Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuanto bajaríais el precio?

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Hace un par de semanas puse mi Ducati Monster a la venta, hace unos días me llamó un tipo preguntándome por ella, y hoy me ha vuelto a llamar para echarle un vistazo a la moto el fin de semana... este hombre me dice que no me quiere marear, y me pregunta si el precio es negociable... hombre, todo en esta vida es negociable image

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/620_dark_ie-2005-en-asturias-5288523.htm

Actualmente pido por la moto 3.500 Euros... estaría dispuesto a rebajar el precio como mucho hasta 3.300 Euros, menos nada de nada... las ruedas a medio uso, las pastillas a medio uso, el próximo cambio de correas dentro de 6-8 meses... en fin.

¿Cuanto rebajaríais el precio de venta de una forma razonable? no tengo prisa por venderla ¿me esperaré a ver si sale algún otro comprador? ¿o mejor me guío por el "más vale pájaro en mano que ciento volando"? image

Saludos.
«13

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Básicamente depende de si tienes prisa o no en venderla, y en si estás contento o no con tu moto. De bajar 200 € a bajar 300 €, solo hay 100 de diferencia. Por 100 € te aguantarás sin comprar la moto que realmente quieres pillar? Y por 200 ?? Si no se teme "comerse con patatas" la moto propia porque el cambio es mero capricho, pues evidentemente, se marca un precio y de ahí no se mueve.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • hombre... cuánto costaba nueva???

3.200€ está bien
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    si la quieres vender que más da 200 que 300...
  • pepe palotes escribió : »
    si la quieres vender que más da 200 que 300...
    Eso mismo digo yoimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • LOCOMOTARDLOCOMOTARD Forero Senior ✭✭✭
    Nunca le bajes los 500 de golpe, da la impresion de que necesitas la pasta ya y la tienes que sacar si o si, cuando la vea, le dices tu precio, los 3500, y si te dice... cuanto podrias bajar ¿?
    Tu le dices que cuanto ofrece, y le subes a un poco mas de lo que el te diga, seguramente te dira 3100 o así, ya que si el precio le parece super excesivo, ya ni te llama, tu le dices que 3350 con cara de **** en la **** pierdo pasta, y te dira que es mucho con lo cual le dices eso de, si la quieres por 3250 tu pagas el cambio de nombre. Y seguramente aceptara.
    Si no pues quizás baja un poco mas.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Hace un par de semanas puse mi Ducati Monster a la venta, hace unos días me llamó un tipo preguntándome por ella, y hoy me ha vuelto a llamar para echarle un vistazo a la moto el fin de semana... este hombre me dice que no me quiere marear, y me pregunta si el precio es negociable... hombre, todo en esta vida es negociable image

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/620_dark_ie-
    2005-en-asturias-5288523.htm

Actualmente pido por la moto 3.500 Euros... estaría dispuesto a rebajar el precio como mucho hasta 3.300 Euros, menos nada de nada... las ruedas a medio uso, las pastillas a medio uso, el próximo cambio de correas dentro de 6-8 meses... en fin.

¿Cuanto rebajaríais el precio de venta de una forma razonable? no tengo prisa por venderla ¿me esperaré a ver si sale algún otro comprador? ¿o mejor me guío por el "más vale pájaro en mano que ciento volando"? image

Saludos.
    Verás como en un momento te revientan el hilo......

Lo dicho, la moto es tuya, y tú pones el precio.
    Si tienes prisa por 100€ no dejes de venderla.
    Si la quieren por 2000€, que se esperen a Reyes.
    No se te ha ido la olla con el precio, como máx. yo bajaría 10%
    "En mi hambre mando yo"
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que tenéis razón... image mi plan era poner la moto a la venta, y si la vendía quedarme cuatro o cinco meses en el "dique seco" (bueno, casi, que la Vespa me quitaría el gusanillo... un poco... image) y ahorrar mientras encuentro una BMW R850R que me encajase, tanto por estado como por precio... buscar tranquilamente, vaya...

No sé, no sé... me jode desprenderme de la Monster, pero ya sabéis que el **** es maaaaalo... image

Saludos.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Ahora es muy buen momento para comprar, por eso te puedes permitir el lujo de vender un pelin más barato. Por ejemplo te puedes comprar un cbr 600 rr, moto de referencia con 4 años por 4000 euros .... ahora piensa si la tuya es cara o barata. La 696 con un año cuanto vale ahora en el mercado ?? 5000 ? . Si fuese mi caso , que no lo es , pondría 1500 y me compraria la nueva . Conozco algún colega que lleva dos años para vender la moto y la heredarán sus hijos, porque ponen precio de ducati...
    Pero bueno la decisión es tuya y lo que tú pienses es lo que vale y los de fuera damos tabaco....
  • kubrikkubrik Forero Senior
    En mi opinión no deberías plantearte esto ahora, si no al ponerla a la venta. Quiero decir que deberías tener un precio en mente por debajo del cual NO vas a vender, no hay **** que valga image Y poner el precio acorde a esa cifra y a lo que te guste regatear (y lo bueno que seas en esos menesteres).

Yo no soporto regatear, es un problema que tengo, ni en un sentido ni en otro. Si pongo algo a la venta lo pongo ya al precio que considero es adecuado y no bajo un céntimo. Del mismo modo no le voy a regatear a alguien el precio que ha puesto, si me pongo en contacto es porque ya he decidido que el precio en cuestión es justo. De hecho hace poco me ha pasado algo curioso y que es una de las razones de que tenga la moto que tengo y no otra. Resumido:

- Contacto anunciante moto en Madrid. Le ofrezco justo lo que pedía, como hago habitualmente. No una superganga, pero un precio muy correcto.
    - Todo bien. Organizo a través de amigos allá una revisión a fondo de la moto por un mecánico conocido. El acuerdo es que si él da el ok yo compro los billetes para ir a buscarla el mismo día.
    - Recibo el ok del mecánico.
    - 5 minutos después recibo mensaje del vendedor: No compres billetes, te llamo luego y hablamos
    - Llamada: "oye mira, que he estado pensando y la tenía muy barata, la voy a subir 200 euros"
    - Negativa tajante por mí parte
    - Día siguiente, en diferentes mensajes durante la mañana (con un intervalo de 1-2 horas entre ellos): Descuento 100 euros; Descuento 200e (precio original y que ya tenía mi ok), descuento 300e, descuento 400e. Mensaje por mi parte dejándole claro que no insista, que ya tenía otra apalabrada.

Resultado: venta perdida por su parte y yo he acabado con una Triumph en lugar de una Kawa image

uBBWS.jpg?4013
    Cursos de conducción en carretera y circuito

Ver web o preguntar por privado

h83GJ.png

• Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    vender una moto hoy dia a un precio digamos justo y razonable (que no caro) es como encontrar un curro con unas buenas condiciones economicas y horario aceptable

Es imposible porque esa posibilidad no existe
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    No sé, yo ya te conté hasta dónde bajé la mía, un año más nueva, y no conseguí vender. Yo dejaría que el tipo te haga una oferta, y si te conviene adelante. Eso sí, esos 200 euros que tienes planeado rebajarle me parecen muy escasos para la situación actual. Me juego un euro a que el tipo quiere pagar 3000.

PD: Yo se la vendería en 3000.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo sin que vengan a ver la moto no bajo nada y despues le bajo lo que he pedido de mas que por lo general es nada, si pides lo que tienes que pedir la moto la vendes, de hecho yo vendi las dos en menos de una semana
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues teniendo en cuenta la moto que es, yo creo que todo lo que sea por encima de 3000€ esta muy bien vendida...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • fank77fank77 Forero ✭✭
    Cuando compras todo es caro y cuando vendes siempre lo quieren muy barato.
    Vale, tenéis razón en muchas cosas... en casi todas, de hecho image... peeeero, como no tengo prisa en venderla pues no me voy a "bajar de la burra" con los 3.300 Euros... y eso si no me entra la ventolera y no digo que el precio no es negociable. En Asturias no hay muchas Monster a la venta, el mercado es reducido y no todo el mundo está dispuesto a irse a Valencia (por ejemplo) a por su próxima moto (yo sí, por supuesto image)...

De todas formas me han servido de mucho vuestros comentarios, es una especie de "brain-storming" de esos, pero virtual... image

Saludos.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Vale, tenéis razón en muchas cosas... en casi todas, de hecho image... peeeero, como no tengo prisa en venderla pues no me voy a "bajar de la burra" con los 3.300 Euros... y eso si no me entra la ventolera y no digo que el precio no es negociable. En Asturias no hay muchas Monster a la venta, el mercado es reducido y no todo el mundo está dispuesto a irse a Valencia (por ejemplo) a por su próxima moto (yo sí, por supuesto image)...

De todas formas me han servido de mucho vuestros comentarios, es una especie de "brain-storming" de esos, pero virtual... image

Saludos.
    Por curiosidad miré las Monster como la tuya a ambos lados del rio Eo, y están por ahí de precio
    "En mi hambre mando yo"
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    Mi opinion es que la veo un poquito cara no? yo he estado mirando la s2r 800 y por 4mil euros o eso hay buenas ofertas, y tu tienes una 620... image He visto que hay gente que por una 695 estan pidiendo 4mil o casi 5mil euros, no se, ya sabemos que cada uno va a intentar sacar lo maximo por su moto, pero hay que ser realistas un poco... Bajale hasta 3300, si dice que no, pues eso, 3250 y que se apañe con el cambio de nombre. Suerte con la venta!
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
  • PACO LPACO L MegaForero

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/620_dark_ie-2005-en-asturias-5288523.htm

Saludos.

No tengas prisa por cerrar un trato, pero tampoco te cierres en banda por unos pocos euros.

Suerte Ixuxú!

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

PACO L escribió : »
    No tengas prisa por cerrar un trato, pero tampoco te cierres en banda por unos pocos euros.

Suerte Ixuxú!

Gracias chato... image ... naaa... ya sabes, la carne es débil... image
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre,venderla por 3000 € tampoco es regalarla.Eso sí,de ahí no bajaría.

Suerte con la venta,si me entero de alguien interesado,te aviso image

• lapierroxtrlapierroxtr Forero Senior ✭✭✭
    opino como el de arriba...3000 esta bien y no bajaria de ahi
  • lapierroxtrlapierroxtr Forero Senior ✭✭✭
    aunque eso si, las fotos con una rubia encima xd image
    lapierroxtr escribió : »
    aunque eso si, las fotos con una rubia encima xd image

image

imageimage
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior
    Yo opino igual.
    Te daría 3.000 como mucho. image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Yo no te voy a decir cuanto vale tu moto, solo comentarte una cosilla. Tengo un amigo que perdió de vender su moto por no bajar 100 euros mas, que ya habia bajado algo y tal, pero luego le tocó bajarla todavia mas y perder un pico. Es lo de siempre, valora tranquilamente la oferta que te puede hacer ya que a veces por no querer bajar 100 euros luego hay que bajar 300 o mas.

Suerte con la venta.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo