¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende cbr 600 f

kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
hola a todos,de nuevo pongo a la venta la cbr a ver si hay suerte,a vercomo la veis de precio:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600f-2006-en-madrid-5295168.htm
«1

Comentarios

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Lo preguntas Tu ehhhh que coste image la moto se ve de lujo , es del 2006 o matriculada en el 2006 que es lo mismo mas o menos , la moto se ve que esta cuidadisima , pero el problema .....los km que lleva demasiados para las ofertas que hay , para mi esta cara , muy cara image

Te pongo un ejemplo de una como la tuya , con un año menos y los mismos km

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600f-2007-en-barcelona-5257977.htm

y una 2007 con 17.000 km ............https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600f-2007-en-madrid-4793885.htm .......3000e image

Tu moto si la quieres vender , pues unos 2700e estaria bien ...............siento que esto igual te siente mal , pero es que el mercado esta echo una **** image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    Acepto la crtica toni,image pero joer que ejemplos no?,la segunda que me pones(que no has debido leerlo),dice que le faltan carenados por que se los han robado...te digo lo que vale un lateral solo,sin pegatinas ni nada?,y los espejos?.
    y la primera que esta mejor,tiene el porta recortado y la matricula al aire y o mucho me equivoco o eso no pasa itv asi,amen que si te ven los gc te multan si o si,no se puede llevar la matricula al aire,(y lo peor de hacer eso,aparte de la ñapa que es,es solucionarlo) de los intermitente no digo na por que no estoy seguro.
    Como ves toni,cada uno (esto va por mi) se engaña como quiere.aprovecho y subo una foto,que se vea lo bonita que este modelo.
    Gacias
    7687b5be4ed72b78244d276ef1b5be9do.jpg
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    El escape ese le queda de vicio! y como debe sonar ;)
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
    79fcbdd8c12347d7e6241b70d047ca1fo.jpg

de vicio tio,le queda y suena de v i c i o,con el killer tampoco suena nada mal
    kobra escribió : »
    79fcbdd8c12347d7e6241b70d047ca1fo.jpg

de vicio tio,le queda y suena de v i c i o,con el killer tampoco suena nada mal

La moto la tienes muy bien cuidada , es verdad no habia leido eso que has puesto "la letra pequeña" jajaja en fin prueba , la verdad es que la mayoria de veces lo barato te sale caro , yo tambien soy de esos pocos que prefiero pagar mas pero que haya calidad y confianza , me fijo mas en eso que en los km , que la mayoria los tiene tocados ademas image soy tambien de esos pocos incredulos que no se cree que una moto con 10 años tenga 15.000 km jajajaja , mas que nada porque yo apenas por desgracia la puedo usar lo que quisiera , por trabajo y demas y aun asi le hago unos 10.000 km al año , no entiendo como se le puede hacer a las motos tan pocos km en tantos años y el 90% es asi , motos como una R-1 del 2000 con 11.000 km jajajaja , en fin suerte creo que Tu moto lo vale imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

22e77f926d9b4d721f447caaf7ea4c70o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Gracias toni,llevo mucho tiempo ojeando este foro y la opinion de un tipo con tu experiencia me vale de mucho,tanto pa lo bueno como pa lo malo,image,gracias por subirme la foto,yo no soy capaz.En cuanto a los kilometros,algo habia escrito en la primera respuesta que te redacte pero al final lo borre,no queria que pareciera que soy...como lo diria,un listo de la isla?,pero de 13 cbr f en madrid y 73 en todas las comunidades,que la unica con esos kilometros sea la mia....y la mayoria con una gran diferencia me lleva a pensar que **** hace la gente con las motos?,se las compra pa mirarlas?.
    en fin gracias de nuevo y haber si hay suerte,que eso es cierto las ventas estan jodidas.
    Gracias toni,llevo mucho tiempo ojeando este foro y la opinion de un tipo con tu experiencia me vale de mucho,tanto pa lo bueno como pa lo malo,image,gracias por subirme la foto,yo no soy capaz.En cuanto a los kilometros,algo habia escrito en la primera respuesta que te redacte pero al final lo borre,no queria que pareciera que soy...como lo diria,un listo de la isla?,pero de 13 cbr f en madrid y 73 en todas las comunidades,que la unica con esos kilometros sea la mia....y la mayoria con una gran diferencia me lleva a pensar que **** hace la gente con las motos?,se las compra pa mirarlas?.
    en fin gracias de nuevo y haber si hay suerte,que eso es cierto las ventas estan jodidas.

El problema no son las motos , el problema es el credito que no existe , hay que disponer del dinero al contado y eso hoy en dia es muy dificil y mas como esta el tema y el futuro , nadie quiere arriesgarse a comprar y comerse la moto que tenia , no es otra cosa , prefieren dar los 3/4000e de entrada y que les valoren la moto que tienen y pillarse algo nuevo , si pueden porque ni asi lo consigues imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• borja_borja_ Forero Master
    equipaje de v uelta.jpg
    gran capacidad de carga image

te quería ver yo subiendo ahí con mono, jajajaja!!! imageimage
    suerte con la venta
    jjajajajjaja como lo sabes borja,y eso que no llevaba cuero sino cordura
    22e77f926d9b4d721f447caaf7ea4c70o.jpg
    esa moto wapa
    equipaje de v uelta.jpg
    gran capacidad de carga image

Vamos chicos,os hago fotos de las partes que querais ver con mas detalle,la llevamos a vuestro mecanico de confianza que la vea,en fotos se ve bien,pero en vivo se aprecia el estado de la moto.
  • patokaspatokas Forero Senior
    Que mal nos lo pasamos... eh rafa? Jajaja

de paso te lo subo
    patokas escribió : »
    Que mal nos lo pasamos... eh rafa? Jajaja de paso te lo subo
    jejejeje deseando estoy qie llegue la de 2013 gracias tio
    Escucho ofertas. Foto0025.jpg
    pa que habre di ho na de escuchar ofertas,ya tengo
  • josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
    No sé como podeis ver si la moto está bien a través de unas simples fotos, no me lo explicoimage, y kilometros tiene....................yo la veo algo cara , pero bueno si la vendes, ya mismo te la quitas de en medio un saludo animoimage
    josema39 escribió : »
    No sé como podeis ver si la moto está bien a través de unas simples fotos, no me lo explicoimage, y kilometros tiene....................yo la veo algo cara , pero bueno si la vendes, ya mismo te la quitas de en medio un saludo animoimage
    Pues es bastante sencillo,tu ves las fotos y decides si tiene buena pinta o no,es el primer contacto si te gusta sigues si no te gusta pasas,esta claro que nadie se compra una moto por fotos,pero si no te gusta ya en fotos ni vayas a verla.
    Y tambien que hay que fijarse en detalles,he visto anuncios de motos que brillaban mas que el sol y luego se veian las llantas sucias(por ejemplo),lo que me lleva a pensar que el menda lava la moto solo para las fotos y poco mas,alguien que es descuidao con la limpieza seguramente lo sea en mas cosas,niveles,intervalos de servicio,como eso un monton mas.
    Por cierto veo que eres de valdemoro o al menos vives alli,yo me he criado alli y sigo viviendo muy cerca,si te apetece quedamos y la ves,asi luego les cuentas al foro si las fotos hacen justicia o no.
    Un saludo.
    up seguimos con la venta
  • veruskaveruska Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta compañero, una muy buena moto, que te voy a decir si tengo una igual y va de lujo. Y yo la veo bien de precio. Cuando vemos una moto con pocos kms nos huele a chamusquina porque.... Uy que raro que tenga tan pocos kms, algo tiene que tener la moto. Y cuando son muchos que.... Uy que tiene muchos.
    Mucha suerte
    IMG_1475.jpg image_zps4760e30d.jpg

Don´t stop go on
    veruska escribió : »
    Suerte con la venta compañero, una muy buena moto, que te voy a decir si tengo una igual y va de lujo. Y yo la veo bien de precio. Cuando vemos una moto con pocos kms nos huele a chamusquina porque.... Uy que raro que tenga tan pocos kms, algo tiene que tener la moto. Y cuando son muchos que.... Uy que tiene muchos.
    Mucha suerte
    gracias compañero.Si señor una moto estupenda..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo