¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta GP Aragon! radares?

carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
¡Buenas a todos chicos!

Bueno pues eso, un amigo y yo marcharemos mañana a alcañiz desde barcelona.
Iremos por la A2 hasta lleida y luego cogeremos la N211.

¿Alguien nos podria decir si hay muchos radares en el tramo de N211 desde lleida hasta alcañiz?

gracias por las respuestas!imageimageimageimage

Comentarios

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Dobla la matricula y a tomar por ....... pués eso image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • jockynjockyn Forero ✭✭
    alguno que otro hay pero no muchos
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    de normal, en la provincia de teruel no creo que haya más de 2-3 de los móviles.... pero claro, esos días habrá 30, menuda pasta van a sacar.

Yo suelo ir por esa carretera, desde Maella hasta teruel con la ninja y hasta ahora si me hubieran puesto alguno camuflado... la que lio.

Si el viaje no es muy largo, no vayais muy follaos que fijo que os crujen.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
    gracias por las respuestas, sabiendo que hay pocos iremos ligeros pero con cuidado.

por cierto cenjuro, es buena carretera o no?

gracias!
  • Yo fuí el primer año que se celebró el GP y estaba hasta arriba de radáres, así que con cuidadínimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Checkea estas webs:

www.todoradares.com
    www.puntodeinteres.es

Ahí suele haber info de radares fijos y principales ubicaciones de los móviles.

Saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    esos dias se multiplican.... igual por cataluña no hay mucho, pero cuando estes a 100 km de llegar, vete a velocidades legales por lo que pueda pasar..

los dos años que he ido, he visto unos cuantos moviles escondidos

...y cuidadin cuando vallais llegando, que el helicoptero anda por alli todo el fin de semana
    Oh2YDjJ.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    la zona de cataluña no sé cómo estará, pero en la de teruel, hay muchísimos caminicos al lado de la carretera, algunos metidos, otros con arbustos... que vamos, como os quieran crujir, no os dejan un € en el banco.

Creo que es el peor día del año para ir por ahí lijao.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Yo te diría que hicieras otra ruta, si no te importa pillar autoespista..... pillas la del Garraf, Sitges hasta Tarraco, (si pagas por manual, es la mitad de lo que pagan los coches) y tardas 15 mts menos que por la otra (a la misma velocidad) y te ahorras todo el trozo ****, y tb.tienes algunas curvitas rápidas... (eso si, el trozo de autvia de castefa, **** total y plagao de radares...) y tb, puedes ir por las curvas del garraf, pero como ahora es contínua tardas más y es ****... En def. que haces el trozo de autopista para quitarte el peor tramo. Aluego te sales dirección Reus, con cuidado, porque al final hay un cambio de velocidad de 100 a 80 y se suele poner un radar... y luego un poco más palante en una recta hay otro señalizado a la entrada de noseque pueblo...peeeeero a partir de aquí la ruta es preciosa un puerto de montaña muy bonito con muchas curvitas y te lleva dirección Mora d´Ebre por más carreteras muy bonitas y muchos pueblos chulos y muchas curvitas muy buenas... asín que tu mismo...
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo