¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo o Cambio FZ1 S 2012 de reestreno.

tukymantukyman Forero Senior ✭✭✭
Buenas señores, finalmente cambié la ZX10R que tenia por esta FZ1 S impoluta y de reestreno con la idea de cedérsela a mi padre por un trabajo que me había salido en el extranjero pero al ver que esto se va a retrasar bastante y yo soy hombre de costumbres, la pongo a la venta o la cambio por R. Aceptaría CBR 1000 RR a partir de 2009 o Ducati 848/1098/1198.
La moto está matriculada en Enero de 2012. Con su garantía vigente hasta 2014. 2.600kms.
Como extras lleva la quilla original Yamaha, escape Leo Vince carbono y las llantas pintadas en doradas al horno a juego con las horquillas, y no puedo decoros nada más ya que la moto está nuevo y es de reestreno.

El precio para la venta es de 8.500€ (Negociables) Para cambios el precio cambiaría como es normal.

28krpys.jpg

25qgdn9.jpg

vhulgl.jpg

yjcqg.jpg

Comentarios

• sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Preciosa,suerte con el cambio-venta.
  • borja_borja_ Forero Master
    preciosa la moto, pero una cosilla, su puede saber porque cuesta mas para cambiar q para vender?? nunca lo he entendido ni lo entenderé, porque para mi cuesta lo mismo, de echo cuando cambié la gsr tenia el mismo precio para todo, la más barata de internet en su momento! saludos y suerte con la venta/cambio q ahora estan fatal las cosas image
  • tukymantukyman Forero Senior ✭✭✭
    borja_ escribió : »
    preciosa la moto, pero una cosilla, su puede saber porque cuesta mas para cambiar q para vender?? nunca lo he entendido ni lo entenderé, porque para mi cuesta lo mismo, de echo cuando cambié la gsr tenia el mismo precio para todo, la más barata de internet en su momento! saludos y suerte con la venta/cambio q ahora estan fatal las cosas image

Es tan fácil como que cuando compran al contado hay un margen de negociación, el que quiere vender quiere vender y lo más probable es que pueda negociar y bajar el precio. Ahora bien, cuando la opción es el cambio, cada uno sabe lo que tiene y no va a estar tan dispuesto a poner efectivo o a perder un artículo que sabe como está por uno que no conoce.
    Asi de sencillo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo