¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carenados replica

urteurte Forero Master ✭✭✭
Sabeis de sitios web donde se puedan pedir carenado ( no fibras) bien de precio-calidad. He visto carenadosgp y kitzcarenados pero no se que al estan. Si alguien me dijero algun sitio fiable.
Un saludo

Comentarios

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Están los Gallegos ( creo ) de Motohead.es

image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Al loro con las chinorradas aunque sean de abs, que para hacer coincidir la tornillería las puedes pasar putas...
    "En mi hambre mando yo"
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    yo le puse unos a la r1 chinos y de putísima madre. Aunque claro, los vendedores te dirán que no encajan bien claro... (para venderte los suyos, que muchas veces son los mismos que puedes comprar tu por ebay pero 200 o 300 euros más caros) . Yo no los encajé bien porque soy algo manazas, pero en el taller en 10 minutos estaban perfectos.

Aquí hay mucha gente que tiene de Auctmarcts o algo así, y van de pm
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Para arriba
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    yo le puse unos a la r1 chinos y de putísima madre. Aunque claro, los vendedores te dirán que no encajan bien claro... (para venderte los suyos, que muchas veces son los mismos que puedes comprar tu por ebay pero 200 o 300 euros más caros) . Yo no los encajé bien porque soy algo manazas, pero en el taller en 10 minutos estaban perfectos.

Aquí hay mucha gente que tiene de Auctmarcts o algo así, y van de pm

Si lo dices por mi te equivocas, ni compro ni vendo.
    Lo vi en unos de CBR que pillamos en abs para un colega por ebay ; primero tardaron la ****, segundo, puñalada con aduanas (unos 80 pavos), en la caja le vino una pieza con una grieta y una pieza de una GSX .
    Eso si, bien pintados y el material era abs.
    Y ya te digo, a la hora de ponerlas pues pasamos más que un apuro y tuvimos que "agrandar" un par de agujeros y rellenarlosimage

Ah, edito, coincido contigo que los de vendedores seguro que son los mismos
    "En mi hambre mando yo"
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    desmoniaco escribió : »
    Si lo dices por mi te equivocas, ni compro ni vendo.
    Lo vi en unos de CBR que pillamos en abs para un colega por ebay ; primero tardaron la ****, segundo, puñalada con aduanas (unos 80 pavos), en la caja le vino una pieza con una grieta y una pieza de una GSX .
    Eso si, bien pintados y el material era abs.
    Y ya te digo, a la hora de ponerlas pues pasamos más que un apuro y tuvimos que "agrandar" un par de agujeros y rellenarlosimage

Ah, edito, coincido contigo que los de vendedores seguro que son los mismos

no no, no lo digo por tí :)
    lhmerlq8ibj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo