¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

venta de moto dada de baja.

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
Hola estoy intentando vender la moto de circuito. Esta dada de baja con los papeles en regla de trafico. Hay una posibilidad de venta, ¿como se haria la venta? es decir con un papel de compra-venta entre particulares, poniendo los datos de los 2 (nombre, direccion, DNI, etc), y ya esta le doy los paleles de la baja definitiva y ya esta, ¿no?, la podria (el comprador), volver a darla de alta???? me afectaria a mi algo??? gracias, tengo muchas dudas.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    como tu dices ya vale , yo hace muchiiiiisimos años cuando compre la capra , al ser una moto solo para su uso en circuito lo unico que necesite fuen un papel de compra venta y los papeles y arreando , yo lo hice asi y 0 problemas pero eso fue hace unos pocos de años
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues según tengo entendido una moto dada de baja la vendes igual que puedes vender un sofá... eso sí, contrato compra-venta bien firmado y quédate con una copia de los papeles de baja (porsiaca)... si el comprador quisiese darla de alta es problema suyo con tráfico.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene cierto riesgo.

Si el comprador, dentro de dos meses decide meterse a 250km/h por delante de un radar y no le ha quitado la matricula, la multa te irá a ti directamente.

Contrato de compra-venta, y quedate la matricula. Estando de baja, no va a necesitarla.
    ofzhms.jpg
  • Nacho89Nacho89 Forero Senior ✭✭✭
    Al comprar la moto, además de las tasas de tráfico se paga el impuesto de transmisiones. Lógicamente los trámites de tráfico no los tendréis que hacer, pero el impuesto quizás sí si quiere algún día darla de alta. La verdad es que no se si lo tiene que pagar o no, pero aseguraos.
    Nacho89Siempre por delante (de los que están detrás de mí)
    Con una moto, una carretera de montaña y un bonito día soleado ¿quién necesita bares para divertirse?
    attachment.php?attachmentid=34401&stc=1&d=1158761901

gs500atazar.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Una moto dada de baja definitiva no se puede dar de alta de nuevo, si fuese baja temporal si se puede dar de alta.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo