcias que aquí. Estoy seguro de que ahí una VStrom de 2008 por 4000 euros se vende. De hecho, me ha llamado gente de la península varias veces sin darse cuenta de dónde soy.

Si yo vendiera en 4000 y tú estuvieras aquí (o yo ahí) ni dudes que la Bandit es una opción que me gusta mucho.

pos tu solo te lo estas diciendo.... image

• antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master
    Gabi Santander escribió : »
    Mucha suerte pkt!!!!image.............conociéndote la moto tiene que estar impolutaimage

No va a estar impoluta,con lo pakete que es?. Suerte con la venta del hierro.
    efp6s3.jpg4jnybb.jpg25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg2hg61du.jpg15ccy2o.jpg4kbocw.jpg2ihv4w0.jpg10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    antonio cbr900rr escribió : »
    No va a estar impoluta,con lo pakete que es?. Suerte con la venta del hierro.

Diselo a Victor x si le interesa imageimageimageimageimage

Gracias tio imageimage

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Amos señores que tengo muchas ganas de que Lacasita pilote una KAWA!!image

Se que ella si la va a saber apreciar, ya que si es por algunos meloncios todavía estaba pensando si haría bien en cambiar...image

Efectivamente me sumo al comentario del tío Paco, moto de totalisima confinanzaimage
    302x6om.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Asias Cuchin imageimageimage
    CUCHO_K5 escribió : »
    Amos señores que tengo muchas ganas de que Lacasita pilote una KAWA!!image

Se que ella si la va a saber apreciar, ya que si es por algunos meloncios todavía estaba pensando si haría bien en cambiar...image

Efectivamente me sumo al comentario del tío Paco, moto de totalisima confinanzaimage

• NaikiTripleNaikiTriple Forero Senior ✭✭✭
    Para mí es la Bandit más guapa con diferencia. Suerte con la venta!
    2zxv0ax.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo