¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Akrapovic para dorso duro
en Compra-venta
Hola [email protected],
Por un mero error vengo un escape AKRAPOVIC titanio y carbono para la aprilia dorso duro, el escape es completamente nuevo nunca ha sido abierta su caja, 2 anos de garantia al precio de 700€ portes incluidos, tambien en contrareembolso, para los interesados escribirme por privado.
APRILIA DORSODURO 08 10.jpg
saludos
Por un mero error vengo un escape AKRAPOVIC titanio y carbono para la aprilia dorso duro, el escape es completamente nuevo nunca ha sido abierta su caja, 2 anos de garantia al precio de 700€ portes incluidos, tambien en contrareembolso, para los interesados escribirme por privado.
APRILIA DORSODURO 08 10.jpg
saludos
Comentarios
Como estais? pasado un buen finde? yo en casita sin poder salir con mi moto debido a la muchisima lluvia, espero que alguien me puedas ayudar en vender este escape.
Saludos y abrazos a todos.
Así te va a costar mucho venderlos.
Suerte!
tienes razon, la verdad es que no queria abrir la caja pero por lo visto es mejor que lo haga, como dicho en el anuncio el escape es completamente nuevo nunca ha sido sacado de su caja si no solo ahora para hacer las fotos que a continuacion os cuelgo, el precio es de 700€ pero la verdad es que a mi me costo muchisimo mas, 900€ pero prefiero perder 200€ que quedarme el escape como un florero, porque mi novio tuvo una caida con la moto y se quedo sinistro total, por favor pasad la voz que el precio es una ganga.
El que quiera unos escapes nuevos a precio outlet (jeje) ya sabe donde preguntar.
Lo dicho, mucha suerte!!
Nadie quiere estos escape para la DORSO DURO? es nuevo a estrenar con 2 anos de garantias..
Yo espero que sea el ultimo que tengo en casa este florero de 700€... jejejeje
Porque no tengo un duro...si no me lo pensava....
www.endubest.com