¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CBF 600N

indiana13indiana13 Forero Junior
Buenas soy un motero "nuevo" me he comprado ara cerca de un mes y algo una honda cbf 600 n(una edicion de 2007 que tiene 100 cv) con algo mas de ocho mil kilometros, antes solo habia tenido una scooter asi que el cambio ha sido "grande". Me preguntaba cuales son los cuidados que tendria que tenerle? suelo cambiar alrededor de las 4.000 vueltas. Si alguien la tiene me gustaria saber que le parece la moto a mi la verdad que me esta encantado.

Un saludo

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    indiana13 escribió : »
    Buenas soy un motero "nuevo" me he comprado ara cerca de un mes y algo una honda cbf 600 n(una edicion de 2007 que tiene 100 cv) con algo mas de ocho mil kilometros, antes solo habia tenido una scooter asi que el cambio ha sido "grande". Me preguntaba cuales son los cuidados que tendria que tenerle? suelo cambiar alrededor de las 4.000 vueltas. Si alguien la tiene me gustaria saber que le parece la moto a mi la verdad que me esta encantado.

Un saludo

Creo que debes ser el único que tiene una CBF 600 de cien cv, así que deberías ser tu quien nos contase cosas...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • indiana13indiana13 Forero Junior
    Perdon fallo mio, se me fue xD
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    bueno igualmente, que se puede decir de la cbf ?

me gustaría saberlo todoimage : funcionamiento dinánico en todas las condiciones y del tema de mantenimientos tambien todo

seguramente alguien le haya hecho unos cuantos kilómetros.... image
  • FoxnFoxn Forero ✭✭
    Gasolina y mucho GASSSSSSSSSSS image, de vez en cuando bebe y come .image

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    gracias foxn, ahora todo muxo más claroimage a fuego !

aunque kizá me falta algún dato más concreto image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo