¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Artur Mas VS. Intereconomía

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
La pregunta es fácil (aunque pueda parecer ****, es una pregunta totalmente en serio image):

Qué favorece más la creación de independentistas catalanes?
a) Artur Mas
b) Intereconomía

Lo digo porque hoy mientras comía, haciendo zapping, ha aparecido intereconomía, donde obviamente hablaban de Catalunya, y lo he dejado para reírme un rato. No paraban de repetir que Artur Mas (el demonio) poco menos que le estaba comiendo la cabeza a los catalanes para que se volvieran independentistas (osea, que se volvieran malas personas, según han dicho literalmente). En ese momento he pensado que igual ellos estan influyendo más en la creación de 'separatistas' que el propio Artur Mas.

Qué opinais?
envy.jpg
«1

Comentarios

• sundersunder Forero Senior ✭✭✭
    No creo que nadie se deje influenciar por ese canal, o eso espero, no deja de ser un canal de humor.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió : »
    La pregunta es fácil (aunque pueda parecer ****, es una pregunta totalmente en serio image):

a) Artur Mas
    b) Intereconomía

Lo digo porque hoy mientras comía, haciendo zapping, ha aparecido intereconomía, donde obviamente hablaban de Catalunya, y lo he dejado para reírme un rato. No paraban de repetir que Artur Mas (el demonio) poco menos que le estaba comiendo la cabeza a los catalanes para que se volvieran independentistas (osea, que se volvieran malas personas, según han dicho literalmente). En ese momento he pensado que igual ellos estan influyendo más en la creación de 'separatistas' que el propio Artur Mas.

Qué opinais?

No te hace falta intereconomía, el Capo máximo de ese eslogan por aquí es Udall. image

Si quieres formarte verdadera opinión al respecto pregúntale. Y dile que vas de mi parte, te recibirá con los brazos abiertos. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    intereconomía.

lo que dijo ayer el alejo vidal cuadras aumenta el índice de independentistas un 10% image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    intereconomía.

lo que dijo ayer el alejo vidal cuadras aumenta el índice de independentistas un 10% image

Hubo un momento que se encasquilló, le costaba decirlo, todos se resisten para que no se les vea el plumero... pero acabo hablando de 'la fuerza'. image

Lógicamente antes ya habría estado intervenida la Generalitat y gestionada por un 'gobierno provisional español'.

Si es que son la monda, tronchantes. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Hubo un momento que se encasquilló, le costaba decirlo, todos se resisten para que no se les vea el plumero... pero acabo hablando de 'la fuerza'. image

Lógicamente antes ya habría estado intervenida la Generalitat y gestionada por un 'gobierno provisional español'.

pero el alejo vidal, es catalan, no?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • My own prison escribió : »

a) Artur Mas
    b) Intereconomía

Qué opinais?

No lo creo, si no fuera por este foro, no conozco ni una sola persona (trabajo, amigos, familia....) que vea intereconomía. De hecho sólo he visto las bromas de wyoming, hace un par de años, y trozos pegados en este foro. Es imposible que haya llegado a tan gran número de catalanes para hacerlos independentistas.

Al contrario, a Artur Menos (el recortador) lo tenemos hasta en la sopa, para que te hagas idea lo desgradable que se puede llegar a hacer image
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Se retro-alimentan, mientras Arturo **** sus bravuconadas con tintes ilegales los otros llenan sus programas de gente radicalizada y a su vez el independentismo catalán crece, los extremos se tocan.
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »

lo realmente tronchante va a ser cuando suceda de verdad

image
    lhmerlq8ibj9.jpg
    M. Udall escribió : »
    No lo creo, si no fuera por este foro, no conozco ni una sola persona (trabajo, amigos, familia....) que vea intereconomía. De hecho sólo he visto las bromas de wyoming, hace un par de años, y trozos pegados en este foro. Es imposible que haya llegado a tan gran número de catalanes para hacerlos independentistas.

Al contrario, a Artur Menos (el recortador) lo tenemos hasta en la sopa, para que te hagas idea lo desgradable que se puede llegar a hacer image

yo no es que la vea, es que ME ENCANTA además.

De hecho, el otro día nombraron un par de citas de JOse Antonio y voy a retomar un librito que guardo en casa, (como oro en paño) de 1945, con el sello del movimiento, de las obras completas de Jose Antonio.

Me parece un tío brillante.

Claro, que aquí lo guay es decir que lees a marx o que ves al "gran" wyioming, o cualquier programa tipo de la secta, pero no. Mientras tenga mando la tele, sea mía y esté en mi casa...
    lhmerlq8ibj9.jpg
    ELKAISERVI escribió : »
    pero el alejo vidal, es catalan, no?image

ese es el problema kaiser.. que tú o que yo lo digamos, porque somos fachas y además españoles... pero ostias, como les salga un vasco, o un catalán hablando de ESPAÑA... ay copón!

alguien en quien no hayan calado los cuentos secesionistas, alguien que pasa de Maella a Batea, y se da cuenta de que no ha cambiado nada, que los españoles no han invadido cataluña, que los catalanes han participado de la historia de españa durante tantos siglos.. ay copón!
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder cuanta miopia teneis desde fuera de Catalunya. Aquí Mas es un **** que se ha apuntado el carro porque hay una gran mayoria de gente y no le queda otra que hacer caso al pueblo.

Intereconomia no lo ve nadie, pero solo con los recortes que salen en los programas de zapping ya basta para ir creando más independentistas dia a dia. Y el que se hace independentista no vuelve atras. Lo mismo aplica a presidentes extremeños, jose bono, el PP, militares trasnochados, etc.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    Alien escribió : »
    Joder cuanta miopia teneis desde fuera de Catalunya. Aquí Mas es un **** que se ha apuntado el carro porque hay una gran mayoria de gente y no le queda otra que hacer caso al pueblo.

Intereconomia no lo ve nadie, pero solo con los recortes que salen en los programas de zapping ya basta para ir creando más independentistas dia a dia. Y el que se hace independentista no vuelve atras. Lo mismo aplica a presidentes extremeños, jose bono, el PP, militares trasnochados, etc.

Esto me ha recordado a esta carta...
    DIMARTS, 18.9.2012. 20:12 H

SENSE VOSALTRES NO HAURIA ESTAT POSSIBLE

AGRAÏMENTS...

 Gràcies al Partit Popular que va recollir signatures contra un Estatut aprovat pels catalans en referèndum, pel Parlament de Catalunya i per les Cortes Españolas, en un exemple manifest del que significa per a ells la paraula democràcia;

 Gràcies al mateix PP, a C’s i al Defensor del Pueblo per presentar recurs contra l’esmentat Estatut tot passant-se pel folre la voluntat majoritària dels catalans i les majories del Parlament de Catalunya i les Cortes Españolas;

 Gràcies al senyor Alfonso Guerra per passar el ribot al text estatutari;

 Gràcies al Tribunal Constitucional que, amb diversos membres amb el càrrec caducat, va dictar una sentència més política que jurídica, amb una interpretació ben sospitosa de la pròpia Constitución española. Així, per exemple, tot i que el text constitucional diu que els espanyols són iguals davant la llei, el TC va anul·lar l’obligació de conèixer el català a Catalunya, tal com figurava a l’Estatut; és a dir, a Catalunya, les persones de parla castellana no tenen l’obligació d’aprendre el català, mentre que les de parla catalana sí que tenim l’obligació d’aprendre el castellà. On és aquí la igualtat? Conclusió: el bilingüisme no serà mai real perquè una llengua –el castellà- és de coneixement obligatori mentre que l’altra –el català- l’aprèn només qui vol aprendre’l;

 Gràcies a la caverna mediàtica per la seva “objectivitat” quan informa de la majoria de temes relacionats amb Catalunya, amb matrícula d’honor per a Federico Jiménez Losantos, PJ Ramírez, Luís María Ansón, César Vidal, Intereconomía, Arcadi Espada i tants i tants altres;

 Gràcies a Rouco Varela i la seva “cort progressista i respectuosa” amb els sentiments i drets dels catalans;

 Gràcies per a molts catalans digníssims i il·lustres, com ara Alejo Vidal-Quadras i Albert Boadella, que han fet referència al seu amor a la terra per tot arreu on han passat (quan van estudiar no s’havia inventat encara la paraula hipocresia);

 Gràcies als dirigents actuals del PP català, de Ciutadans i –en alguns casos- del PSC: la seva tasca és encomiable;

 Gràcies al senyor Francisco Caja per la seva lluita incansable a favor de la “cohesió social” a Catalunya;

 Gràcies a tots aquells que han treballat a favor de la catalanofòbia de manera intensiva i incessant. Són tants que és impossible reproduir-ne els noms (que em disculpin);

 Gràcies a tots els polítics d’arreu que han comprat vots pagant amb estirabots i mentides sobre Catalunya i els catalans, desvirtuant la realitat actual i històrica;

 I gràcies als qui van escriure els llibres en què jo vaig estudiar per ensenyar-me que el català era un dialecte, exactament el mateix que continuen creient molts espanyols encara avui.
    Ja sé que aquesta llista neix coixa, molt coixa, atès que hi ha tantes persones que han fet “mèrits” per figurar-hi que seria inacabable.

Jo, de tot cor, vull donar les gràcies a totes aquestes persones –les que he esmentat i les que no- per la seva contribució al moment actual que viu la meva terra, el meu país, Catalunya. Sense ells, el 10J i la manifestació del passat dia 11 no s’haurien produït o haurien estat diferents, segurament molt diferents

La tasca esforçada i modesta de molts independentistes no hauria pogut aconseguir mai els fruits i resultats obtinguts gràcies a la vostra col·laboració inestimable. Rebeu, si us plau, el testimoni de la meva immensa gratitud per fer possible que pugui viure aquest moment tan especial i únic!

Fidel Gangonells

https://in.directe.cat/cartes-lectors/blog/8612/sense-vosaltres-no-hauria-estat-possible
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    El problema de la derecha es que no sabe tratar a la gente. Y eso multiplica los problemas, esa prepotencia.

Aún recuerdo cuando Ezquerra Rebuplicana multiplico sus votos por 5 ó 6 creo recordar con Aznar, intentaron convertirlos en poco menos que terroristas y tuvo un efecto demoledor para los intereses del PP.

Ahora va a pasar exactamente lo mismo. Las amenazas van a hacer, que gente que se la pelaba lo del referendum, vaya a votar a favor de la independencia.

Nada nuevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    si Mas es un ****...qué son todos los que han hecho que CiU sea el partido más votado???
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    akaW escribió : »
    si Mas es un ****...qué son todos los que han hecho que CiU sea el partido más votado???

será un ****. Pero es su pelee image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    akaW escribió : »

CiU es el partido más votado porque el tripartit fue nefasto en todos los aspectos de gobierno, no dio pie con bola (a la estela de zapatero) y cada paso que daban era un ridículo mayor que el anterior. Aquí el mejor gobierno que ha habido fue el de Pujol.

ERC en el tripartit se limitó a apoltronarse y conocer los mecanismos de gobierno desde dentro.
    PSC hasta hace dos días no había dado ni un solo paso fuera de la disciplina marcada desde PSOE
    PP es PP, no como PSC que en principio es un partido diferente. Defienden la unidad de España y bien libres que son de serlo
    Ciutadans sólo tienen un punto en su programa real, ir contra todo lo que sea catalán.
    SI recogió los votos de independentistas que se cansaron de ERC
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • Cenjuro escribió : »
    yo no es que la vea, es que ME ENCANTA además.

De hecho, el otro día nombraron un par de citas de JOse Antonio y voy a retomar un librito que guardo en casa, (como oro en paño) de 1945, con el sello del movimiento, de las obras completas de Jose Antonio.

Me parece un tío brillante.

Claro, que aquí lo guay es decir que lees a marx o que ves al "gran" wyioming, o cualquier programa tipo de la secta, pero no. Mientras tenga mando la tele, sea mía y esté en mi casa...

****, ¿te gusta José Antonio?. Pues léete el último libro de Eduardo Mendoza "Riña de Gatos". ****, ahora que lo pienso, Mendoza es Catalán image imageimageimage No se cómo he podido leer todos sus libros sin haberme dado cuenta image
    ****, ¿te gusta José Antonio?. Pues léete el último libro de Eduardo Mendoza "Riña de Gatos". ****, ahora que lo pienso, Mendoza es Catalán image imageimageimage No se cómo he podido leer todos sus libros sin haberme dado cuenta image

Ese libro es el que me estoy leyendo ahora. Muy bueno Eduardo Mendoza. Tambien me gustó "el misterio de la cripta embrujada".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    Ese libro es el que me estoy leyendo ahora. Muy bueno Eduardo Mendoza. Tambien me gustó "el misterio de la cripta embrujada".

En el instituto nos hicieron leer "la verdad sobre el caso Savolta", que es el mejor, pero todos los suyos son muy entretenidos. Este tiene muuucha retranca.
    En el instituto nos hicieron leer "la verdad sobre el caso Savolta", que es el mejor, pero todos los suyos son muy entretenidos. Este tiene muuucha retranca.

De ese tambien me han hablado muy bien. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni Artur Mas ni Intereconomía, ambos son unos peleles, lo que genera mas independentistas es el cansancio de la población Catalana ante el trato recibido.

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarionMarion Forero Junior
    Yo soy madrileño y en mi vida he pisado Cataluña, pero tengo claro que hacer un referendum no haria mal alguno. Si no se vota a favor se acabaria con el tema definitivamente; Si una mayoria quiere la independencia pues poco mas que decir... A mi me da que lo que hay es mucho miedo al efecto domino que conllevaria la victoria (para mi clara) de la independencia en el resto de España.
    Cuatro ruedas mueven tu cuerpo. Dos mueven tu alma... y si es potente mejor!!!!
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭✭
    Ni Artur Mas ni Intereconomía, ambos son unos peleles, lo que genera mas independentistas es el cansancio de la población Catalana ante el trato recibido.

Pues si es por el trato recibido, de quien deberían independizarse es de la generalitat. El trato recibido dice, si os creeréis que los demás asfaltamos con oro.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Falta una tercera opción:

C) La educación en Cataluña

image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    una cosa está clara, son los mejores generadores de cortinas de humo del mundo

el paro sigue creciendo, las espectativas van a peor, recortes en todo lo esencial, como educación, sanidad, pensiones, trabajo... La poli ahostiando a todo lo que se mueve, la iglesia, monarquia y banqueros hinchandose a ganar pasta a base de esos recortes, ni un sólo culpable en toda esta crisis, ni siquiera una triste destitución, etc., etc.,etc.

eso,eso, vosotros preocuparos de que pasaría si Catalunya se independizase
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo