Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

perdon, Otra pregunta Porque algunas motos

josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
Hola , se me olvidó image Porqué algunos modelos de motos, los concesionarios los limitan para el a2 de forma gratuita y en otros modelos piden unos 400 euros?, ¿porque será?image

Seguro que lo sabeis vamossssssss la pregunta es facil no?

un abrazo.

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    porque las que les cuesta vender si no no las venden de otra forma y las que se venden bien si no la compras tu la comprara otro
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es la oferta que hacen ... otras te regalan los plasticos , o por ejemplo yamaha en la fz8 te regalaban el akra , otros una chaqeta , otros te regalan algo de su tienda , etc... es lo que vendria siendo una promocion
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Los 400 € no es para todos los modelos, algunas se limitan "por chapita" y vale 100€ omenos, y por 100€ no dejan de vender una moto.
    "En mi hambre mando yo"
  • josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE ES mejor limitar con la chapita? por cierto eso es seguro? o limitar con un kit completo? graciasssss
    josema39 escribió : »
    ¿QUE ES mejor limitar con la chapita? por cierto eso es seguro? o limitar con un kit completo? graciasssss
    No es optativo, es la limitación que llevan según que modelo de motos.image
    "En mi hambre mando yo"
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    es la oferta que hacen ... otras te regalan los plasticos , o por ejemplo yamaha en la fz8 te regalaban el akra , otros una chaqeta , otros te regalan algo de su tienda , etc... es lo que vendria siendo una promocion

De regalarte el Akra en la FZ8 nada de nada, habia un kit de Akra+Intermis de Led+Quilla+Portamatriculas Rizoma por 800€, que es un buen precio para estas tres cosas montadas y todo pero como digo no lo regalaban.image

Lo se porque me la estuve mirando image

Saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Algunos regalan un casco... otros hacen descuentos... otros la limitación... no tiene más vuelta...
    Sobre los tipos de limitador... pues es más o menos la misma ****... yo tuve una limitada por chapita... y mi señora una con las campanas perforadas para que no abriesen más de la cuenta... y una vez probé una GSXR que iba por centralita... no creo que un sistema sea mejor que otro, y desde luego no veo problema ninguno de seguridad... aunque seguramente la centralita será el método más sencillo para lograr acercarse más a los cv reales limitados... en el caso de la Chapa, recuerdo una Fazer de un colega llegando a los 200 con sus "supuestos" 34 cv... el kit estaba bien puesto y era el original...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Alguien me podria explicar en que consiste la limitación "por chapita"? yo tuve la mia limitada por campanas perforadas y filtro de aire y sabia lo de las centralitas pero la chapita... ¿ eso de que va?

Gracias.

Un saludo

duke_es escribió : »
    De regalarte el Akra en la FZ8 nada de nada, habia un kit de Akra+Intermis de Led+Quilla+Portamatriculas Rizoma por 800€, que es un buen precio para estas tres cosas montadas y todo pero como digo no lo regalaban.image

Lo se porque me la estuve mirando image

Saludos

**** perdon , yo pense que era oferta y lo regalaban , pues mira que hoy iba a mirar una para la parienta , me han jodido pero bien image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Alguien me podria explicar en que consiste la limitación "por chapita"? yo tuve la mia limitada por campanas perforadas y filtro de aire y sabia lo de las centralitas pero la chapita... ¿ eso de que va?

Gracias.

Un saludo

Un tope en la mariposa que va al cable del gas, permite girar solo una fracción del ****... es un método sencillo y barato...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Gracias.

Un saludo
    Pues es una chapa que hace tope en el cable del acelerador, sin dejarlo abrir del todo. No hay mas.
    "En mi hambre mando yo"
    Sr.Nais escribió : »
    Un tope en la mariposa que va al cable del gas, permite girar solo una fracción del ****... es un método sencillo y barato...

LLegué tardeimage
    "En mi hambre mando yo"
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero

Gracias.

Un saludo

Pues eso una chapita que impide el recorrido total del cable del acelerador... la ducati de un amigo llevaba un tornillo en el **** con el mismo cometido, impedir el recorrido total...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Sr.Nais escribió : »
    desmoniaco escribió : »
    Pues es una chapa que hace tope en el cable del acelerador, sin dejarlo abrir del todo. No hay mas.

gracias! desconocia ese método.

Saludos

yo me voy a arriesgar y voy a decir que es una chapita que impide el recorrido del cable del acelarador image
    **** perdon , yo pense que era oferta y lo regalaban , pues mira que hoy iba a mirar una para la parienta , me han jodido pero bien image

La oferta sigue vigente pero han subido el iva y si antes te salia con el kit por 7.799 ahora sale por 7.999.

La verdad es que el kit son 4 detallitos pero le dan un toque muy chulo a la moto, sobretodo el escape, la verdad es que el de serie es una cagada total, no se como yamaha puede poner un tubo tan **** a una moto tan chula imageimage

P.D. Si estas interesado en una si quieres te paso la dirección de un conce donde tenian una "de demo" con 450Km que salia por 5.999 + el kit (800€). Era una ocasión de P.M. fui a verla y obviamente estaba nueva pero mi situación económica no me permite alegrias en este momento jejeje.

Saludos

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭

Pregunta la diferencia de precio del modelo Sport al normal y listo.

Mirar en motos nuevas tienen margen si no entregas nada , sacarles cosas ..... y apretarles image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    La oferta sigue vigente pero han subido el iva y si antes te salia con el kit por 7.799 ahora sale por 7.999.

La verdad es que el kit son 4 detallitos pero le dan un toque muy chulo a la moto, sobretodo el escape, la verdad es que el de serie es una cagada total, no se como yamaha puede poner un tubo tan **** a una moto tan chula imageimage

P.D. Si estas interesado en una si quieres te paso la dirección de un conce donde tenian una "de demo" con 450Km que salia por 5.999 + el kit (800€). Era una ocasión de P.M. fui a verla y obviamente estaba nueva pero mi situación económica no me permite alegrias en este momento jejeje.

Saludos
    Gafas escribió : »
    Pregunta la diferencia de precio del modelo Sport al normal y listo.

Mirar en motos nuevas tienen margen si no entregas nada , sacarles cosas ..... y apretarles image

gracias a ambos , estamos mirando cosillas ( las candidatas , que yo por supesto he aumentado ) y que sea la doña quien elija image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo