¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

busco goma trasera de segunda mano itv

largotorelargotore Forero Senior ✭✭✭
compañeros estoy buscando una goma trasera para mi fz6
tengo ke pasar la itv , algo baratito ke esta la cosa muy mala y
no tengo para poder poner una nueva a ora mismo image

Comentarios

• daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Yo alguna he comprado aqui: https://www.danimoto.es/ocasion/Ocasion.pdf mira aver si te encaja alguna sino puedes mandarles un mail y te diran si tienen algo, son jente seria y el precio va acorde al estado de la goma.
  • benellibenelli MegaForero
    tienes en www.cardy.fr un dunlop 205 nuevo en 180/55-17 a € 68 40 con portes incluidos

DUNLOP
    180/55 D205 TOURING ZR/17 TL AR

43029.jpg

SPORTMAX D205 TOURING

Sportmax D205 Touring Sportmax Touring se ha establecido firmemente en la familia de neumáticos de alto rendimiento Sportmax. Ideal para motocicletas Sport / Touring requieren rendimiento de los neumáticos y una mayor longevidad. Tiene todas las ventajas de una excelente neumático de alto rendimiento para mayor durabilidad. Beneficios Clave banda de rodadura direccional innovador optimiza el drenaje de agua y desgaste. Un específica polímero (MEP) permite el uso de mezclas más pegajosas para mejorar el agarre en seco y en húmedo la sin reducir el kilometraje. Dunlop construcción JLB en la parte posterior reduce la expansión centrífuga y las limitaciones impuestas pneu.Elle reduce el desgaste, incluso bajo carga pesada.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    benelli escribió : »
    tienes en www.cardy.fr un dunlop 205 nuevo en 180/55-17 a € 68 40 con portes incluidos

DUNLOP
    180/55 D205 TOURING ZR/17 TL AR

43029.jpg

SPORTMAX D205 TOURING

Sportmax D205 Touring Sportmax Touring se ha establecido firmemente en la familia de neumáticos de alto rendimiento Sportmax. Ideal para motocicletas Sport / Touring requieren rendimiento de los neumáticos y una mayor longevidad. Tiene todas las ventajas de una excelente neumático de alto rendimiento para mayor durabilidad. Beneficios Clave banda de rodadura direccional innovador optimiza el drenaje de agua y desgaste. Un específica polímero (MEP) permite el uso de mezclas más pegajosas para mejorar el agarre en seco y en húmedo la sin reducir el kilometraje. Dunlop construcción JLB en la parte posterior reduce la expansión centrífuga y las limitaciones impuestas pneu.Elle reduce el desgaste, incluso bajo carga pesada.

Joder, qué precios!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    oye....

el que recomendaba Dunlop no era yo, y tu el de los Avon o los Conti???
    imageimageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    oye....

el que recomendaba Dunlop no era yo, y tu el de los Avon o los Conti???
    imageimageimageimageimageimage

a preguntado por un neumático económico ¿no? pues este lo tienen en oferta ...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    benelli escribió : »
    a preguntado por un neumático económico ¿no? pues este lo tienen en oferta ...

Siempre tienen alguna ofertilla en esa página??

Porque sino estoy tentado de pedir uno para cuando toque cambio. Por ese precio se puede probar...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Siempre tienen alguna ofertilla en esa página??

Porque sino estoy tentado de pedir uno para cuando toque cambio. Por ese precio se puede probar...

depende de la época hay meses que suben precios o bajan pero yo te recomendaría pedirlos ya que no sea que suban precios...mas vale pájaro en mano que cientos volando
  • gusepegusepe Forero ✭✭
    Yo tengo una bt20 trasera y una bt16 delantera que te puedo dejar ambas por 50 euretes.

Si te interesa dimelo y te mando fotos:

[email protected]
    Jose Luisimage
  • largotorelargotore Forero Senior ✭✭✭
    gracias, una cosa hacin estaba buscando
    a ver si no es muy dificil de pedir
  • largotorelargotore Forero Senior ✭✭✭
    gusepe escribió : »
    Yo tengo una bt20 trasera y una bt16 delantera que te puedo dejar ambas por 50 euretes.

Si te interesa dimelo y te mando fotos:

[email protected]

mandame las fotos
    [email protected]
  • FerodoFerodo Forero Senior ✭✭✭
    largotore escribió : »
    gracias, una cosa hacin estaba buscando
    a ver si no es muy dificil de pedir

imageimageimageimageimageimage...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo