¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo traje cuero mate negro, 2 piezas.

Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
Anuncio: https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=8BAA9490F1628CA6

Ando buscando vender mi traje, talla 48 podria equivaler a una 50. Marca TSCHUL, alemanes.
Yo mido 1.75 mas o menos y peso entre 74 y 80 kilos dependiendo de la temporada de gimnasio.Lo vendo porque me gustaria uno de 1 pieza.
No es mono, es chaqueta y pantalon de piel ambos, con lo que la chaqueta es algo mas ancha y larga para poder llevar mas ropa.
Yo creo que para alguien de 1'80 o 80 y algo y entre 80 y 85 kg también podría valer pero quedaría mas ajustado como un mono normal.
Son de cuero mate en negro, si interesa te puedo mandar mas fotos.
El pantalon es de finales de primavera, y la chaqueta algo mas pero ha estado un tiempo guardada porque estuve un año fuera y no la utilice. 150€
Esta es la chaqueta
820.jpg
No lleva el numero 36 de delante ni el emblema de thschul del pecho, llegó de fabrica sin ellos.
Este el pantalon
M-80-BLK.jpg
Deslizaderas nuevas.
Sin arrastrones ni marcas más allá del poco uso que han tenido ambos, la chaqueta muy poco y el pantalón nada.
Decir que ambos llevan protecciones. La chaqueta lleva hueco para alojar espaldera, o regalaría una que tengo yo por casa de otra chaqueta. Y el tratamiento de cuero mate, según el propio fabricante es para que no transmita tanto el calor ambiental a dentro del mono.

Cuando las tenga pondré mas fotos, a ver si puede ser mañana, saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo