Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW G 650 GS,es buena primera moto??????????

carlos galindocarlos galindo Forero Senior ✭✭✭
Buenas,pues tenia casi decidido comprar una Ducati,pero un amigo me enseño la oferta de la BMW,dado que sera mi primera moto nueva y en propiedad,despues de pasar por Scooter de cilindrada media y una Honda FMX,esta seria mi moto escuela,tengo poca practica de conduccion con la moto pero el carnet es de los 18 años y tengo 33.....Salidas exporaicas y para dejar un poco el coche que ya cansa y salir con la moto,la idea seria pillar esta y si le saco el partido que creo que le voy a sacar cambiarla por una hermana de mas cilindrada,
Seria la BMW G 650 GS
48CV Monocilindrica,alta y comoda de conducir(La que he podido probar y usado),que tal sale y el mantenimiento?Vale la pena comprar y luego mirar una de mas cilindrada o es un gasto ****?Seria mi primera moto nueva y no quiero quedarme corto a los 2 dias ni fliparme por una 100CV y que me cueste mas el mantenerla que el comprarla,tambien he pensado una de 2ªmano media,pero con estas ofertas de venta de BMW y el valor garantizado de compra me gusta esta idea,que pensais?
Gracias y saludos
«1

Comentarios

• Mi primo ha comprado esa misma limitadaimage, yo la he probado y me parece cojonuda, pero sinceramente, creo que la GS 800 es mucho mejor opción, haces el gasto de una vez y te ahorras una pastaimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Muy buena idea. Una moto dócil, cómoda, parece una bicicleta. Por otra parte, para mucha gente es moto de iniciación y moto de terminación: Aquí hay un forero que cuelga crónicas y viajes interesantísimos (y con su mujer) con una xt 660, similar concepto y prestaciones a esta.
  • La que yo probé tiembla bastante y de potencia a anda algo escasa en carretera,ahora es una moto dura; la 800 tiene mejor pinta.
    image
  • carlos galindocarlos galindo Forero Senior ✭✭✭
    La policia local de mi pueblo la usa y un conocido y motero me comento lo mismo,que va un poco justa de CV y en exceso de vibraciones despues de estar un buen rato subido en ella,pero bueno todas las que he tenido han sido mono y la verdad no he llegado a notar molestia,lo de la 800 tambien lo he pensado,ya que tambien la tienen en oferta y con el sistema multi estreno
  • carlos galindo escribió : »
    La policia local de mi pueblo la usa y un conocido y motero me comento lo mismo,que va un poco justa de CV y en exceso de vibraciones despues de estar un buen rato subido en ella,pero bueno todas las que he tenido han sido mono y la verdad no he llegado a notar molestia,lo de la 800 tambien lo he pensado,ya que tambien la tienen en oferta y con el sistema multi estreno

Yo tengo la 800. Si no vas a salir del asfalto o si no te van los caminos muy bacheados (yo he hecho alguna vez lo primero y lo segundo sí que me va), la nueva F700gs, con el mismo motor que la 800, pero con palos, rueda delantera de 19', 75 cv., podría ser tu moto.

Yo en una gs del 2007, sólo he hecho 400 km., al traérsela a un amigo que la compró de 2ª mano en segovia: sí que vibraba el manillar, con una vibración que me dejaba dormido la mano, pero se la achacaba a que venía con ella por autopista a 120 km/h. Se secó el suelo y tuve la oportunidad de hacer unas curvitas llegando a Sanander: es una bicicleta con motor (por lo manejable y dócil).

Corta....., pues depende de lo que quieras: hasta 100 km/h va muy bien, a partir de ahí, se le notan los cv. Es que, claro, habiendo motos de 150 cv......, pero tienes moto para todo, teniendo en cuenta que tiene la potencia que tiene.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Y la de en medio? La F650GS? Bicilíndrica como la 800 pero un pelín castrada... igual te cuadra por ser el término medio.

Qué altura gastas? Si no eres muy alto igual la 800 te queda grande...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • LOCOMOTARDLOCOMOTARD Forero Senior ✭✭✭
    Conozco gente que tiene pero modelos mas viejos y están encantados, claro que a la hora de apretarle lo notan que hay los cv que hay, pero para circular a velocidades normales va bien, que creo que es lo mas importante a tener en cuenta, el uso que le vallas a dar, si la idea es ir tranquilo, hacer rutillas de tranqui y tal pues puede ser una buena opcion.
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Hombre, si ya has pasado por la FMX, no "necesitarias" comprarte una moto escuela. Es papel ya lo cumplio la Honda.
    Esta GS, solo seria un poco mas de todo. Mas cara, mas pesada, mas potente, mas sofisticada.

En mi opinion una moto valida para un todo-uso-razonable, con un precio interesante en las ultimas ofertas de la marca.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    cuanto vale esa moto y limitarla sino es mucha pregunta??
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo la he probado y no me gusto nada , para una mujer esta bien , pero para un tio la veo poca moto
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Buena moto y buena escuela...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    LIORTAS escribió : »
    cuanto vale esa moto y limitarla sino es mucha pregunta??
    Te la dejan limitada por 6000 y poco,con el plan este multi estreno
    En cuanto a mi medida,mido 1,78
    Saludos
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    carlos galindo escribió : »
    En cuanto a mi medida,mido 1,78

Pidela con asiento alto. No tiene sobrecoste (o no lo tenia cuando la compre yo) e iras mas comodo.
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Yo voto por la F700GS o la F650GS bicilíndrica.

Tendrás más moto y perderás más pasta. La G650GS se te quedará corta en breve espacio de tiempo.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    ¿En que precios te dejan una y otra?image
    "En mi hambre mando yo"
    La F 800 GS serian 9200€
    La G 650 GS 6100€
    Y la F 650 GS 7400€
    carlos galindo escribió : »
    La F 800 GS serian 9200E
    La G 650 GS 6100€
    Son dineros que hacen dudar...image
    "En mi hambre mando yo"
    desmoniaco escribió : »
    Son dineros que hacen dudar...image
    La F 650 GS Bicilindrica y ya 71CV
    Por 7400€
    Mitad y mitad...

image
    "En mi hambre mando yo"
    desmoniaco escribió : »
    Mitad y mitad...

image

En este caso ya seria el dar el paso para dejar la F 650 GS como moto definitiva y cambiar............Con los años de los años,Amemimage
  • carlos galindo escribió : »
    En este caso ya seria el dar el paso para dejar la F 650 GS como moto definitiva y cambiar............Con los años de los años,Amemimage

A mi la f 650 gs no me tira, es una cuestión de estética: ya solo 1 solo disco...., por eso la nueva f 700 gs (es decir, el mismo motor) ya lleva 2 y han cambiado un par de chuminadas (entre ellas, decir que da 75 cv, en vez de 71). Sin embargo, seguro que la nueva es mucho más cara que esos 7400 €. Me parece un precio muy bueno: una versys cuesta lo mismo y la BMW está mejor acabada, tiene 150 cc. más, gasta lo mismo o menos y tiene 10 cv. más. Es muy buen precio.
  • mario147mario147 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo la mono (la versión anterior) y estoy encantado, pero por autovía se hace pesada si haces muchos kms. No tengo ni idea de tus posibilidades económicas pero si puedes estirarte a los 7400 me iba de cabeza a la bicilíndrica. Pero si te pillas la mono no te arrepentirás tampoco.

(Joer, releyéndome veo que no te ayudo mucho...)
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Según me dijeron a mí en BMW de Córdoba, textualmente, "La F650GS (twin) JOY EDITION está agotada en toda Europa, así que ya tendrías que ir a por la F700GS"... image Eso sí, casualmente, y después de decir ese día que no me interesaba la F700GS por 10.500 euros image, me llamaron al día siguiente para decirme que tenían una F650GS disponible, la última de Europa! Ay, dios mío, se me bajan las bragas!!! image

A mí la G650GS me parece una buena opción dentro de BMW, pero sea la que sea que elijas, que no te la intenten colar con cosas como la que me dijeron a mí.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Platonzaid escribió : »
    Según me dijeron a mí en BMW de Córdoba, textualmente, "La F650GS (twin) JOY EDITION está agotada en toda Europa, así que ya tendrías que ir a por la F700GS"... image Eso sí, casualmente, y después de decir ese día que no me interesaba la F700GS por 10.500 euros image, me llamaron al día siguiente para decirme que tenían una F650GS disponible, la última de Europa! Ay, dios mío, se me bajan las bragas!!! image

A mí la G650GS me parece una buena opción dentro de BMW, pero sea la que sea que elijas, que no te la intenten colar con cosas como la que me dijeron a mí.

Y tú como vas de lo tuyo?? image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Akthara escribió : »
    Y tú como vas de lo tuyo?? image

Pues mal, al final hasta el lunes nada image Pero bueno, así me queda más para "salir del armario" en el foro imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo