¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

propuesta de compra por 1000e una de 600 o más

pues basicamente és eso quiero una 600 o más en buen estado,o sea para circular.gracias

Comentarios

• salvage24salvage24 Forero ✭✭
    una subidita a ver si se anima alguien,no espero que sean nuevas,me da igual el año solo que no estén estropeadas y se pueda circular.
    vamos en buen estado.gracias
    alguna propuesta?
    gracias.
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    solo tienes que buscar en los anuncios de motos de ocasión ........hasta 1000e ............ESO SI SERAN ANTIGUAS , muy antiguas imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    solo tienes que buscar en los anuncios de motos de ocasión ........hasta 1000e ............ESO SI SERAN ANTIGUAS , muy antiguas imageimage

gracias,pero ya supongo que serán mas o menos entre los 90,bueno si nadie del foro tiene una pues la compraré fuera eso está claro.
    era por comprar aquí,no pasa nada me esperaré un poco más y si no ya me busco la vida que por suerte hay más oferta que demanda.un saludo
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    salvage24 escribió : »
    gracias,pero ya supongo que serán mas o menos entre los 90,bueno si nadie del foro tiene una pues la compraré fuera eso está claro.
    era por comprar aquí,no pasa nada me esperaré un poco más y si no ya me busco la vida que por suerte hay más oferta que demanda.un saludo

hay más oferta que demanda, pero mira bien la oferta, que hay mucha mona vestida de seda, y mucha vieja estupenda que por desgracia ha sido mal cuidada... porque encima te dicen q las venden por 1000 euros, "y no hay que hacerle nada" ... ya te digo yo que no hay que hacerle nada, nada más que prenderla fuego.

suerte!
    Galerkin escribió : »
    hay más oferta que demanda, pero mira bien la oferta, que hay mucha mona vestida de seda, y mucha vieja estupenda que por desgracia ha sido mal cuidada... porque encima te dicen q las venden por 1000 euros, "y no hay que hacerle nada" ... ya te digo yo que no hay que hacerle nada, nada más que prenderla fuego.

suerte!
    no seas mal pensado,aqui en valencia donde residimos los dos me ofrecen una yamaha fzr 600 genesis por 900e negociables y tengo la garantia que era de ricardo tormo(al menos el tubo escape lo hizo él).pero quiero ver varias opciones,ya tengo una 500 para todo pero quisiera una para salir y hacer un poco el "cabra" y no romper la mia.
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    no seas mal pensado,aqui en valencia donde residimos los dos me ofrecen una yamaha fzr 600 genesis por 900e negociables y tengo la garantia que era de ricardo tormo(al menos el tubo escape lo hizo él).pero quiero ver varias opciones,ya tengo una 500 para todo pero quisiera una para salir y hacer un poco el "cabra" y no romper la mia.

No te lo tomes a mal, pero que Ricardo Tormo hiciera el motor al escape va un gran cambio. Y segundo, aunque lo hicieran en la NASA; si esa moto que dices ha tenido un mal mantenimiento (poniéndonos en lo peor) que mas da quien la haya hecho?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    victornaked escribió : »
    No te lo tomes a mal, pero que Ricardo Tormo hiciera el motor al escape va un gran cambio. Y segundo, aunque lo hicieran en la NASA; si esa moto que dices ha tenido un mal mantenimiento (poniéndonos en lo peor) que mas da quien la haya hecho?

perdón,pero yo he dicho que era de él o sea en propiedad además hizo el tubo de escape.
    o sea que tralla tiene pero con un mecanico cetrás,no se si lo vés.
    de todas formas gracias por contestar,y ahora a ver si hay ofertas.
    no tiene nadie una?
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero

Quieres comprarte una 600cc para no romper la 500cc que tienes image en fin ........el mundo esta lleno de Melones jajajajaja image

Pillate una Exup/1000 y veras como mola image ya puestos , que sea algo que valga la pena no ???????????

esta por ejemplo ............. https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fzr/1000-1992-en-barcelona-5295768.htm mejor que la 600cc de aqui a la luna y volver image

Pero vamos si quieres una 600 busca algo asi ............. https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fzr/600_genesis-1995-en-barcelona-4911074.htm

que por 800e esta de P.M. mejor que el tubo de escape de ricardo tormo jajajajajajaimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo