¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo FZ1S 2007 cambio.

Pues eso, que estoy pensando en vender la moto, tiene 36000km, en el anuncio pone menos ya que no lo recordaba bien cuando lo puse, le he puesto unas pletinas para retrasar las estriberas ya que rozaban facilmente, le he puesto unas torretas mas bajas, intermitentes puig. Tengo 3 cupulas, la de serie, una mas alta y unas mas baja, son yamaha o puig, tiene topes y filtro k&n y portamatriculas puig y algo se me pasará, la he usado para ir al trabajo y ultimamente para hacer rutas de curvas. Vengo de una R1 de ahi el ponerla mas incomoda. Nunca he ido a circuito aunque estamos siempre diciendo los amigos que tenemos que ir a albacete a probar. Varios de ellos tienen deportivas y como ya la uso menos para ir al curro pues me ha picado el gusanillo de nuevo. Aceptaria cambio por moto pequeña + dinero o alguna deportiva tipo R1 o gsxr750. Tambien estudiaria como parte de pago alguna enduro de 250 máximo y tasada por 2000 euros máximo. Saludos

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz1/s_fazer-2007-en-ciudad_real-5294296.htm

2012-07-07 11.29.35.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo