¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende cbr 600 f

kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
hola a todos,de nuevo pongo a la venta la cbr a ver si hay suerte,a ver como la veis de precio:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600f-2006-en-madrid-5295168.htm

«1

Comentarios

• Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes el escape original???
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    Brasi_bope escribió : »
    Tienes el escape original???
    no lo tengo.
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    kobra escribió : »
    no lo tengo.

Porque me interesa el escape.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Vamos con los melonesssss
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    igualita a la mia
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    hola a todos,de nuevo pongo a la venta la cbr a ver si hay suerte,a ver como la veis de precio:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600f-2006-en-madrid-5295168.htm

Es una 2006 con 53000 kilómetros, creo que como no la bajes a 3400 tendras que tener mucha suerte, y a 3400 también. Esta claro que el kilometraje es muy relativo... que si estan bien hechos es mucho mejor que 20000 en manos de un catre y blablabla, pero la gente ve lo que quiere ver, tienen un presupuesto y si ven muchos km y muchos euros a desembolsar ni te llaman.
    V´sss
    Chantall escribió : »
    Es una 2006 con 53000 kilómetros, creo que como no la bajes a 3400 tendras que tener mucha suerte, y a 3400 también. Esta claro que el kilometraje es muy relativo... que si estan bien hechos es mucho mejor que 20000 en manos de un catre y blablabla, pero la gente ve lo que quiere ver, tienen un presupuesto y si ven muchos km y muchos euros a desembolsar ni te llaman.
    Ok Chantall,la opinion de la gente respecto al precio me interesa.
    No he puesto el precio al tuntun ni tampoco pensando en lo que yo quisiera,simplemente he mirado los anuncios de esta misma pagina (en madrid) y lo he puesto en consecuencia,creo recodar que es (o era) la tercera mas barata,siendo las otras dos de una tienda compraventa (por decir algo por que no compran motos) a la cual yo ni me acercaba (ya lo hice en su dia y esperando aun me hallo),si me han sorprendido (desagradablemente) los kilometros.
    PD:aunque te cito no es por responderte especificamente a ti.
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Ok Chantall,la opinion de la gente respecto al precio me interesa.
    No he puesto el precio al tuntun ni tampoco pensando en lo que yo quisiera,simplemente he mirado los anuncios de esta misma pagina (en madrid) y lo he puesto en consecuencia,creo recodar que es (o era) la tercera mas barata,siendo las otras dos de una tienda compraventa (por decir algo por que no compran motos) a la cual yo ni me acercaba (ya lo hice en su dia y esperando aun me hallo),si me han sorprendido (desagradablemente) los kilometros.
    PD:aunque te cito no es por responderte especificamente a ti.

Ya tio... paciencia y suerte que el mercado te dira lo que hacer ;)
    Es una verdadera lastima ver estas cbr a estos precios, joder si dos días atrás por 3800 comprabas una del 98. Yo vendi la mia del 2001 con 44000 km por 4k euros hace un año y poco, y la vendí sin anunciarla, vamos, que me toco el **** de la lotería. Lo dicho... suerte con el tema ;)
    V´sss
  • La moto se ve muy guapa. Sobre el precio, mira cómo andan las demás...
    venga que la moto lo vale,up
    ale me voy pa la cama,que mañana toca currar despues de unas pocas vacaciones.
  • TemplarsTemplars Forero Senior ✭✭✭
    Que tengas suerte.....
    Saludos.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Buena moto, suerte con la venta image
    2mw6w3o.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Chantall escribió : »
    un +10000000.

y eso que en 9 años 53000 son 9000al año y no es ninguna burrada pero con mas de 30.000km ya cuesta y encima si la compras y el que la compra le hace 20.000 25000 se pone es 75000 80.000 y aunque es una moto que dura mas de 100.000 sin problemas , no la vendes ni por 2000 luego.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    motobandido escribió : »
    La moto se ve muy guapa. Sobre el precio, mira cómo andan las demás...
    Templars escribió : »
    Que tengas suerte.....
    Saludos.
    Gracias image
    Víctor Córdoba escribió : »
    Buena moto, suerte con la venta image

Te la cambio¡¡¡¡¡image,bueno por esta que vendes ahora no,pero como las ventas van para largo me espero a ver que te agencias image
    Txema Bilbao escribió : »
    un +10000000.

y eso que en 9 años 53000 son 9000al año y no es ninguna burrada pero con mas de 30.000km ya cuesta y encima si la compras y el que la compra le hace 20.000 25000 se pone es 75000 80.000 y aunque es una moto que dura mas de 100.000 sin problemas , no la vendes ni por 2000 luego.
    Yo cuando compro una moto lo hago para usarla no para venderla,si la compro con 50000 antes que me de cuenta tiene otros 50000 image

Pd:Esas cuentas estan bien echadas,pero la moto hasta noviembre no cumple los seis años
  • LUIS _R LINELUIS _R LINE Forero Senior ✭✭✭
    Vendi una igual de mediados del 2007 con 9.500 km empece en 4.000 € y 5 meses mas tarde la tuve que dar en la casa por 500 € menos llamaron pocos y los que llamaban curisos y haciendo ofertas de verdadera pena , suerte mucha suerte
    image

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    queria decir 6años no 9 mil perdones, 6x9- 54 y yo si soy uno de los que piensa en la posible reventa cuando va a comprar algo , porque la moto , no me suele durar mas de dos años nunca, e intento perderle lo mínimo posible,

mucha suerte , mala época
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Kobra , cuando te digan lo de " Muchos kilometros " les dices que: ....... cuàntos quieres que marque ??? que se los pones image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte kobra!!! tienes la moto,a primera vista muuuy cuidadita!!!se que lo de los kilometros es un tema delicado a la hora de comprar....pero si realmente das con una persona que conoce (aunque no la haya tenido) nuestras motos sabra que los kilometros , si estan bien echos, no son ningun problema,estas motos dan para darle la vuelta al marcador por lo menos una vez y media!!!jejeje......ojala la mia tuviera los km tuyos!!!!image
    LUIS _R LINE escribió : »
    Vendi una igual de mediados del 2007 con 9.500 km empece en 4.000 € y 5 meses mas tarde la tuve que dar en la casa por 500 € menos llamaron pocos y los que llamaban curisos y haciendo ofertas de verdadera pena , suerte mucha suerte
    por menos dinero la tenia vendida en un concesionario,pero me parecio poco para ser una operacion de una moto nueva,ya veremos si no me arrepiento,(por menos de na no,que si no se vende esta le hago otros 50.000)
    Txema Bilbao escribió : »
    queria decir 6años no 9 mil perdones, 6x9- 54 y yo si soy uno de los que piensa en la posible reventa cuando va a comprar algo , porque la moto , no me suele durar mas de dos años nunca, e intento perderle lo mínimo posible,

mucha suerte , mala época
    Tranqui que no pasa na,malos tiempos tienes razon,gracias
    Gafas escribió : »
    Kobra , cuando te digan lo de " Muchos kilometros " les dices que: ....... cuàntos quieres que marque ??? que se los pones image
    jejejeje,estoy por ponerlo en el anuncio,´´kilometros a elegir´´
    madball escribió : »
    Mucha suerte kobra!!! tienes la moto,a primera vista muuuy cuidadita!!!se que lo de los kilometros es un tema delicado a la hora de comprar....pero si realmente das con una persona que conoce (aunque no la haya tenido) nuestras motos sabra que los kilometros , si estan bien echos, no son ningun problema,estas motos dan para darle la vuelta al marcador por lo menos una vez y media!!!jejeje......ojala la mia tuviera los km tuyos!!!!image
    Gracias,la moto esta como da la sensacion que esta,esta usada pero bien cuidada.
  • BallantinBallantin Forero Master
    Suerte meloncio, a ver si la vendes pronto.

Puedo confirmar que la tiene muy cuidada. Ademas, que es un **** pakete que no corre, asi que muy quemada tampoco esta jajajaj.

Un saludo image
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió : »
    Suerte meloncio, a ver si la vendes pronto.

Puedo confirmar que la tiene muy cuidada. Ademas, que es un **** pakete que no corre, asi que muy quemada tampoco esta jajajaj.

Un saludo image
    Gracias (supongo)...image,eso es cierto soy un pakete/cono y correr es de cobardes.
    Un saludo tio no sabia que andabas tan lejos,cuidate.
  • LOCOMOTARDLOCOMOTARD Forero Senior ✭✭✭
    Joder si yo pudiera...
    SUERTE!!!!!
  • Road RunnerRoad Runner Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta!!!
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Te salio muy caro el miv???? como va de sonido????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo