¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los monos más cómodos/elásticos

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Después de tener un Richa y un Berik, que ambos me quedaban un poco justos y no cedieron, me probé hace poco en motocard un Dainese de los últimos y, literalmente, flipé de que un mono pudiera ser tan cómodo. Así que me encantaría que el próximo fuera de esa marca, pero me estuve informando de modelos algo más antiguos de Dainese y parece ser que no tienen nada que ver, que seguiría teniendo el mismo problema, y la friolera que cuestan los nuevos no puedo pagarla ahora mismo.

Así que, mi pregunta es: ¿hay otras marcas, que no sean tan "premium", que tengan modelos realmente cómodos? image
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«134

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hazte uno a medida, no salen tan caros y flipas con la comodidad...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »
    Hazte uno a medida, no salen tan caros y flipas con la comodidad...
    Ya pero son tan caros como un Dainese de gama mediaimage, por menos de 500€ no creo que encuentre nada a media.
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Gabi Santander escribió : »
    Ya pero son tan caros como un Dainese de gama mediaimage, por menos de 500€ no creo que encuentre nada a media.

Pero son mucho mejores... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No creo que llegue el presupuesto para tanto. Pero, por si las moscas, ¿alguien conoce algún sitio por el sur?
  • Yo la verdad es que lo tengo clarísmo con los monos, que sean de marca si o siimage. Yo tengo un Daines Avro y a aguantado un arrastrón con bastante dignidad, de hecho no se ha hecho ni agujeros y las costuras están en perfecto estadoimage. Yo con eso no me la juegoimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Clover, sin duda
  • Sr.Nais escribió : »
    Pero son mucho mejores... image
    Si pero aquí el problema son los leuros por lo que leoimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Los monos elásticos están en el Zoo image....no hay ningún mono que vaya uno cómodo, los hay menos incómodos y más elásticos, pero como va uno con vaqueros y camiseta de tirantes en moto nada de nada image

El Dainese Avro es muy buen mono image
    2mw6w3o.jpg
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Guille-R escribió : »
    Clover, sin duda
    +10, una pasada, ayer haciendo el **** con el mono cuando me lo probé pude hacer movimientos que con todos los que había probado antes no habría podido.
    Una facilidad para agacharse y moverse pasmosa, y eso que me queda bastante ajustado, tanto que con la espaldera parece que sea una camiseta de lycra.
    Ilustro con el mío: Clover Q3
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    rudi cual es tu presupesto ?
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    yo después de un berik y un dainese, flipé con el mx-1 creo que es de alpinestars. Pero claro, de una pieza, y con super joroba de esas que hacen q a 300 no te moleste el viento :p

ahora más bien tendría que mirar algo de cordura.

si buscas comodidad... ¿por qué no cordura?

si no vas a usar las deslizaderas, para mí es mucho mejor. abriga más, deja entrar más aire si es de verano, vale menos, y es mucho más cómodo.

Aunque si quieres elasticidad creo que nada como la piel de caguro, pero de precio...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    yo después de un berik y un dainese, flipé con el mx-1 creo que es de alpinestars. Pero claro, de una pieza, y con super joroba de esas que hacen q a 300 no te moleste el viento :p

ahora más bien tendría que mirar algo de cordura.

si buscas comodidad... ¿por qué no cordura?

si no vas a usar las deslizaderas, para mí es mucho mejor. abriga más, deja entrar más aire si es de verano, vale menos, y es mucho más cómodo.

Aunque si quieres elasticidad creo que nada como la piel de caguro, pero de precio...

yo tengo uno y no me salio tan caro
  • jumezajumeza Forero Senior ✭✭✭
    Clover, sin duda

Clover, tengo uno comprado a guille-r precisamente y comparar la comodidad con mi anterior dainese laguna seca divisible hace llorar al niño jesus... sin duda repetiré marca para el próximo mono, que espero sea dentro de muuuucho tiempo!
    jumeza escribió : »
    Clover, tengo uno comprado a guille-r precisamente y comparar la comodidad con mi anterior dainese laguna seca divisible hace llorar al niño jesus... sin duda repetiré marca para el próximo mono, que espero sea dentro de muuuucho tiempo!

+1, los tengo desde el principio en tienda y son los que he llevado yo siempre, el precio es alto, pero igual que un Dainese por ejemplo, para mi es un precio normal.
    Lástima el problema de la distribución en España con la marca y la publicidad, en Italia lo trabajan más de 300 tiendas, en España 3 contadas....
    Nosotros ahora los tenemos en liquidación el modelo X3 de 2Piezas y RC100 de 1 Pieza
    No hace mucho liquidamos los de 2P y ahora traeremos los Q3 en oferta a 295€ con los portes, eso sí, tallas limitadas.
    De momento lo que tenemos es esto:
    https://www.motorraiz.com/clover-m-10.html
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Después de tener un Richa y un Berik, que ambos me quedaban un poco justos y no cedieron, me probé hace poco en motocard un Dainese de los últimos y, literalmente, flipé de que un mono pudiera ser tan cómodo. Así que me encantaría que el próximo fuera de esa marca, pero me estuve informando de modelos algo más antiguos de Dainese y parece ser que no tienen nada que ver, que seguiría teniendo el mismo problema, y la friolera que cuestan los nuevos no puedo pagarla ahora mismo.

Así que, mi pregunta es: ¿hay otras marcas, que no sean tan "premium", que tengan modelos realmente cómodos? image

Yo me probé alpinestars, dainese, y no me gustaron tanto como mi clover. Comodísimo, y aunque yo soy de tripa, al principio me cuesta un poco ponermelo pero al cabo de media hora voy encantado, es de una pieza, que suelen ser mas cómodos. Lo compré sin probarmelo, (por referencia de tallas de otras marcas) y el precio pues 325, pregunta a los vendedores valencianos que hay por aquí en el foro, te tratarán de p.m.

Mira mi firma, a mi me encanta. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo que recomiende GuilleR. Y además está secundado por varios usuarios de Clover. Y la verdad es que 300 euros lo veo bien por un mono bueno.

PD: No doy mi opinión porque de monos ni zorra image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    s_MLM_v_V_f_46424811_5361.jpg

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    clover y mi spyke...fui a por un laguna seca o un suomy,y en cuanto me probe el mio dije...me lo llevo,ya esta

para mi es muy importante que se la piel sea blandita/elastica desde el principio,y no tener que darla tu de si
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    s_MLM_v_V_f_46424811_5361.jpg

image
    Yo es que es ver pechuga y me pongo mu ****......

image
    "En mi hambre mando yo"
  • akmannakmann Forero Master

La marca es lo de menos hombre, simplemente ese modelo en concreto te quedaría mejor. Hay monos q me pruebo la 52 y me queda pequeña, me pruebo la 54 y me sobra por todos sitios, o sea cada fabricante y cada modelo tienen su patrón y se te adaptará mejor o peor, puedes ver un ofertón y q sea tu talla y luego te lo pones y no te entra.... hay q probar y comprar el q mejor se adapte aunq nos cueste 100 eurillos mas...

En concreto Dainese y Alpinestars pagas muchisima marca, por menos de 900 euros son monos muy rigidos y turisticos.

Por cierto los monos no ceden jeje ni los Berik ni los Dainese ni ninguno image Lo unico los de kanguro son elasticos y puedes llevar piel mas fina con la misma protección, pero no ceden simplemente son menos rígidos, claramente son los mas comodos, quizá un poco fríos...

Marcas premium pero q no sean esas dos: Spidi, Arlen Ness, Clover, Berik tb esta bien...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Clover, sin duda

Voy a mirar que cositas tienes de clover en la web, que parece que la buena opinión sobre ellos es unánime ;)
    Gabi Santander escribió : »
    Si pero aquí el problema son los leuros por lo que leoimage

Bueno, pero siempre podemos hacer una colecta entre foreros. Poneis cada uno 50 leuros y cuando juntemos 10 o 12 me regalais un mono apañao image
    Víctor Córdoba escribió : »
    Los monos elásticos están en el Zoo image....no hay ningún mono que vaya uno cómodo, los hay menos incómodos y más elásticos, pero como va uno con vaqueros y camiseta de tirantes en moto nada de nada image

Yo es que en camiseta de tirantes, cuando toco el codo en las curvas salen chispas del roce con el hueso, y me da dentera image
    tonilius escribió : »
    rudi cual es tu presupesto ?

Tope 300 image
    Montero escribió : »

7]s_MLM_v_V_f_46424811_5361.jpg

image

Me has dado una idea, me voy a comprar una caja de rotuladores y le voy a enseñar la foto a mi novia, a ver si se deja image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭

Me has dado una idea, me voy a comprar una caja de rotuladores y le voy a enseñar la foto a mi novia, a ver si se deja image

Pon fotos! image

Sobre el tema del post... yo tengo un Dainese Steel de 2 piezas, lo compre de rebajas por 400 pavos que no es mucho mas de lo que tu quieres gastar y ademas de que el cuero es bastante bueno, su mejor virtud es el forro interior y las zonas elasticas... a mi me va como un guante...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Dependiendo de tu altura y peso, los Clover Q3 que te ha dicho Guille-R son más que buena opción y el precio clavao con tu presupuesto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ýa los tengo colgados, me entran la semana que viene, son pocas tallas pero a muy buen precio https://www.motorraiz.com/zona-outlet-monos-moto-c-561_175_176.html
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »

De hecho es el que tienes image desde luego que Avro es comodisimo.
    V´sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo