Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Otro más con dudas ¿que me compro con el A2?

Buenas,

Nuevo en el Foro, saludos a [email protected]

Pues eso que despues de ver como una moto de 125 (YBR125) se me ha quedo corta en menos de lo que pensaba, estoy cerca de sacarme el A2 (bueno cerca, a falta del práctico que creo que no es moco de pavo) y ando dando vueltas a ver que me compro que me dure algo más de 6 meses.

Mi idea es buscar una "limitable o limitada" de 2º mano pero no muy cascada. El uso seria para ir a trabajar del sur al norte de madrid (M40, M45), moverme por ciudad y escapadas cortas. Me gustaria una naked y estas son las opciones que barajo:

Ducati monster 696.
Yamaha xj6 N
Suziki Gladius y Bandit 650 N
Triumph Street Triple
Honda CBF600N
Kawa Er 6n

Pues nada, como veis ando algo indeciso a ver si me podeis ayudar a ir centrando un poco más el tiro.

Gracias,

Comentarios

• Hector_vlcHector_vlc Forero Senior ✭✭✭
    Yo va a hacer ya casi 2 años que me saque el A2 y sin dudarlo busque una Honda cb 600 hornet del 2001 que es apta para el A2. 95CV. Ahora la tengo a la venta. Limitada solo en papeles esta super cuidada y con muchisimoss extraas. Una moto con caracter SPORT y muy fiable y comoda. Si quieres mas info pidemala por privi.. UN SALUDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Pues yo añadiria a tu lista la Suzuki SV650N,la mia es la S pero estoy muy contento con la compra, lleva casi 7 años conmigo y
    ni una sola pega solo consumibles y gasofa.Dura como una roca,facil de llevar,motor con mucha reduccion y muchos bajos.
    Suerte con la eleccion,ya que todas las que has puesto son buenas maquinas,lo suyo es que las probaras y facilitarte la eleccion.
    Saludos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    La Honda Hornet 600, la yamaha fz6 y la Suzuki gsr600 son tres maquinas que tienen alrrededor de los 100 cv, con motores muy fiables provenientes de las R de competicion que te ofrecen en una moto todo lo que vas a necesitar en bastantes años,comodidad, deportividad, eficiencia y fiabilidad, con unas lineas muy actuales, y si se te quedan cortas en poco tiempo, es que eres un virtuoso y debes pasar a la superbikes.
    Y sin animo de ofender, que puñetas ve la gente en la Ducati monster, a mi personalmente me parece ****, basta y si no han mejorado la fiabilidad de hace 25 años,con las Desmo 500 o las Darmat 900 pues pa que les den.
    Un saludo y que aciertes en tu eleccion
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    La Honda Hornet 600, la yamaha fz6 y la Suzuki gsr600 son tres maquinas que tienen alrrededor de los 100 cv, con motores muy fiables provenientes de las R de competicion que te ofrecen en una moto todo lo que vas a necesitar en bastantes años,comodidad, deportividad, eficiencia y fiabilidad, con unas lineas muy actuales, y si se te quedan cortas en poco tiempo, es que eres un virtuoso y debes pasar a la superbikes.
    Y sin animo de ofender, que puñetas ve la gente en la Ducati monster, a mi personalmente me parece ****, basta y si no han mejorado la fiabilidad de hace 25 años,con las Desmo 500 o las Darmat 900 pues pa que les den.
    Un saludo y que aciertes en tu eleccion

El problema es que ninguna de las tres primeras que citas se pueden llevar con el A2 ya que,como tú mismo indicas,tienen más de 95 cv en origen.

Saludos.
  • tomas85tomas85 Forero Junior
    Te recomiendo una FZ6 de 78caballos. (El motor es el mismo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo