¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio Z750

edu016edu016 Forero Senior ✭✭
Buenos días,

sólo estoy interesado en cambio no venta de mi kawa Z750... el motivo es porque busco una moto más rutera y cómoda para poder ir con acompañante, no me urge por eso no me interesa vendera, pero bueno nunca se sabe si puede surgir algo interesante.

Mi z750 es de noviembre de 2006, está más que perfecta impecable... todas las revisiones en taller oficial y demostable y podemos llevarla a cualquier taller para que lo corrobore. No he tenido ni caídas ni la he metido a circuito, no tiene ni un rasguño, sólo salidas de domingo y circulación por ciudad. Tiene 23000 km. y una infinidad de extras: suspensión trasera de ninja 636, muelles Öhlins en suspensión delantera, latiguillos metálicos, pastillas de freno delanteras sinterizadas, bomba freno radial nissin, tapa trasera monoplaza, intermitentes pequeños homologados + portamatrícula sport kawasaki, cúpula, topes anticaída raiza, piñon trasero trasmision con un diente menos, kit xenon en cruce y largas, entrego con barras y bandeja portabaul trasero givi monokey.

Por favor sólo ofertas serias, estoy interesado en módelos tipo cbr 600 f de año cercano a la mía, vfr800, vstrom... que esté impecable o en muy buen estado, por supuesto se estudiaría ofertas y ajustes económicos.

La moto está en Zaragoza.

Muchas gracias.
...

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo