¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se encontró solución para los tensores de las Venox 250?

jazenkillerjazenkiller MegaForero
Me gustaría saberlo porque igual me compro una...me parece inigualable por estilo roadster y prestaciones en 250 y están económicas.

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Sí, los usuarios las venden y adios problema... es broma ... haber algún propietario o mecanico ???
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    He visto alguna con 70000kms con la cadena para cambiar...XD
  • NotbNotb Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un amigo con una y la cadena no le llega a los 12,000 km image
    imgp3077v.jpg
    La de distribución?

Eso es muy exajerado eh? normalmente duran más de 60 000kms....por lo que estoy viendo, o más.
  • portasportportasport Forero Senior ✭✭
    jazenkiller escribió : »
    La de distribución?

Eso es muy exajerado eh? normalmente duran más de 60 000kms....por lo que estoy viendo, o más.

Haber primero aclárate, ¿ a que cadena te refieres? a la de distribucion a la cadena de arrastre? porque no me intero, si te refieres a la de arrastre pues si, estas motos tienden a joder rapidillo el kit de arrastre, pero bueno tampoco es un detalle como para no comprarla, se cambia y punto, tampoco es tan caro...
    Si te refieres a la de distribución yo no me preocuparia por eso, ademas nunca habia escuchado que tuvieran problema ninguno con la cadena de distribución pero bueno... yo me la compraria sin problema ninguno, además anda muy bien para lo que pesa
    2w6vyg5.jpg
  • tonakitonaki Forero Master
    En mi casa tuvimos una más de 20.000 kms y no cambiamos nada de nada... bueno si, la batería image
    portasport escribió : »
    Haber primero aclárate, ¿ a que cadena te refieres? a la de distribucion a la cadena de arrastre? porque no me intero, si te refieres a la de arrastre pues si, estas motos tienden a joder rapidillo el kit de arrastre, pero bueno tampoco es un detalle como para no comprarla, se cambia y punto, tampoco es tan caro...
    Si te refieres a la de distribución yo no me preocuparia por eso, ademas nunca habia escuchado que tuvieran problema ninguno con la cadena de distribución pero bueno... yo me la compraria sin problema ninguno, además anda muy bien para lo que pesa

Si supieras de tensores de cadena problemáticos en Venox, no necesitarías que te concretase.

image

No obstante gracias por responder y aceptar esta coña.

Mi hermano tuvo una, cambió 5 tensores de cadena de DISTRIBUCIÓN, ojo, pero va por años, según investigué, ante la falta de respuestas, no me deberia preocupar.

También he visto que es similar al de otras marcas y se puede cambiar por ellos.

Saludos.
  • ChanlyChanly Forero Master
    Creo que era lógico pensar, que si se hablaba de tensores, se refería a distribución... que algunos entráis a degüello... obviamente las cadenas de la transmisión no llevan tensor... el tensor eres tú, que aflojas el eje y tensas con tus manitas utilizando el contratuerca de toda la vida.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo