¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tramos interesantes del pais vasco y cercanias

urteurte Forero Master ✭✭✭
Bueno la idea es documentar y poner videos de tramos que nos gusten hacer con las motos, intentando ser "legales" en la carretera, puse otro que no convencio, espero que esta vez guste. Al ir mas tranquilo se aprecia mas la carretera.

Este puerto es el que sube desde Eskoriatza hacia el pantano de Landa, es muy conocido entre los moteros y al llegar al pantano hay un Bar donde solemos parar mucho de los nuestros. Antes solia transitar mucho camion pero ahora al haber autopista hacia vitoria es mas tranquilo. El agun tramo el asfalto esta delicado pero bien en general. Espero que os guste y como no se admiten todo tipo de criticas constructivasimage.

https://vimeo.com/50232406

espero que os guste

Comentarios

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Ese puerto a ritmo paseo esta muy bién , pero debido al trafico y a los años lo veo muy castigao image

Subete un dia de Tolosa a Lekumberri , pero ten cuidao con la Guardia Civil una vez pasado el limite de Gipuzkoa con Navarra.

Yo me he vuelto " raro " y suelo salir por el norte de Castilla y León image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Si hay alguna zona con el asfalto muy pulido. En mojado es bastante delicado.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Meagas , de Zarautz a ......... a ....... Aizarnazabal. ( creo )
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    ufff... arlaban... que grande..

si no fuera porque le asfalto parece mas una montaña rusa que una carretera... nosotros nos lo conocemos como nuestra casa.. siempre que vamos al bar de landa, nos escapamos hasta eskoriaza, bajamos y subimos, es una delicia sin trafico, los camiones por la autopista, salvo alguno que otro...y los coches por salinas de Leniz... todo le puerto pa ti solooooo..

ya te digo que es una pena el asfalto, que no esta en mal estado, peor hay muchos saltos inesperados, y como vayas fuerte, se te pone la moto encabritada.. te sientes como en el Tourist trophy... tambien hay algun desconchon en plena curva... pero conociendolo, sin problema.la doble bionda la pusieron hace poco.. eso le hace ganar bastantes puntos.... es uno de nuestros preferidos.. nos pilla a tiro piedra...image

imagino que grabaras con una gopro...

yo tengo una china.. a ver si grabo un video de Sobron, que echo mas horas alli al cabo del año...

por cierto.. el video de enduro.. muy guapo tambien.. jeje... que ganas de que llegue el inviernooooooo
    Oh2YDjJ.jpg
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    El tramo de Legutiano- Aramaio- Mondragon tambien esta bastante bien
    en ese me cai con la raptor pero no esta mal la verdad, quiza sea el siguiente que suba
  • superduke990superduke990 Forero Senior ✭✭✭
    pues anda que no has ido a decir un sitio cojonudo para andar en moto...image

de gernika a lekeitio.

montecalvo-zona de las mil curvas.

la archiconocida de la central nuclear armintza-bakio
    La costa desde Deba a Donosti
    Mondragon-Elorrio-Berriz-Markina-Lekeitio
    Tolosa-Leiza-Uitzi-Lekumberri-Tolosa
    Hace unos dias subi este otro puerto que aunque me queda cerca no lo habia subido en moto. La verdad es demasiado lento y muy estrecho aunque con una SM seguramente sea entretenido. Sube desde Bergara al barrio de elosua. El asfalto no esta mal aunque tampoco es la leche.

https://vimeo.com/51773094
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Otra ruta cercana, es coges la Autovia de Vitoria al pantano de Villarreal, pasando el pueblo , OJO QUE EN EL PUEBLO HAY UN RADAR SEÑALIZADO, coges el cruze a la derecha direccion Otxandiano, carretrea curvosa y con buen asfalto, pero con pocas lineas discontinuas, si pillas coche te puedes aburrir sino es un gozada. Pasa el pueblo de Otxandiano y coges la 2ª entrada a la izquierda como si entraras al pueblo, pasas un par de pabellones de empresas y tienes un buen puertecito con buen asfalto, curvoso y sin trafico; al acabartelo tienes en STOP lo coges a la Izquierda y vuelves al pueblo de Villarreal. Pasas el pueblo y justo al coger la autovia( unos 70 metros ) tienes un cruze a la izquierda ( al lado de una empresa de color marron) , el cruze esta en el carril izquierdo de la autovia, lo coges y sigues pa adelante y sales a la carretera direccion Bergara y tienes el cruze del bar de Landa. Buena ruta y cafe incluido

urte escribió : »
    Bueno la idea es documentar y poner videos de tramos que nos gusten hacer con las motos, intentando ser "legales" en la carretera, puse otro que no convencio, espero que esta vez guste. Al ir mas tranquilo se aprecia mas la carretera.

Este puerto es el que sube desde Eskoriatza hacia el pantano de Landa, es muy conocido entre los moteros y al llegar al pantano hay un Bar donde solemos parar mucho de los nuestros. Antes solia transitar mucho camion pero ahora al haber autopista hacia vitoria es mas tranquilo. El agun tramo el asfalto esta delicado pero bien en general. Espero que os guste y como no se admiten todo tipo de criticas constructivasimage.

https://vimeo.com/50232406

espero que os guste
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
    el puerto que dices es dima?? intentare poner algun tramo mas aunque ahora con el tiempo que tendremos....
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    nop... no es dima, ese tramito que dice carlos esta muy muy bien, es una carretera por la que no pasa naaaadie, y el asfalto esta de lujo, te haces el tramo hasta otxandio, giras a izda (viniendo desde legutiano) y sales a la carretera de bilbao, yo cuando salgo a dar una mini-vuelta rapidilla, me suelo hacer ese tramito,barazar para abajo y para arriba, y acabo cerveceando en Landa..
    Oh2YDjJ.jpg
    a vale cuando subi a urkiola y segui hasta legutiano creo que hize ese tramo, paralelo a un pantano?
    no conozco el tramito de otxandiano a la carretera de barazar habra q hacerlo.......Barazar direccion bilbao-vitoria se sale. el tramo de markina a lekeitio.......tramo de elorrio a berriz......tramo de urbasa a opakua......tramo de lekumberri a tolosa......alto de uitzi.......puerto de ERRO............puerto de kampazar..........puerto de azkarate.....tramo de bergara-elgoibar-deba......
  • teamlezoteamlezo Forero Senior ✭✭✭
    en gipuzkoa :

jaizkibel desde donibane hasta ondarribi ,,,un puerto que ha acojido carreras del campeonato de europa de montaña,,
    para los que les gusta tocar rodilla ideal,,,

alto aritxukegi ,de oiartzun(gipuzkoa) a lesaka (navarra) ,,muy divertida con un paisaje increible y sin apenas trafico ,,

y aqui teneis una 50 rutas mañaneras por la zona ,,, https://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157602336896728/
  • El tramo de Hernani - Goizueta - Leiza - Zubieta por poner un ejemplo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo