¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Street Triple Bicolor 09 >>>>> 4 500 € <<<<<

mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
Pongo a la venta la moto por tiempo limitado ya que voy detrás de otra del foro. Es de agosto de 2009, está perfecta, ninguna caída, garaje individual día y noche. 29000 kms. Se entregaría con la revisión de los 30000 pasada.

peqtras.jpg
peqmandos.jpg
peqlateral.jpg
peqfront.jpg
peqalt.jpg
history.jpg

Comentarios

• naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    otra vez a la venta si ya te la iva a quedarrrrr. suerte compañero.
  • AlexRSAlexRS Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto, yo estoy vendiendo una. Aunque esta noche me ha entrado una "neura" y lo mismo no me deshago de ella. Es MUY buena moto. Suerte con la venta.
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Gracias naked71, la verdad que la quité de la venta y me gasté otra pasta más en chuches y ahora vuelvo a estar con el ****...
    history.jpg
    AlexRS escribió : »
    Bonita moto, yo estoy vendiendo una. Aunque esta noche me ha entrado una "neura" y lo mismo no me deshago de ella. Es MUY buena moto. Suerte con la venta.

Ya la he visto! La verdad que tenemos unas monturas geniales, qué malo es el ****! Suerte con la decisión y que sea un acierto!
    history.jpg
  • leyreleyre Forero Senior ✭✭
    otra vez esta la moto mas bonita a la venta me encanta tu moto y ya sabes sigue mi consejo cuando la cambies vendas o lo que sea no te gastes un euro mas en extra en la nueva que luego nadie los valora busca una que ya los tenga y nada esta vez seguro que la vendes por cierto ¿que motos estas buscando?
  • jorge__28jorge__28 Forero ✭✭
    La moto es preciosa. Ya tenía que estar vendida hace tiempo...

Lástima que estemos lejos, que seguro que en vivo gana y mucho!!!!!
    Un saludo.
    leyre escribió : »
    otra vez esta la moto mas bonita a la venta me encanta tu moto y ya sabes sigue mi consejo cuando la cambies vendas o lo que sea no te gastes un euro mas en extra en la nueva que luego nadie los valora busca una que ya los tenga y nada esta vez seguro que la vendes por cierto ¿que motos estas buscando?

Gracias Leyre,
    pues no sé si finalmente se venderá ya que la había puesto para ver si llegaba a tiempo de comprarle la suya a Gabi Santander, pero me parece que no llego...
    Lo de los extras pues no escarmiento, después de quitarla anteriormente de la venta compré asiento de gel, tapas de motor GB Racing, intermitentes led triumph, quilla... Vamos, otro dineral! Así que lo más probable es que quite el anuncio cuando Gabi saque de la venta la suya.
    image
    history.jpg
    Hola Jorge, la verdad es que la quité de la venta y la he vuelto a poner hace un par de días. Lo de que gana mucho en vivo, ya te lo aseguro que sí...

Vss
    history.jpg
    Seguimos con la venta
    history.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo