¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Protector carbono para tramo de escape.

Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
Buenas,
A ver si alguien puede saber donde conseguir algo a buen precio o quien los hace.
El tema es que al cambiar el escape a la moto el protector del tramo de escape entre el catalizador y el silencioso quedaba muy ****, por lo que lo quité.
Queda un tramo de unos cuantos cms al aire, no me preocupaba demasiado y el hecho es que tampoco ahora me preocupa mucho pero el otro día sin darme cuenta al bajar de la moto me acerque y rocé la deslizadera, me dí cuenta después. El plástico quemado y en la deslizadera algo marcada.
Por eso ando pensando en ponerle algo para proteger el citado tramo.
252746_4109503413338_434726637_n.jpg
Al no haber muchas piezas para esta moto en el mercado auxiliar y el fabricante del escape tampoco ha sacado nada, imagino que debería ser algo universal o hecho a medida, algo como esto.
3ed444367ae7414ab420cc659ba447b2_PortalHIRes.jpg700_zeta_carbon_fibre_exhaust_heat_shield_guard.jpguser_1795_leovinceshield.jpg
A ver si alguien me echa un cable que yo ando buscando, por si alguien ha tenido que comprar algo parecido.
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo